Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESEO COMPRAR UN JUEGO DE PARLANTES,AYUDENME POR FAVOR!!!
#1
HOLA A TODOS, ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR UN JUEGO DE PARLANTES O BOCINAS COMO LAS LLAMAN USTEDES,ME SENTIRIA MUY AGRADECIDO DE QUE USTEDES ME PUEDAN ACONSEJAR AL RESPECTO,TENGO UN RECEIVER DENON 1604, QUE ME RECOMIENDAN USTEDES?QUE SON LOS QUE SABEN: UN JUEGO DE PARLANTES ACOUSTIMAS 10 DE BOSE O UN JUEGO PARLANTES INFINITY? SÉ QUE LOS BOSÉ SON CAROS (EL ACOUSTIMASS 10 ACA EN PERU CUESTA 1,245 DÓLARES),PERO MÁS ALLA DEL PRECIO, LO QUE QUIERO SABER, ES CUALES, ENTRE ESAS DOS MARCAS SUENA MEJOR, Y POR FAVOR, POR ÚLTIMO SI LA ELECCIÓN FUESE INFINITY, QUE MODELO SERIA?
MUCHAS GRACIAS.
muchas gracias amigos audiofilo, desde PERU reciban un abrazo.
Responder
#2
Hola Gonzalo, te envío un afectuoso saludo desde Puebla, Mexico, te comento que creo y por muchos post que he leído de amigos audiófilos, preferirían las infinity, las Bose son bocinas muy caras de acuerdo a su costo beneficio, aquí se podría abrir una fuerte discusión en cuanto a las Bose ya que muchos audiófilos te dirían que no valen la pena y otros que sí, yo en lo personal las que he escuchado no se ma han hecho malas, pero lo importante y la mayoría te recomendarían es que tú seas quien haga las pruebas con las dos marcas, escúchalas decide cual es la que mas te gustan, llévate CDs o DVDs que ya conoces y pruébalo con cada bocina, podrás reconocer o darte cuenta de las diferencias, entre cada bocina, siempre he dicho el mejor equipo es el que a tí te guste y estés contento con su desempeño.
Saludos
Mario
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)