Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fines de semana de Agosto 2004...
#31
finalmente vi,

ID4 extended edition con DTS. R4
de nuevo Capitan mar y guerra R4
Jurassick park r4
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#32
Termine con la novena temporada de los x-files 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Confusedhock: Demasiado tarde, ya la habia rentado, pero me lo imagine por eso no la compre y preferi ir al BB, pero no esta tan mala, es decir, esta lenta y es predecible, pero es solo para pasar el rato y ademas despues de ver el final alternativo en los extras :puke: cualquier cosa me parece buena :lol:
Responder
#34
Yo ví:

- The Killing
- The Pianist
Responder
#35
Como me fuí a la casa de un compadre que se compro un amplificador Onkyo, lo probamos con:

Running Man DTS Región 1 que sonidazo tiene esta película, el DTS simple y llanamente es espectacular.

Y ayer me ganó la nostalgía y ví

Star Wars Episodio I Región 4
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Este fin sólo pude ver...

ALIENS R4 de James Cameron...
Ah! y vi el corto The Hire: STAR de los BMWFilms Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
Vi la de Dude, where is my car? R4. Nadie posteó en Ofertas que en Laredo y McAllen el fin de semana pasado iba a estar libre de impuestos.
Responder
#38
Este fin de semana no pude ver nada Sad, todavía sigue desarmado mi HT :cry:.

Buen inicio de semana Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
Erubiel escribió:Este fin de semana no pude ver nada Sad, todavía sigue desarmado mi HT :cry:.

Buen inicio de semana Wink.

Cita:Erubiel Publicado: Vie Ago 06, 2004 3:23 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

En este fin de semana no podré ver nada , ya que me estoy cambiando de casa y todavía tengo desarmado los equipos, incluso mi nueva casa es más chiquita y todavía no se en donde volver a armar mi HT .

Saludos y buen fin de semana a todos .



Me cae que ya me había quedado claro mi Erubiel.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
Yo vi Casper R1 con mis hijos. El sonido 5.1 en español esta excelente¡¡
Además me eche Hello Dolly R4, que buenos recuerdos me trae este musical. Ningun amante de los musicales debe de dejar pasar esta joyita de Barbra Streisand.
Y vi el piloto de la serie de Tony Shaloub Monk R1. Esta serie supero mis expectativas, es realmente cagada....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#41
al igual que Don Erubiel no pude ver nada ya que todavia ando desenpacando cosas por el cambio de mudanza y los dvd's siguen en cajas. Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#42
Homero escribió:
Erubiel escribió:Este fin de semana no pude ver nada Sad, todavía sigue desarmado mi HT :cry:.

Buen inicio de semana Wink.

Cita:Erubiel Publicado: Vie Ago 06, 2004 3:23 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

En este fin de semana no podré ver nada , ya que me estoy cambiando de casa y todavía tengo desarmado los equipos, incluso mi nueva casa es más chiquita y todavía no se en donde volver a armar mi HT .

Saludos y buen fin de semana a todos .



Me cae que ya me había quedado claro mi Erubiel.
Pues que bueno, porque hay gente que no entiende.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#43
Y luego tu que eres un clon de Pompin Iglesias, pues se acompleta el cuadro, no?
Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
No se a donde quieres llegar Homero, pero lo que puse, lo puse porque a veces cambiamos nuestros planes, por ejemplo, tu pusiste que ibas a ver Taken y terminaste viendo Star Wars, y muchos dicen que van a ver "X" película y realmente terminan viendo esa película, así que no se porque comentas de forma irónica lo que yo pongo, es algo personal???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#45
Yo sigo esperando a que sea el próximo fin de semana para poder poner mi mensaje, ya después el domingo les digo cual ví.
Responder
#46
No para nada, simple y llanamente que me sigue llamando la atención la facilidad que tienes para escribir mucho y no decir nada, en lo personal cuando el plan no sale o se cambia el título visto como te ha sucedido varias veces, creo que procede la aclaracion por parte de los compañeros de Foro, pero poner dos posts para decir lo mismo, no le veo el caso y en este renglón en concreto tu eres muy repetitivo, el post que te puse fue para que te dieras cuenta que ya habías escrito que no ibas a ver nada por que te cambiaste de casa y no se cuantas cosas mas, hasta lo hice en forma de cotorreo pensando que se te había pasado lo del post anterior, pero por tu indignación me queda claro que lo haces con toda la intención de ser reiterativo, si tanto te molesta que te lo señalen, pues despabilate mi buen y santo remedio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
braindead escribió:Yo sigo esperando a que sea el próximo fin de semana para poder poner mi mensaje, ya después el domingo les digo cual ví.

Yo hago algo parecido, posteo en este tema después del fin de semana, y sólo si alcancé a ver algo, si no, ni para que poner que me enfermé, me emborraché o que me la pasé de pata de perro Tongue Pero ese soy sólo yo... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#48
Bueno, el origen de este tópico se dío en DVD Hispano en donde el objetivo era poner que teníamos planeado ver el fin de semana, despues degeneró en post de "no pude ver nada", "salí fuera de la ciudad", "me llegaron visitas", etc.

Hay casos como ya lo escribí antes en que se justifica el poner un post adicional es cuando el título en cuestión fue cambiado o adicionalmente se vieron otros títulos, pero cuando vas a escribir lo mismo, en lo personal no le veo el caso estarlo escribiendo, pero eso como tu bien dices mi Vicco ya son cuestiones personales.

Sin embargo leyendo tu post mi Vicco, creo que sería mas correcto hacer lo que tu señalas, postear aqui despues del fin de semana siempre y cuando hayas visto algo, si no viste nada yo tambien no le veo el caso estar poniendo post que no le interesan a nadie y en adición sería deseable poner que tal nos parecio el DVD en cuestión para que dicha información sea de utilidad a los compañeros, ahora si que siguiendo tue ejemplo, asi le voy a hacer de aquí en adelante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
Estoy de acuerdo en que hace un post para decir que no vas a ver nada por X o Y razón no aporta nada al foro. Con esto no quiero decir que se coarte la libertad de expresión, pero creo que si este foro se trata de DVD's y sus conexos, lo mejor es postear algo que sea del interés de la mayoría. Bueno esa es mi opinión. :wink:
Responder
#50
En eso si estoy de acuerdo contigo Vicco, y para bien del foro y no haya este tipo de quejas, mejor que los lunes pongamos que vimos (siempre y cuando hayamos visto algo).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#51
Anoche por fin armé mi HT Big Grin y vi New York minute (Un instante en Nueva York).

Espero no haber molestado a nadie :twisted:.

Bueno, adios Big Grin.

¡¡¡Que bonita película!!!... ¡¡¡Que bonita película!!! Big Grin Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#52
Eso, eso, y si ves antes alguna pelicula?, yo por ejemplo pensaba ver Batman R4 (la cual compre hace 2 semanas junto con la de Batman Return) el sabado, pero mi madre me dijo que si se la podia poner y terminamos viendola anoche (junto con la cena, la cual pusimos en mesitas improvisadas), la verdad estas sesiones improvisadas resultan mas divertidas que si las planea uno 8) . espero no molestar a alguien :wink:
Responder
#53
Hahaha se pasan con eso de "espero no molestar a nadie", hehehe yo también de repente veo películas entre semana, igual se pueden poner aqui o al comenzar la siguiente semana (si todavía se acuerdan) poner que es lo que vieron durante toda la semana, como gusten, chequen bien los posts y verán que nadie les esta prohibiendo nada Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
Y si ponemos un post para cada dia de la semana 8)

Yo continuare viendo Millenium este fin de semana :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#55
Estaría bien Edmundo, o no??? Tongue Tongue :lol:.

Bueno, ya que no prohiben nada Tongue Tongue Tongue, anoche vi el concierto de Def Leppard: In the round in your face, excelente concierto Wink, ahora me toca ver los videos Wink.

Ya no pongo que quiero ver, jeje, mejor el lunes les pongo que vi, ahhh, y si no vi nada prometo no poner un post. jejejejejeje, bye.

Saludos y buen fin de semana a todos Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#56
Erubiel escribió:¡¡¡Que bonita película!!!... ¡¡¡Que bonita película!!! Big Grin Tongue.

La de las gemelas Olsen??? Era sarcasmo??
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#57
Erubiel escribió:New York minute (Un instante en Nueva York).

Qué tal está? yo ayer la quise comprar.

Terminé comprando la de Varsity Blues y Tomb Raider: La cuna de la vida en R4 ambas y Widescreen. Así que las veré este fin.

A mi en lo particular no me molestan tus comentarios Erubiel ni los de los demás, por cierto cómo le habrá ido a Lex en Nueva York??? (puro pum-pum arribotota)
Responder
#58
SergioBH escribió:
Erubiel escribió:¡¡¡Que bonita película!!!... ¡¡¡Que bonita película!!! Big Grin Tongue.

La de las gemelas Olsen??? Era sarcasmo??
Esa mera Sergio, y lo puse para parodiar a Pompín Iglesias :lol:

Meneses escribió:
Erubiel escribió:New York minute (Un instante en Nueva York).

Qué tal está? yo ayer la quise comprar.
Que tal está???, medio mamilas la verdad, no me gustó, como que fue una comedia muy mala, si me hizo reir, pero en si la película es mala.

Meneses escribió:A mi en lo particular no me molestan tus comentarios Erubiel ni los de los demás
Gracias Meneses, pero es que hay gente a la que si le molesta Sad, pero bueno, eso es asunto cerrado y olvidado.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#59
Bueno, bueno, ayer sabado estaba aburrido y me acorde que tenia una pelicula guardada que no habia visto por que me daba hueva, asi que la puse y me di cuanta de porque no me llamaba, es la de Permiso Para Matar (Ballistic) con Antonio Banderas y Lucy Liu, una verdadera porqueria, ademas en edicion Videomax (ya dije todo), esta la tengo porque me la regalaron, yo no compraria algo asi, pero presisamente como me la dio una amiga no puedo desacerme de ella, asi que se quedara en la coleccion haciendo bulto Sad .
Responder
#60
Yo solo ví:

Hellboy en el cine.

ya les doy mis comentarios en el topico de Cine y Tv.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)