Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Linterna Verde (Green Lantern)
#31
yo creo que es una peli completamente light... no es que sea mala... simplemente Marvel supera a DC ampliamente en la concepción de sus películas y lamentablemente siempre en las comparaciones salen perdiendo.....

de todas maneras, si el ingreso este fin de semana manda a la película al 10 lugar..... pues obviamente es un FRACASO... :drinking:
Responder
#32
pos ya la vi el dia de hoy (gracias WB no nos dejas remedio por que de aqui agosto es mucho) aunque la calidad por obvias razones no era muy buena si era pasable verla, ami si me gusto reconosco que soy fan de green lantern se me hizo una adaptacion aceptable si la quiero ya en blu ray y si fuera STEEL que mejor, ya quiero verla con mejor calidad y como quiera ire a verla al cine para ver el 3d que a de estar genial
[Imagen: card.png]
Responder
#33
De tanto que dijeron que estaba tan mala, iba a verla con muy bajas expectativas, y la verdad no esta mala. Se me hizo mejor que el Capitán América. Compra segura y espero que warner saque steel Smile
Responder
#34
deotava escribió:..... si la quiero ya en blu ray y si fuera STEEL que mejor...

Darth Bane escribió:... Compra segura y espero que warner saque steel Smile

Blockbuster la tiene ya listada en pre order explicitamete con version SteelBook [Imagen: icon_wink.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
Smile esta movie se me hizo mas mejor que la del capideamericas, si bien le falto ese fuaaaaaaaaaa, se me hizo mas placentera verla ,aunque hubiese sido un poco mas arriesgado el director y no caiga como las de los 4fanatasticos :oops: (ojala y realizen un borron y cuenta nueva Idea ) :mrgreen:

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#36
Esta y Capitán América definitivamente compiten para lo peor de superheroes en el verano, digo es pasable y medianamente entretenida, pero la historia muy floja, es otro superheroe que ni te interesa sus origenes ni nada de lo que le esta pasando, un villano (entidad, mutación como le quieran llamar) deplorable.

El lado positivo es que Blake Lively es muy guapa (pero que papel tan flojo interpreta), Ryan Reynolds tiene cara de perdido ante tanto efecto especial y criaturas extravagantes.

Igual desperdicio total de actores como Angela Bassett, Peter Sarsgaard, Mark Strong y Tim Robbins. Siento que la gran falla de la película es que las escenas fuera de este mundo y las de la tierra no se complementan bien (a diferencia de THOR, por ejemplo).

No es divertida, el guion es pobre, ni siquiera entra en terrenos de placer culpable, simplemente un producto mas fracasado con falta de visión y de emoción.

5/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)