Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Personaje de los Simpson saldrá del Closet!
#1
Uno de los personajes del show revelará que es gay. Al momento miles de fans estan apostando a que el personaje en cuestión es Waylon Smithers, quien trabaja para el Sr. Burns. Pero los productores del show se rehusan a decir quien será. El productor Al Jean dice "Tenemos este show, para recolectar más dinero, Springfield legaliza los matrimonios gay. Homero se vuelve un ministro llenando una forma en Internet. Un personaje recurrente sale del clóset, pero no les diré quien." Matt groening bromea "¡Es Homero!"

Fuente: ImdbNews

hehehe el más obvio sería Smithers, otros que serían obvios serían Lenny y Carl (compañeros de Homero) así que quiero pensar que será algun otro personaje... Troy McClure (?) ya no sale desde que murió Phil Hartman, ¿verdad?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Vicco escribió:hehehe el más obvio sería Smithers, otros que serían obvios serían Lenny y Carl (compañeros de Homero) así que quiero pensar que será algun otro personaje... Troy McClure (?) ya no sale desde que murió Phil Hartman, ¿verdad?

Lenny y Karl claro que si son al igual que Smithers.

He aquí algunas referencias de que Smithers se lleva el primer lugar.

Troy le dijo a Selma que no era gay, pero que desearía serlo.

Hay otros personajes también que son del género como Kearney y Dolph.

Otros que presuntamente están en el closet:

Huckleberry Hound.
Moe.
Jerry Rude.
Responder
#3
Troy no era gay, mas bien tenía cierta...mmmmh... fascinación con los peces :puke: (además de que el ya está retidado desde la muerte de Hartman)
Smithers ya se sabe que es desde hace mucho, ese no creo que sea el que salga del closet

Así que mis candidatos son:

Lenny y/o Karl, alguno de ellos sí es (si no es que los 2), Kirk Van Houthen (el papa de Milhouse), también le apuesto a Patty Bouvier, ya ha tenido ciertos acercamientos gay en el pasado.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Hagan sus apuestas!!!
Responder
#5
No será Smithers, porque de él se sabe a ciencia cierta desde las primeras temporadas, Lenny y Karl son casi obvios, asi que será una sorpresa, tal vez.....mmm.....el Sr. Burns ó la tía Paty. O Moe. O Barney. AHHH!!!!
Responder
#6
Big Grin Bueno, conociendo cómo se las gastan en la producción de Los Simpson, lo más seguro es que nos van a sorprender con algo. Porque además se dice que "saldrá del closet", los personajes que conocemos ya no tienen que salir del closet. Así que espérense alguna sorpresa :wink:
Responder
#7
solo que sea Bart... si recordamos en el episodio 7G04 (ya sueno como el tipo de las historietas Big Grin ), mejor dicho, en el capítulo "Homer Phobia" al final le dice Bart a Lisa "que es lo que se trae mi papá", y ella le contesta "¿que no es obvio? piensa que eres gay", Bart dice "¡¿que soy gay?!", se queda viendo fijo a la camara y no dice ni sí ni no, dejando a la duda si lo es o no lo es...

Aunque pienso que sería muy arriesgado poner a uno de los personajes centrales de Gay, ya que eso ahuyentaría a muchos teleespectadores
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
arturo_gtz escribió:Aunque pienso que sería muy arriesgado poner a uno de los personajes centrales de Gay, ya que eso ahuyentaría a muchos teleespectadores

No lo creo.
Responder
#9
No podría ser Flanders? Ese sería muy sorpresivillo¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
...y hablado de mujeres, no podría mejor ser una lesbiana, a lo mejor una de las hermanas de Marge?... :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Podría ser, Romino. Sobre todo si tomamos en cuenta que se quedó viudo y ahora sí podría "salir del closet"
Responder
#12
cinescape escribió:...y hablado de mujeres, no podría mejor ser una lesbiana, a lo mejor una de las hermanas de Marge?... :wink:

Hmmm esto me suena más lógico, todos al escuchar gay inmediatamente pensamos en un hombre que le atraen los hombres, pero igual podría ser una lesbiana... tambien son gays... y podría ser la hermana más amargada de Marge (la que no se ha casado).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
de hecho en mi terna esta Patty Bouvier... en el capítulo del Burlesque, se le cachó saliendo sola de ahí (y no precisamente por saber bailar)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
la verdad es que estoy algo desconectado de Los Simpson en las últimas temporadas... pero lo que he visto mi candidato es el Profesor Skinner... tiene el perfil... maduro y soltero.... mmmmmmmm tal vez.... o en una de esas hasta Krusty...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#15
arturo_gtz escribió:si recordamos en el episodio 7G04 (ya sueno como el tipo de las historietas Big Grin ), mejor dicho, en el capítulo "Homer Phobia" al final le dice Bart a Lisa "que es lo que se trae mi papá", y ella le contesta "¿que no es obvio? piensa que eres gay", Bart dice "¡¿que soy gay?!", se queda viendo fijo a la camara y no dice ni sí ni no, dejando a la duda si lo es o no lo es...

ES BARTTTTTT!!!!!!

[Imagen: 7bart.gif]
Responder
#16
pues a mi también me late que es Skiner, aunque no sé, siempre anda flirteando con la maestra de Bart...
Responder
#17
el Fer escribió:pues a mi también me late que es Skiner, aunque no sé, siempre anda flirteando con la maestra de Bart...

Yo diría más que flirteando... pero bueno, en Springfield... ¿quien no? hahaha digo, hasta al baterista de Aerosmith le tocó Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Seguro no es Bart por que estaba leyendo ayer en el Reforma que el caítulo de la salida del closet va a haber una boda gey, osea que seran dos personajes gay los que se casaran. Seguro uno es Smithers, el segundo es el que creo que solo esta en duda. Que tal que se casa con Mr Burns?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#19
yo creo que podria ser el Sr. Burns ya que despues de convivir tanto tiempo con Smithers algo se le ha de haber pegado, o tal vez podrian ser Barney y Moe ya que tambien pasan mucho tiempo juntos en la Taberna
Responder
#20
A todo esto de los Simpson, en la temporada que estan grabando saldrá Don Francisco, ya prsstó su voz y todo el cuento. Que bien, el primer Chileno que llega a una serie de TV Gringa de dibujos animados. ^_^
Responder
#21
smellwing escribió:A todo esto de los Simpson, en la temporada que estan grabando saldrá Don Francisco, ya prsstó su voz y todo el cuento. Que bien, el primer Chileno que llega a una serie de TV Gringa de dibujos animados. ^_^

...aunque siendo estrictos, Don Francisco (cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger) tiene parte de nacionalidad alemana
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#22
smellwing escribió:A todo esto de los Simpson, en la temporada que estan grabando saldrá Don Francisco, ya prsstó su voz y todo el cuento. Que bien, el primer Chileno que llega a una serie de TV Gringa de dibujos animados. ^_^

Pero le gano chespirito, que como El Chapulin Colorado inspiró a Bumblebee man Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
Vicco escribió:
smellwing escribió:A todo esto de los Simpson, en la temporada que estan grabando saldrá Don Francisco, ya prsstó su voz y todo el cuento. Que bien, el primer Chileno que llega a una serie de TV Gringa de dibujos animados. ^_^

Pero le gano chespirito, que como El Chapulin Colorado inspiró a Bumblebee man Big Grin

Pero Chespirito nunca ha prestado su voz en los simpson (además de que la relación Bumblebee/Chapulín nunca ha sido oficial, solo han sido sugerencias de los fans)

Latinos que sí hayan prestado su voz en los Simpsons?, de momento me acuerdo del fallecido Tito Puente
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#24
El Dr. Nick es latino. Pero yo puntualizo lo de Chileno, jajaja.
Responder
#25
Hehehe, varios le atinaron y muchos no se esperarían esta noticia... ¿Quien se casa en una Boda Gay (oficiada por Homero)?

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Hit cartoon series The Simpsons is pushing for gay marriage rights in America with a shocking episode featuring chain-smoking twin Patty wedding another woman. Animated father Homer is ordained as a minister and marries Marge's sister to her dream woman in the eagerly-awaited show, which criticizes American President George W Bush's refusal to allow homosexual marriage. The sitcom will create further controversy later this year when Marge delivers a Christmas speech to the British public, which will rival monarch Queen Elizabeth II's traditional festive message.
</font></td></tr></table>

Fuente: Imdb
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
Pues yo era uno de los que pensaron que iba a ser una mujer

Lesbian wedding!!! :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#27
Era uno de los personajes que estaba en mi lista de "posibles", habrá que esperar el dichoso capitulo.

En todo este mensaje más bien es por otra cosa que leí acá y se trata de la participación de Don Francisco en los Simpsons ¿cuál es la fuente de esta noticia?

Agradezco las respuestas.
Dante
"Soy el agente federal Jack Bauer y este será el día más largo de mi vida"

http://espanol.groups.yahoo.com/group/24_FoxLatino
Responder
#28
Pues ya ni me acuerdo de donde lo lei, compatriota. Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)