Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos
#1
Alguien sabe para cuándo llegan estas películas a México???

The Village

Open Water
Responder
#2
No me se ninguna fecha aqui...

The village me suena para halloween(oct)

Open water ni idea, vi el trailer y se ve aburrida
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#3
La de Village ha de llegar por agosto-septiembre, la otra no se.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
The village se estrena en EU la semana que entra (30 de julio) y en argentna se estrena el 12 de agosto, osea que yo creo que será entre el 30 de julio y el 12 de agosto.

La de Open Water se estapresentando en festivales desde octubre de el año pasado. Al parecer la estrenaran ya en varios teatros el próximo 20 de Agosto. En cuanto a fechas para su presentación en Mexico veo medio dificil que la lleguan a exhibir aqui. De ser exhibida podria ser desde Agosto hasta cualquier mes del 2005. Este tipo de peliculas tan puede no llega rocmo puede estrenarse uno o dos años después, como ejemplo The YArds se estreno como un año después que en EUA.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
romino escribió:La de Open Water se estapresentando en festivales desde octubre de el año pasado.

Creo que porque está considerada como film del género independiente.

Lo interesante de esta película es el "terror psicológico" como en su momento fue El Proyecto De La Bruja De Blair.
Responder
#6
cierto, estos cortos los vi hace como un mes y si se me antojo verla, en tan solo el par de minutos que dura el trailer me angustie bastante....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
Open Water creo que ya la puedes conseguir en VCD por ahi, aunque mejor me espero porque se ve bastante bien, tambien la habia visto anunciada para varios festivales. The Village para Halloween, aunque después de Señales.......bueno, no le doy muchas esperanzas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)