Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Querido Asesino / Avenging Angelo
#1
Puesto que en estos días hemos comentado mucho sobre Van Damme, Seagal y familia :2gunfire:, me viene a la mente ésta olvidada cinta de Stallone, y que fue la última participación del compatriota Anthony Quinn en cine y en la que también actúa la todavía :love: mamacita Madeleine Stowe, la cual vemos en la foto con Esmamón :turn-l:

La historia es simple, ella es la hija de un líder de la mafia y que le pide a Frankie Delano (Esmamón :robot: ) que le haga un paro :agrue: con los asesinos de su padre (Quinn).

Según datos del Imdb ya se estrenó en Italia y Grecia a mediados en el 2002, y no tiene para cuando estrenarse en gringolandia y mucho menos en México. Me gustaría ver la cinta en el cine, no en dvd, para pasar el rato.

¿Cómo la beisbol?


[Imagen: avengingangelo.jpg]


Profundicemos sobre el tema......
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Pues otra vez según datos de IMDB:

Release dates for
Avenging Angelo (2002)

<table border='1'><tr><td>Country</td><td>Date</td></tr><tr><td>Italy</td><td>30 August 2002</td></tr><tr><td>Greece</td><td>15 November 2002</td><tr><td>USA</td><td>2003</td></tr></table>

Así que no hay una fecha definida, solo el año 2003 para USA. Desconozco por que la hayan retrasado tanto, no creo que tenga algún tema ofensivo para el público de USA como ha pasado con otras.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
De Stallone todas sus cintas (que yo recuerde) han pasado por la pantalla grande, pero estoy pensando que a lo mejor ésta película viene saliendo directamente al dvd, al menos en América Latina. Espero que no sea así. Está raro que no la hayan estrenado todavía. Hasta la de D-Tox que estuvo más ó menos buena fue estrenada en cines.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
cinescape escribió:Está raro que no la hayan estrenado todavía. Hasta la de D-Tox que estuvo más ó menos buena fue estrenada en cines.

Lo raro es que D-Tox se estrenó en México (chance otros países), pero no en USA, en USA pasó directo a video.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Ok, Vicco, tienes razón en lo de D-Tox, también llamada "I See You".

De tanto buscar se encuentra uno cosas, estaba buscando el trailer de la película y vine hallando el dvd en región 2 de la bella Italia. Lo raro es que viene como género de "comedia", está raro :?, yo pensé que era de acción, y ya sabemos que a Stallones no le va muy bien la comedia, recuerden "Oscar" y "Para ó mi Mamá Dispara"

¿Cómo la beisbol bambinos? Tongue

[Imagen: AvengingAngelo.jpg]


Il tuo Prezzo: Euro 23,24 (Lire 45000) In uscita il: 29/01/2003

Risparmio: Euro 3,75


Genere
Commedia
Distribuzione
Medusa
Attori
Anthony Quinn, Madeleine Stowe, Sylvester Stallone, Raoul Bova
Regia
Martyn Burke
Produzione
Durata
2002 - Medusa 93
Note
FILM PER TUTTI


Formato Video
Anamorfico Sì

Widescreen 2.35:1

Tracce Audio
Italiano
[DD 5.1]

Inglese
[DD 5.1]

Sottotitoli
Inglese , Italiano non udenti
Supporto
Zona 2

Contenuti Speciali
B-Rolls: immagini da dietro le quinte; trailer cinematografico italiano; trailer cinematografico originale; biografie e filmografie regista e attori principali.


Aquí les va la página

Avenging Angelo Region 2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
¡Bambinos, encontré el trailer en Italiano! Big Grin

Trailer Italiano Avenging Angelo
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Pues se ve más ó menos la cinta, se me figura del estilo de "Oscar", por las escenas y por la música, y a ver si se ve el desnudo completo :twisted: de Madeleine Stowe que se ve en el trailer.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Lástima que por estos días no esté checando Cinescape los foros.

Estaba checando la cartelera de Cinépolis para ver que había de nuevo y me encontré con esta joyita títulada "Mi querido Asesino".

http://www.cinepolis.com.mx/muestra.asp?muestra=1828
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
yo creo que se lanzó a Italia a ver la película... quizás pensó que nunca llegaría aqui :lol: :mrgreen:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#10
Hahaha Cinescape debe andar en Italia... Big Grin ¿"Mi querido asesino"? definitivamente ese nombre es de comedia :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Pues hace como 2 meses vi la película, y estuve COMPLETAMENTE SOLO EN EL CINE, nomás había una parejita fajando pero al poco rato de empezada la película se retiraron, se me hace que estuvieron fajando desde muy temprano porque ya era la última función.

Por cierto, al quedarme solo en el cine, el proyeccionista pensó que no había nadie (lo que pasa es que me había quitado el sombrero por eso no me veía :wink: ) y prendió la luz a mitad de película, yo creo que ya quería irse para su casa Tongue

Entre gritos de ¡ya vámonooooooooos! de los empleados del cine, mediodisfruté la película, ¿quién puede darse el lujo de tener el cine solito para uno? :mrgreen: , estuvo regularzona, muy mal editada, y la trama como queriéndose hacer chistoza, bueno, pues tampoco tuvo muy buen atractivo visual la película, Madeleine Stowe ya se ve viejona y muy flaca, y ya en el plano de acción, no tuvo muchas peleas, como en las anteriores del Silvestre. Ya se ve viejón y como que ya no da para más en papeles de fortachón....
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)