Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2x1 en CDs Julio Regalado Comercial Mexicana
#1
Sé que Vicco ya lo puso en el post de ofertas, pero esto es solo para discutir un poco sobre esta promoción y las compras que hicieron.

La Promoción este año dura del 23 al 25 de Julio y es un 2x1, se paga el artículo más caro.

Este año al menos estuvo mejor que el pasado donde era una cosa así como 3x2 y desde entonces como que ya no convenció a la gente, igual pasó este año. No tienen comparación con años anteriores donde el descuento era del 40%, ahí si había verdaderas multitudes y hasta andaba uno cazando los discos y arrebatándolos Tongue

También el surtido ha bajado, ya no se encuentran tantas cosas como antes. Aunque si se va en busca de lo más comercial del momento es posible que si esté.

Al menos los precios estuvieron muy bien, no los inflaron tanto como yo pensaba. De hecho también estaban los CDs esos de Warner en $90 dentro de la promoción.

Yo me gasté como $400 en 4 productos:

* Pink Floyd - Dark Side of the Moon (SACD Hybrid!!!)
* Audioslave
* Enrique Bunbury - El Viaje a ninguna parte (2 CDs)
* Soda Stereo - El Legado (2 CDs)

Como verán fue una buena compra, y si les recomiendo que chequen en las distintas sucursales que tengan a su alcance porque solo en Mega Comercial (Tampico) encontré el de DSOTM.

Suerte!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
ahora si me sorprendieron los de la comer con esta promocion, desafortunadamente yo no he comprado nada :? pero a ver si antes de que termine la oferta me doy una vuelta a ver que onda, ojala algun dia hagan lo mismo con los DVD's eso estaria de lujo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)