Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iron Man
#31
Obscuro???? Pues chequen el nuevo trailer de esta película, se ve increíble¡¡¡¡¡ Esta película se ve que va a estar Rompemadres¡¡¡¡ Robert Downey Rocks¡¡¡¡¡
Ya tiene días circulando, es increíble como nadie lo había comentado...

http://www.ironmanmovie.com/

También está disponible en la página de quicktime en varios sabores...

http://www.apple.com/trailers/
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
Más fotos de Iron Man (nomás 2) cortesía de Marvel.com
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Corto del SuperBowl... wow
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
Se ve muy buena, me gusta el toque cómico que le dan, se ve que va a estar muy entretenida.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
Aqui esta el trailer 2, ya se ven mas detalles y si me interesa.

http://media.movies.ign.com/media/034/0 ... ids_1.html
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#36
Se ve kick-ass :grin: no con cursilerias y ñoñadas como las de Spider-Man. Es como refrescante ver una película de Super heroes asi, ahora falta si cumple con las expectativas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#37
Si, a lo mejor como que Iron Man era de los ultimos super heroes de los que esperabas una buena pelicula y admitó que nunca fue de mis heroes favoritos, pero si tienen todos los elementos para explotarlo y hacer una buena peli de acción y ya despues de superheroes.

Saludos
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#38
Nuevo Trailer de la página de PAramount Mexico.

http://www.paramountpictures.com.mx/site/ironman/

Está increíble¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#39
Sólo puedo decirles que esta bien chingona. El personaje de Stark esta muy bien escrito, bastante carismático y Downey Jr. lo interpreta a la perfección. Los efectos, pues ya vimos en los trailers... muy buenos y no decepcionan. La historia esta bien hecha, toman bastantes puntos que han sucedido en la historia de Iron Man y dejan ver que en un futuro saldrán algunos más. Cameo de Stan Lee. Historia de origen casi idéntica a la original, acción, el sueño húmedo de cualquier fan de Marvel. ¿Que hacen leyendo esto? ¡Vayan a verla! Luego platicamos con Spoilers.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
Estuvo muy buena, toda la película se me hizo muy bien hecha, Robert Downey Jr. es Iron Man, él se lleva la película, los personajes secundarios estan perfectos, Pepper también me fascino como la hizo Paltrow, en fin la película es entretenida, divertida y con una buena historia, es una película de verano sin pretenciones, sin malas actuaciones y historia (como los 4 Fantasticos), y tampoco es sobre sentimental o cursi (Spider-Man), asi que la recomiendo ampliamente.

8/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#41
Hola a todos,

Pues a mi también se me hizo una muy buena película. Como ya mencionaron, Downey Jr. ES Stony Stark, no hay de otra. La historia está muy bien llevada y no hay momentos lentos o tediosos. Lo que también me sorprendió fueron los efectos especiales, pues yo esperaba que las armaduras se vieran chafas y sucedió todo lo contrario (no como en Spider-Man 3 o Ghost Rider, ugh...)

La verdad es que yo creo que voy a hacer algo que tiene mucho tiempo que no hacía, y es volver a ir al cine a ver de nuevo la película. :wink:

Saludos
Responder
#42
Se ve interesante, a proposito del estreno lei un reportaje que en mexico hicieron una funcion de premier para fanaticos del comic y resulta que a media funcion les paran la proyeccion y que un reportero acreditado de Sky lo pescaron videograbando la pelicula, asi que lo sacaron y la Paramount molesta por eso se nego a seguir proyectando la pelicula y que a todos antes de salir se les reviso sus telefonos celulares Confusedhock: :o , y por que otros tiene que pagar los platos rotos por culpa de un hijo de la chin**?, yo creo que no hubiera dejado que me revisen el celular aunque pare en la PGR :agrue:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#43
Aún no la veo, de hecho voy a dejar pasar este fin de semana porque de seguro los cines van a estar hasta el gorro, pero para los que ya la vieron por ahí leí que hasta el final de los creditos hay una escena del cameo del personaje de Nick Fury de Samuel L. Jackson, es cierto?

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#44
La historia de Tony Stark (Robert Downey Jr.), un milloneta que vive sumido en su mundo personal de diversión, mujeres y bebida mientras piensa que su aportación a la industria armamentista es un bien al mundo moderno. Viviendo de manera irresponsable, su vida da un giro de 180º al ser secuestrado por un grupo terrorista. En ese cautiverio Stark se da cuenta del mundo real y lo que su industria es en realidad. Su siguiente paso será escapar y usar sus altos niveles de inteligencia para mejorar las cosas y su actitud para con los demás.

"Iron Man" no posee la fama de otros superhéroes de la Marvel Comics, pese a ser uno de los miembros de cajón dentro de cualquiera de las sagas sea en solitario o en equipo. De los mega estrenos anunciados para este año, esta era la película de la que menos se esperaba. Sin embargo, luego de verla, puedo comprobar que el resultado es una película bien hecha y memorable.

Los efectos especiales logran el cometido y no se convierten en el elemento importante, lo cual ya es de agradecerse. La cinta contiene momentos de humor muy buenos y la acción esta bien balanceada lo que da como resultado dos horas muy entretenidas y una historia que prácticamente no aburre en ningún momento.

Es una película que no cae en aspectos infantiles. De hecho su temática y desarrollo no son tan comprensibles para los niños, lo que no será obstáculo para que ellos se diviertan. Pero la historia será más atractiva para los de más edad. El director Jon Favreau (Zathura) logra una producción que va mas allá del simple blockbuster veraniego que se vea bonito y que busca recaudar dinero.

El elemento que le da a la película el toque inolvidable es Robert Downey Jr. Desde el inicio hasta el final y en cada instante en pantalla este actor demuestra su personalidad y profesionalismo encarnando al multimillonario y mujeriego (pero sumamente inteligente) Tony Stark de una manera tan hilarante y desvergonzada que se roba prácticamente toda la película. Uno esta al pendiente de cuál va a ser la próxima ocurrencia o gracia que saldrá de la mente de este personaje. Se ve que Downey se divirtió mucho en este papel que parece haber sido escrito especialmente para que él lo representara. Incluso se aprovecha para burlarse de si mismo por sus adicciones y problemas con la ley en la vida real.

Un irreconocible Jeff Bridges también logra un buen desempeño con su personaje. Y como casi siempre, Stan Lee hace su breve aparición, pero su cameo más brillante para mí sigue siendo en “Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer”.

Una película muy sólida y de altos vuelos, como la armadura del protagonista.

roughneck escribió:Aún no la veo, de hecho voy a dejar pasar este fin de semana porque de seguro los cines van a estar hasta el gorro, pero para los que ya la vieron por ahí leí que hasta el final de los creditos hay una escena del cameo del personaje de Nick Fury de Samuel L. Jackson, es cierto?
Saludos.

Ya es tarde para algunos pero si se salen del cine durante los créditos finales, no podrán decir que vieron la película completa.
Responder
#45
Psico escribió:Ya es tarde para algunos pero si se salen del cine durante los créditos finales, no podrán decir que vieron la película completa.

Pues yo siempre me quedo hasta donde pasen, pero aquí siempre los cortan y ésta no fue la excepción. Nomás están esperando que nos larguemos para meter más gente. En fin... a ver cuando puedo volver a verla.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
Cita:"Iron Man 2" se lanzará el 30 de abril de 2010, anuncia Marvel Studios, luego que la primera cinta es un éxito en taquilla a nivel mundial.

Hay que esperarse al final.
Responder
#47
Todavía pueden checar el final de Iron Man en YouTube, pueden buscar Iron Man credits o con Spoiler:

Spoiler: Mostrar
Iron Man Nick Fury
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#48
Ayer la vi y me quede mudo... WOW !! Es una de las mejores adaptaciones de un comic al cine con todo lo necesario para ser uno de los clasicos en mi coleccion... :idolo:

La actuaciones me parecieron bien, con comicidad aqui y alla que no caia en lo excesivo como la relacion de Stark con sus robots. Muy bien Gwyneth, me parecio mucho mas guapa que en anteriores apariciones y muy acorde al papel. Los efectos especiales de video y sonido son impresionantes, lo vi en una OmniPantalla y es de las pocas veces que he sentido vibrar las paredes del cine... no puedo esperar a ver como se va a ver y escuchar en casa (roguemos por el DTS) :palmas:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#49
También yo no esperaba mucho, si he leído los comics y visto caricaturas donde ha salido el personaje, pero tenia mis dudas si iba a jalar raza pues es indudable que no tiene los seguidores que tiene spider man, los X men o bien héroes de DC como batman y superman, sin embargo lo que más en duda estaba era si iba a funcionar argumentalmente hablando dado fallidas películas de comics anteriores (Daredevil, Elektra, Hulk, Ghost Rider, Los 4 fantásticos, Catwoman)

la historia funciona siendo nada del otro mundo! es divertida y la comedia sin ser pendeja es muy acertada; en efecto nada se ve chafa! yo también estaba esperando ver que se vieran ciertos efectos bien computarizados pero nunca me parecio que fuera así.

Robert Downey me alegra que este en un rol estelar y no en el eterno papel de reparto que se le suele dar, creo que no hay papeles pequeños, sin embargo ya tenía ganas de verlo en una producción de estas en un papelote luciendose como siempre.
De los demas miembros del elenco he de mencionar que todos estan muy bien incluso los personajes más minusculos, del mismo modo me fue grato ver a Gwyneth Palthrow y Jeff Bridges, en lugar de caras nuevas sin talento o bien conocidos pero que ya estan bien vistos.

La película si bien no es tan "seria" como algunas de comics que han salido, dista mucho de ser una babosada como los cuatro fantasticos.

He de concluir que es muyyy entretenida y para toda la familia... sin lugar a dudas es la primera de muchas más de este superhéroe Smile
Responder
#50
Yo acabo de verla apenas hoy.. y si me entretuvo bastante... no decae en ningun momento. La edicion de las 36 horas antes del evento, mmhh no se, como que la senti forzada para empezar de lleno con algo de accion, pero bien podria haber seguido de forma lineal la trama desde el principio.
No hablo efectos, no les pongo ningun pero, otro buen trabajo de ILM, y alguna ayudadita de otros estudios como the embassy, the orphanage, entre otros que supongo no les dejaron mucho que hacer, aunque se hayan llevado mas de un año en hacer los diferentes trajes y personajes.
Habia empezado a verla en una pagina de internet, pero en español de españa.. y giuc!! me dejo sin ganas, pero hoy que fue miercoles bara pues me di chance de verla...
La espera para ver esos creditos finales WOW!.. que trabajo de creditos finales!!.. muy muy buenos, ya los habia visto en las paginas de diseño y efectos visuales que frecuento, pero asi en pantalla grande es fenomenal verlos.
Y al final, bueno, pues creo que nomas los que nos gusta el cine nos quedamos unos 7 creo yo... lo demas ya lo dijeron.

Un saludote!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#51
:drinking: muuuuuy buena pelicula,esto merece unos tragos.........la verdad la esperaba decepcionante,como todas las anteriores de superheroes,pero :multi: :multi: me alegró bastante que le pusieron buena tatema a para la realizacion de la misma.muuuy bien;salud :cheers:

Ojala salga el dvd con DTS... 0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#52
Vengo de verla nuevamente, ahora sí en inglés, hahaha y en MMCinemas sí nos pasaron los créditos y pude ver el final final. Ya, nomás quería presumirles eso... sigue estando bien chingona... :mrgreen:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#53
JA JA JA JA, Tambien esta chingon el poster que me acabo de agenciar: para el que lo quiera en BB ya esta la preventa de la pelicula y te lo regalan, es de cartoncillo tipo litografia de tamaño identico al de los cines y con el nombre en relieve ademas de estar numerado

[Imagen: ironman-1.jpg]

[Imagen: ironman-2.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#54
Definitivamente una excelente manera de comenzar con los blockbusters de verano 2008.
Responder
#55
No tengo mucho que agregar a lo que ya pusieron, pero en serio que Robert Downey Jr. se lleva la película y hace un excelentísimo Tony Stark.

Spoiler de Hulk:
Spoiler: Mostrar
Irónicamente creo que lo que se me hizo más chido de la película fue el final donde llega Tony con el Gral. Ross a hablarle de los Avengers.

Por cierto el Nick Fury que sale es el ultimate, el cual está de hecho basado en SLJ http://en.wikipedia.org/wiki/Ultimate_Nick_Fury
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#56
No sé que tanto han comentando de la picture... xq entre rapidito... pero no podía dejar de comentar que me fascino. Excelentemente bien actuada con Robert, nadie habría realizado mejor trabajo el papel le quedo bordado a mano... además esta hermosooooooooooo, más guapo que nunca; es increible como se ha recuperado de sus adicciones pues es un excelente actor y era un desperdicio que no trabajara... lo amo más que antes (siempre me gusto). Los efectos especiales también son padrisimos ... la película emocionante de principio a fin ... no me aburrio un sólo minuto...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#57
De acuerdo con Eliseo!

En cuanto al spoiler de Hulk... La neta que chingón! fue eso, al menos yo no me lo esperaba!, lo mejor es que esta escena no la pusiero al final de los créditos como últimamente les esta dando por hacerle.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)