Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿CUAL ES TU ASESINO FAVORITO DEL CINE?
#1
Si ya se ha publicado este tema porfavor haganmelo saber.
BUENO VEO QUE HA MUCHOS NOS GUSTA EL CINE DE TERROR PERO DE TODOS LOS ASESINOS PSICOPATAS DEL CINE ¿CUAL ES SU FAVORITO? Y ¿PORQUE?
Y LOS CONCURSANTES SON:

1. el infame FREDDY de pesadilla en la calle del infierno
2. el despiadado JASON de viernes 13
3. el psicopata MICHAEL de halloween
4. el carnicero LEATHERFACE de la masacre de Texas
5. el sadico HANNIBAL LECTER de el silencio de los inocentes

En mi caso yo voto por MICHAEL MYERS, ya q es un personaje bastante original y despiadado, ya q lo mismo mata a un oficial de policia q a una indefensa viejita, la mascara q usa muestra un vacio de sentimientos y mucha maldad, ya q no habla es mas aterrador y es diverdito verlo masacrar a los jovencitos cachondos q se portan mal, ademas de q el halloween es una celebracion llena de misterio y misticismo.
¿y ustedes que opinan?
Responder
#2
Indiana Jones (ya que nunca se toca el corazón para matar a alguien... aunque generalmente es en defensa propia)...

Si de villanos/asesinos se trata... Darth Vader
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
Bueno, hay muchos personajes siniestros que resultaron memorables.

Coincido con Leatherface de la cinta de culto Texas Chainsaw Massacre, aunque yo señalaría los siguientes:

1.- Michael Madsen en Perros de Reserva (recuerdan la escena de la oreja?).
2.- Jack Nicholson en El Resplandor (con hacha en mano).
3.- Anthony Hopkins en El Silencio de los Inocentes (la escena de la jaula).

Buen tema, Warpath :wink:
Responder
#4
Freddy Krueger
Hannibal the canibal
Jason Vorthess
Michael Myers
Samara Morgan (jajaja)
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Que tal John Doe (Kevin Spacey) en Se7en? Psícopata y bastante meticuloso.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
MICHAEL MYERS
JASON VOORHESS
FREDDY KRUEGGER
a estos les tengo especial cariño porque cuando niño me hicieron pasar muchas noches aterrorizado sin poder dormir (Quien no recuerda la primera vez que vio HALLOWEEN mientras estaba tapado con una sabana :lol: ).
Responder
#7
Mi favorito es Freddy Krueger, por ser el más original, el modo en que te ataca através de los sueños, su característica garra, y la canmtidad de formas en que puede matarte, dan mucho material con que trabajar Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
MICHAEL MYERS
Dan!
Responder
#9
Jason vorhees
michael myers
freddy kruger

voto por esos 3.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
el vatillo de american psycho
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#11
Yo voto par Hannibal Lecter.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
gracias por su participacion, como bien mencionan hay muchoa asesinos celebres en el cine, kevin Spacey en seven estuvo genial, ayer pasaron cabo de miedo en la tele y me acorde de Robert Deniro q a pesar de q no era un asesino en serie si actuaba como todo un psicopata en esta pelicula, creo q Charlize Theron en "monster" tambien es una buena candidata para ingresar al salon de la fama de los asesinos infames.
Responder
#13
Por orden, los mejores asesinos para mi de la historia del cine

Hannibal Lecter/
Manhunter-Silence of the lambs-Red Dragon-Hannibal

Norman Bates/
Psycho-Psycho 2

Jack Torrance/
The shinning

Leatherface/
The texas chainsaw massacre

Samuel L Jackson/
Pulp Fiction

El cazador/
Bambi

Son los que recuerdo ahora, los que no me gustan demasiado son Jason, Freddy, Myers, etc. que fueron geniales en su tiempo, pero que sus secuelas estereotiparon
Responder
#14
Me faltaron 2 geniales:

El Alien: ¿Qué asesino más aterrador que aquél que mata por instinto y por naturaleza, que no tiene conciencia de moral, sentimientos ni humanidad?

HALL 9000: Junto con Darth, para mi, el villano Sci-Fi por excelencia. Voz calmada, peligrosamente artificial, aterradoramente inmoral. La antitesis del hombre como tal, la tecnología fuera de control. Bravo.
Responder
#15
Dr. Evil!!!!!!

http://www.austinpowers.com/objects/des ... 80x960.jpg

Edit x Vicco: Pon una imagen mas chica, no todos tienen Broadband... :? tenemos, más bien....
Responder
#16
Sergio:

Excelente selección. Coincido contigo.

Respecto a otros candidatos, la verdad me causan más risa y lástima los siguientes, que como villanos son infantilmente patéticos:

Freddy Krugger
Jason Vorthess
Dr. Evil.

Ni siquiera merecen estar en la lista :roll:
Responder
#17
Jorge E. López H. escribió:Respecto a otros candidatos, la verdad me causan más risa y lástima los siguientes, que como villanos son infantilmente patéticos:

Freddy Krugger
Jason Vorthess
Dr. Evil.

Ni siquiera merecen estar en la lista :roll:

:wink: :lol: Big Grin AMÉN, JORGE!!!! Te faltó mencionar a Michael Myers.

Ah y por ahí mencionan a Samara Morgan, que también perturba y bastante. Otro más para mi lista:

Marcus/
Irreversible
Responder
#18
maur0 escribió:el vatillo de american psycho
...iba a mencionarlo apenas...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#19
Muchachos no nos desviemos del tema, hablamos de asesinos no de villanos que son cosas distintas.

De los nominados por warpath me quedo con Freddy, todavia recuerdo ese dia de Halloween en mi niñez con la TV por cable recien instalada en mi casa y que ponen las pelis de Freddy seguidas....

Luego tambien se volvio repetitivo junto con Jason y algo comun a destacar en estas pelis de asesinos sangrientos es el tema picoso que siempre salia de una u otra forma, jeje :twisted:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#20
Otro voto para Christian Bale como American Psycho.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#21
Otro voto para Freddy, la verdad me cae bien 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
con respecto al cine de terror votè por Michael de Halloween pero respecto al cine de no tanto terror creo que Hannibal Lecter se lleva las palmas, me gusto mucho como Anthony Hopkins interpreto a Lecter, la verdad fue excelente, me gusto como el personaje combina sus crimenes y sus malas intenciones con un toque ironico y de humor negro, Hannibal es mi favorita de la trilogia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)