Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Land of the Dead
#1
Así es... ¡Romero regresa por fin a los Zombies!

Variety reporta que Romero regresará filmar un nuevo film de Zombies, basado en su propio guión a partir de Octubre en Winnipeg or Pittsburgh.

¿De que trata? Reportan que la película se desarrolla en un mundo que ha sido tomado por Zombies. Los únicos sobrevivientes se han barricado a sí mismos en una ciudad amurallada que mantiene fuera a los Muertos Vivientes. Como la anarquía gobierna las calles, los ricos se refugian en rascacielos fortificados. La historia sigue a un grupo de aventureros que deben detener las masas de muertos que estan evolucionando en criaturas más avanzadas y tratando de tomar la ciudad.

El Productor Bernie Goldmann dice que el film es "Night of the Living Dead + The Road Warrior." El film tendrá un presupuesto de $13-19 millones de dólares.

"La gente me pregunta porque me he esperado tanto para hacer otro Dead fillm," Romero dijo a Variety. "Hice uno en los 60's, uno en los 70's y uno en los 80's. La única razón por la que me brinqué a los 90's es porque quería seguir fiel a la tradición mientras que se me ocurriera algo nuevo."

Fuente: IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
en una entrevista Romero dijo que estaba listo para otro filme de zombies, gracias al cielo que por fin se animo a hacer otra pelicula, la espero con ansias, el trabajo cinematografico de George romero me ha gustado mucho, bien por El, ojala pronto tengamos mas noticias de esta nueva era de los muertos
Responder
#3
Romero era el director en mente para dirigir Resident Evil 1, pero queria todo independiente, creo que solo queria 1 millon y lo mandaron a la goma

bien por el!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
Pues bien por el regreso de Romero...

[Imagen: landotd_a.jpg]
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
me parece sublime la idea de que Romero retome la serie de los muertos vivientes, ahora con el avance en los efectos especiales veremos como sale esta nueva pelicula, ya que las clasicas como DAWN y DAY OF THE DEAD se caracterizaron por contar con buen material gore asi que ojala se repita esta fiesta sangrienta usando los nuevos efectos y maquillaje pero espero tambien que no haya mucha censura por parte de la MPAA, por cierto en los 90's Romero no hizo ninguna pelicula de zombies pero si se realizo un remake de NIGHT OF THE LIVING DEAD dirigida ni mas ni menos que por el mismisimo Tom Savini si mal no recuerdo
Responder
#6
Entrevista en AICN a George Romero, habla acerca de Land of the Dead, su opinión del remake de Dawn, sus otros proyectos y unas cuantas cosillas más...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
No sé porqué, pero creo que el poster de Land of the Dead me recuerda un poster de Enenigo al Acecho (Enemy at the Gates) :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Que bueno que me acuerdas... ¿Hehehe de donde sacaste ese poster mi Cines?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Acá va la página compadrito

http://www.allthingszombie.com
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
America McGee's ya apañó la licencia para este juego, prometen que será el juegoi con más gore... ya veremos... ya veremos... la gran noticia es que se supone que Romera estará muy inmiscuido dentro del diseño del mismo.

America McGee's
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Se me había olvidado comentarles... hace un par de meses leí el script para ésta película y puedo confirmar que si es una mezcla de Dawn y Road Warrior, esta muy chido.

Aquí les dejo un reportaje de una visita al set del creador de The Documentary of the Dead y al parecer Leguizamo aparecerá en un papel importante... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
pues yo soy fanatico de`su trilogia y ahora que saldra su peli de zombies me muero por verla se ve que sera una de las mefjores pelis de zombies si supiera como pegar las fotos les pondria como 20 que he encontrado

expliquenme como prfavor Big Grin[/b][/u][/url]
hola que tal ne gustaria conocer a gente q les gusten las pelis de terro y gore
Responder
#13
bueno pues lugares que les recomiendo para que compre por internet son

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.deremate.com">http://www.deremate.com</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mercadolibre.com">http://www.mercadolibre.com</a><!-- w -->

son mercados pero seguros estas en contacto con el vendedor y te dan su telefono bueno les recomiendo.

por cierto como se compra en blockboster expliquenme porfavor
hola que tal ne gustaria conocer a gente q les gusten las pelis de terro y gore
Responder
#14
Más noticias de esta película, bueno, sólo fotos... chequénlas aquí en AICN, y acá chequen el poster.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Ya esta el trailer en supervaca?

si no, aqui esta:

land of the dead

por cierto dice June 24, ya habra algun review?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#16
La vi el sabado y se me hizo muy buena. Confusedhock:

Leguizamo y Dennis Hooper se roban la pantalla. Mucho gore y mucha accion, mas de lo que acostumbra Romero. La historia es "original" en cuanto a que se trata sobre los sobrevivientes de la epidemia, pero no es algo nuevo en el cine. Los ricos son malos y avariciosos y utilizan a los pobres para mantener su estilo de vida y que se desagan de su basura.

Aca el review de Roger Ebert (thumbs up)http://rogerebert.suntimes.com/apps/pbcs...S/50614001

Se las recomiendo.
Responder
#17
Muy bueno el trailer, a pesar de que el corte de zombies siempre es similar, nunca esta de más ver Una de Zombies y gore :twisted: :guitar: :popcorn:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#18
Olvidé postear, tiene como 1 mes que la vi, al parecer solo llego al DF con 70 copias y recuerdo que duró 2 semanas en cartelera. Y solo puedo decir que es MAGNIFICA, la mejor pelicula del año, al menos la mejor de terror.

El sarcasmo y critica social de Romero sigue tan fresco como nunca, la envoltura ha cambiado y resulto ser la mejor cinta de terror de la última década, denle a este señor el doble de presupuesto y no imagino que hace, la mier... todas la REvil!! en fin. Los efectos gore son simplemente extraodinarios, las interpretaciones comandandas por Leguizamo y la mamita Asia Argento no decepcionan. La ambientación de un mundo casi desolado donde los ricos pueden comprar un lugar especial en una lujosa torre libre de zombies mientras la prole tiene que lidiar con los entes... Dios mio Romero eres mi idolo.

Réntenla, fans comprénla... el DVD viene para Halloween.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#19
Cierto duro muy poco en cartelera y me la perdi :doh: :doh: :ouch: tendre que esperar al DVD Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#20
Checa el post en la secc. Titulos DVD.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#21
Ya la ví me gustó mucho, pues no es la típica historía clitché de zombies, en verdad se nota el dominio del genero de Romero, la historia esta padre, agradecí mucho esto pues hay un argumento bastante lógico y también contestatario incluso muy actual , pues no ocupamos tiempos apocalipticos para darnos cuenta de que en todos lados hay mafias y los que mas tienen quieren fregar a los mas amolados, muy buen argumento Big Grin , john Leguizamo se luce muy bien, neta que es talentoso, dennis Hooper tambien hace un buen papel, lo mismo de los demás miembros del reparto

La película a mi se me hizo muy rapida, entretenida, bien actuada y sobre todo me encantó el factor de la historia, que aclaro no es la gran historia pero si le da otra dimensión a este género. Yo la ví de milagro pues también en mi ciudad llegarón bien pocas copias no pude ir la primer semana, a la segunda ya nomas quedaba una en el cine más "chafita" de mi ciudad, pero bueno de eso a nada, una verdadera lástima pues si esta muy entretenida y mejor que mucho que he visto este verano y que aún continuan en cartelera.
Responder
#22
Yo tambien al vi hace como un mes y me gusto.
Solo he visto dos de Romero, la de el changito ese ojete que vive con un paraplejico y la de El Regreso de los muertos vivientes, y las vi hace mas de 15 años asi que no soy un fan de hueso colorado de el.
La pelicula se me hizo buena, entretenida. No tan buena como menciona Ulises que casi dice que es la mejor de los ultimos años, creo que le faltó para poder llegar a esto.
No me gusto que no explicaran por que de repente los zombies se hiciern mas inteligentes, por que dejaron e impresionanrse por los cohetes. De donde salio el gasolinero que los guiaba. Creo que le falto un poco a la historia en ese sentido. En cuanto a la acción todo muy bien.
La comprare solo si la veo en oferta por debajo de los 100 pesos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#23
Una pregunta, ¿porque hay tantas películas de zombies?... yo he visto pocas, es la verdad, solo algunas en la TV (que ignoro sus nombres) y la de "Shaun of the Dead" (que está muy buena), pero por lo que he visto, en mi humilde opinion, los zombies son monstruos un poco patéticos... es decir, quien le puede tener miedo a un wey que sube los brazos a la altura de la cara, camina como a 2 metros x hora, y hace "UUhhhh, aahhh!"?

Mi pregunta es si las películas de Romero de veras ponen a los zombies aterradores, que causen miedo, o nomás es puro "uuuhh, ahhh!"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#24
arturo_gtz escribió:Una pregunta, ¿porque hay tantas películas de zombies?... yo he visto pocas, es la verdad, solo algunas en la TV (que ignoro sus nombres) y la de "Shaun of the Dead" (que está muy buena), pero por lo que he visto, en mi humilde opinion, los zombies son monstruos un poco patéticos... es decir, quien le puede tener miedo a un wey que sube los brazos a la altura de la cara, camina como a 2 metros x hora, y hace "UUhhhh, aahhh!"?

Mi pregunta es si las películas de Romero de veras ponen a los zombies aterradores, que causen miedo, o nomás es puro "uuuhh, ahhh!"

La gracias no es uno, si no cientos que no puedes hacer nada por evitar que te coman vivo...y veindo a personas que conoces que te matan de esa forma...
Responder
#25
romino escribió:Yo tambien al vi hace como un mes y me gusto.
Solo he visto dos de Romero, la de el changito ese ojete que vive con un paraplejico y la de El Regreso de los muertos vivientes, y las vi hace mas de 15 años asi que no soy un fan de hueso colorado de el.
La pelicula se me hizo buena, entretenida. No tan buena como menciona Ulises que casi dice que es la mejor de los ultimos años, creo que le faltó para poder llegar a esto.
No me gusto que no explicaran por que de repente los zombies se hiciern mas inteligentes, por que dejaron e impresionanrse por los cohetes. De donde salio el gasolinero que los guiaba. Creo que le falto un poco a la historia en ese sentido. En cuanto a la acción todo muy bien.
La comprare solo si la veo en oferta por debajo de los 100 pesos.

Big Grin Big Grin Casi me hinco y hago reverencias! esa que mencionas del chango culebra no es muy buena la verdad y la del "El Regreso de los Muertos Vivientes" no es de Romero, las mejores pelis de Romero son su saga de DEAD: Night of the Living Dead 1968, Dawn of the Dead 1977, Day of the Dead y ahora Land of the Dead.

Sobre si los zombies son aterradores, la verdad tendrias que ver una jauria tipo "Land" para ver qué onda, esque hay peliculas de zombies muy bobas que han invadido o que invadieron en pasados años, sin embargo el género revivió (valga la palabra) con la británica 28 Days Later, si bien no me fascinó la pelicula esta bien lograda para su bajo presupuesto, luego vino el remake Hollywood de Dawn of the Dead del 2004 estupenda cinta de terror, estas últimas que menciono presentan zombies super agresivos, extremadamente veloces y temibles de verdad, como animales salvajes super dopados. Luego salió Shaun of the Dead una espectacular cinta británica de zombies con humor negro, super lograda y retomando los zombies tipo Romero (de los lentos)
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#26
pero en 28 days later no son zobies, son "enfermos" no murieron y resucitaron.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#27
eso de los zombies son puras jaladas :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#28
red-dragon escribió:pero en 28 days later no son zobies, son "enfermos" no murieron y resucitaron.

El eterno debate...

Son zombies!

abranle su tema
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#29
Pues a mi lo que no me gusto fue el zombie negro disque inteligente, no se veia como zombie mas bien parecia un negro deforme y quemado Tongue , y ademas conforme avanzaba la pelicula se veia mas normal, la piel se le veia mas como de humano que de zombie, en vez de podrirse mas o verse peor, se me hizo chafa eso, lo demas estuvo muy bien
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#30
EL lunes pasado ví esta película y como fanático del cine de zombies me gustó (a pesar de haber leído el script hace un buen... :S) me recordó a Aliens en el aspecto de que tomó una franquicia (por llamarle así) y le dió un nuevo punto de vista... me gustó mucho.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)