Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alias, Tercera Temporada
#1
Pues como ya saben los seguidores de esta serie exitante, ahora sony es el encargado de transmitirla. Mñana finaliza la temporada dos en SOny, pero que creen?

Cita:Alias: Todo Cambia

La vida de Sydney Bristow es complicada. Cada semana sus enrevesadas misiones de espionaje y contraespionaje, aunadas a enredos familiares y amorosos, son interrumpidas cada cinco minutos por un nuevo asesino que atenta contra ella. Pero después del miércoles 11 de agosto, a las 20:00 horas Arg/Méx/Ven, al terminar el capítulo final de la segunda temporada de Alias, todo lo sucedido hasta ese momento habrá parecido un jardín de rosas. Es que, realmente, el mundo de esta hermosa y torturada espía, interpretada por Jennifer Garner, dará un vuelco antes de que los créditos suban.

Sydney, una vez más dudará de confiar en su madre, la malvada Irina Drevko (Lena Olin). La vida de Will (Bradley Cooper) correrá peligro, cuando la CIA lo siga buscando por creerlo el doble agente. Sloane (Ron Rifkin) logrará apoderarse de todas las piezas de Rimbaldi, y Sydney hallará al verdadero doble, pero a cambio de un costo altísimo.

Nuevos personajes, traiciones y el adiós a tres de los personajes principales de la serie marcarán el inicio de la tercera temporada de Alias, a estrenarse en el próximo mes de noviembre, por Sony Entertainment Television, el canal 100% Actitud

O sea que tendremos esta temporada que en USA termino en mayo hasta el mes de noviembre.
Pues esto esta de la fregada, yo no se nada de Alias desde hace casi un año, asi que se pudran los de Sony yo no veré los capitulos de la temporada 3 por su canal y me evitare los comerciales comprando la temporada 3 en DVD que sale la primera semana de septiembre.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
Pues que de la chingadísima esta eso!!!!!!

yo no había checado el dato pero si tenía un seguimiento de como iba la 2a temporada en Sony... y si esperaba ver estrenar la 3a temporada por ahí del miércoles 18 de agosto (una semana después del final de la 2a) pero con esta noticia por mí Sony se puede ir directito al carajo!!!!! no se vale!!!! hasta creo que cuando pasaban por AXN ya tenían todo listo para iniciar en marzo, pero con eso del la mudanza (de canal) pues todo valió madre... la verdad yo pensé que iba a ser bueno, pues a decir verdad Alias no era una serie muy vista en México y pensé que el cambio de un canal no muy popular a otro que si lo es iba a ser un cambio benéfico para la serie por lo menos en México y Latinoamérica, pero con esto estoy muy desilusionado de Sony... empiezo a ver porque Friends se mudó a Warner y abandonó a Sony...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#3
Pues si, que poca :evil:

Yo me voy a esperar a Noviembre, y si me gusta me regalo de navidad la 3a temporada...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#4
Van bien atrasados estan repitiendo y todavia no van a la mitad afortunadamente ya salio la caja de la temporada 3 en R4 mejor la compre
Responder
#5
beowulf agate escribió:[...] afortunadamente ya salio la caja de la temporada 3 en R4 mejor la compre

Donde la compraste y en cuanto te salio?
Saludos
Responder
#6
Yo la compre el jueves y solo me falta por ver 4 capitulos... :grin:

En verdad que no decayo y sigue estando EXCELENTE !!!!!

Saludos Big Grin
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#7
Salio en 399 pesos en un Blockbuster
Responder
#8
beowulf agate escribió:Salio en 399 pesos en un Blockbuster

Que no esta a $599?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Pues siguen las chingaderas¡¡¡¡
Ahora resulta que Alias regresa de nuevo a Axn, despues de que pasaron las primeras dos temporadas en Sony que para que la gente se pusiera al tanto, después pasaron la temporada 3 a partir del mes de Febrero del 2005 cuando la temporada habia iniciado desde septiembre del 2004.
Ahora con el regreso de la serie a AXN....... VAN A REPETIR LA TERCERA TEMPORADA¡¡¡¡
No lo puedo creer¡¡¡¡ O sea que van a empeza a pasar la temporada 4 que emopezó a principios de año hasta mas o menos hasta febrero de 2006¡¡¡¡¡ Que poca madre¡¡¡
Que se jodand de nuevo estos imbeciles de Sony, en octubre voy a comprar la temporada 4 en Amazon y me vale madres que no tenga subtitulos en español¡¡¡ A ver quein ve su transmisión. A ver si despues no salen con que nadie lo vio ahora en AXN (claro por que todos lo que la ven prefieren comprar el dvd) y se regresan a Sony y vuelven a pasar todas la temporadas de nuevo para ponernos la quinta teporada que empieza en 2006 hasta el 2008¡¡¡¡
IMBECILES¡¡¡¡¡¡[/b]
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
Yo toda la serie de Alias la vi en DVD :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)