Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spider-Man 2 R1
#61
En esas si ve mejor en el widescreen, yo creo que la de los efectos fueron filmadas con más imagen.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#62
Si, de cualquier manera yo me quedo con la versión wide.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#63
Gracias por tus comentarios Theoden,

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#64
Recuerden que no es sobre cual muestra mas o cual muestra menos, todo es sobre el OAR(Original Aspect Radio)
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#65
He estado leyendo el tema y me parece uno de los mejores en cuanto a comentarios, mis felicitaciones a todos, en especial a Theoden Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#66
Bueno, ganó el lado oscuro y compré este DVD-R. La verdad impresionante, es el disco 1 del set doble que saldrá. Los extras los tiene borrados, son trailers, bloopers y la función de obtener pequeños detrás de cámaras cuando sale el logo y le das enter (como en SM1)

No aseguro que la imágen venga recomprimida pero imagino que si. Trae Inglés 5.1 y Español 2.0 como ya lo han dicho. Pese a todo a mi la imágen WS de este DVD-R se me hizo muy buena, mucho mejor que la versión original de SM R1 (1.85:1 por cierto) y el track 5.1 esta muy padre, especialmente claro esta las batallas de Spidey con el Doc. Ock.

Total, imagino que en este caso la mejora SB sobre la versión doble será minima pero si la habrá, no tanto como con la primera parte.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#67
Porque será que en este momento estoy odiando a Columbia Mexico mas que nunca....

Espero que los extras vengan subtitulados en Z1, ojalá porque sino me tocará rentar la Z4.

Cita:Todo sobre los extras de Spider-Man 2

Grant Curtis, coproductor de Spider-Man 2, ha desvelado en su weblog de la página oficial de la película el proceso de realización de los contenidos extra del DVD, que hará su aparición en Estados Unidos el próximo 30 de noviembre.

Ya sabemos que el primero de los dos discos incluirá la película en 5.1 Dolby digital surround, con la opción de realizar un visionado de la misma con los comentarios del equipo artístico y técnico. Concretamente, participan en ellos el director Sam Raimi, Tobey Maguire, John Dykstra, Scott Stokdyk y Lydia Bottegoni (efectos visuales), Anthony La Molinara y Steve Johnson (la gente de Edge FX responsables de las animaciones por ordenador), Eric Hayden (el “maestro de marionetas” que maneja los tentáculos de Dock Ock) y el propio Grant Curtis.

Asimismo, el primer disco contendrá una pista con datos informativos que irán apareciendo a lo largo de la película, un apartado de tomas falsas, el video musical de Train “Ordinary”, los webisodios que están en la página oficial sobre el diseño del traje arácnido, la ronda de preguntas y respuestas sobre Spider-man 2 de la Comic-Con de San Diego y un apartado sobre J. Jonah Jameson, Peter Parker y Mary Jane.

Pero pasemos a la miga del asunto, el impresionante disco 2 dedicado exclusivamente al material extra, con más de diez horas de contenidos.

Grant Curtis admitió que existen aspectos del DVD de la primera película que necesitaban ser mejorados en Spider-Man 2. Concretamente se refería al “making of”, o como decimos por aquí, al apartado de “detrás de las cámaras”. Y es que un rodaje de año y medio da para muchos momentos interesantes; el propio Curtis recuerda cómo había momentos en que Sam Raimi le decía “Coge una cámara y graba esto, es posible que lo quieran incluir en el DVD”. Para ello se tuvo en cuenta que lo interesante era recopilar material de diversas escenas y situaciones, y no realizar algo exhaustivo que acabase por aburrir al espectador. Así, Curtis cuenta cómo decidieron incluir el metraje sobre las primeras reuniones para diseñar el aspecto de Dock Ock, o la escena de Aaron Scully con un prototipo de arnés con trozos de tubería que le salían de la espalda para que el equipo visualizase su idea del Dr. Octopus, o las discusiones de Sam Raimi y Jim Acheson sobre el tamaño de la araña en el pecho de Spider-Man.

Incluso se estableció una especie de “Gran Hermano” durante una semana entre los miembros del equipo, instalándoles micrófonos y situando cámaras en puntos estratégicos para hacer una “película del rodaje de la película”. El DVD lo recoge mientras se filmó la escena del enfrentamiento final entre Spidey y Dock Ock .

Así pues, se cubre una de las lagunas que se echaron en falta en los contenidos extra de la primera película. Podremos encontrar todo esto en la sección “Enter the Web”(Entra en la Telaraña) del disco 2.

Otro de los apartados a reseñar es el que se ha titulado como “Making the Amazing” (Realizando lo Asombroso), donde se abarcan infinidad de temas: la historia del personaje, diseño visual, diseño del traje, dirección, la spydercam (la cámara empleada para filmar los balanceos de Spidey entre los rascacielos), las escenas realizadas por los dobles, efectos especiales, edición sonido y música.

En “Hero in Crisis” (Héroe en Crisis), los aficionados a los comics saltaremos del sofá al ver cómo unas vacas sagradas como Stan Lee, John Romita, Joe Quesada, Jeph Loeb y J. Michael Straczynski nos exponen su particular visión de la decisión de Peter de deshacerse del traje arácnido. El análisis de las motivaciones de un personaje de cómic por sus principales guionistas y dibujantes es algo que ya pudimos disfrutar en el DVD de Daredevil y que todos esperábamos ver en la secuela de Spider-Man, y es ahora cuando nos lo sirven en bandeja. Un punto para los de Sony Pictures.

Por su parte, en la sección titulada “Interwoven: The Women of Spider-Man” (Entretejidas: Las Mujeres de Spider-Man), Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Laura Ziskin, Joe Quesada, Stan Lee, Avi Arad, Rosemary Harris, J. Michael Straczynski, Jeph Loeb, John Romita, Donna Murphy, Sam Raimi, Elizabeth Banks y Mageina Tovah evalúan las variadas influencias que ha tenido el género femenino en la vida de Peter, explorando el impacto que cada una ha generado tanto en ambas películas como en los cómics: desde la maternal Tía May hasta la explosiva Felicia Hardy...

Otro de los puntos fuertes de los contenidos extra es el documental bautizado como “Ock-Umentary: Eight Arms to Hold You”.En este apartado, los actores y el equipo técnico hablan sobre la creación del Doctor Octopus para la gran pantalla. Pero no sólo el personal de la película tiene algo que decir. ¿Qué os parecería escuchar de boca del mismísimo Stan Lee cómo se le ocurrió idear a Dock Ock? ¿O a John Romita ensalzando las virtudes de este personaje tan bien definido? ¿O al trío formado por Joe Quesada, Jeph Loeb y J.M. Stracynski debatiendo sobre qué es lo que hace a Mr. Octavius diferente del resto de supervillanos que han poblado el Universo Marvel a lo largo de los años? Sí, nosotros también estamos contando las horas...

Por si fuera poco, la asociación de Sony y Activision ha hecho posible que también podamos disfrutar del trailer promocional del magnífico videojuego de “Spider-Man 2”, que salió al mercado coincidiendo con el estreno en cine de la película, y disponible tanto para PC como para las distintas consolas. Pero lo más interesante es que también se incluye un “cómo se hizo” del propio videojuego, donde los programadores nos irán explicando paso a paso todo el proceso de creación de uno de los mejores juegos de acción del mercado actual.

Y por fin, para terminar, un apetecible caramelo de postre. Seguro que más de uno ha alucinado con los preciosos dibujos que Alex Ross realizó para los títulos de crédito de la película. Pues bien, el último de los extras será precisamente una galería para que contemplemos una y otra vez la enorme calidad de este artista, mientras repasamos los principales hitos y personajes de la película a través de su inimitable estilo.

La cuenta atrás llegará a su fin en unas semanas... ¡Paciencia!

Spider-Man Bajo la Máscara

Una pregunta: ¿los audiocomentarios de Spider-Man Z4 vienen subtitulados?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#68
Me alegra ver que SM2 si tenga buenos extras, aunque me quedo con la Superbit, esta bien que Columbia haya recapacitado sobre el mediocre contenido adicional de SM1.

Según se sabe la edición R1 si tendrá el disco 2 subtitulado pero los audiocomentarios es un hecho que no.

Sobre tu pregunta, la edición R4 de SM1 no tiene subtitulos en los audiocomentarios.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#69
Gracias Ulises por la aclaración y si, ojala la Z1 este subtitulada en extras Big Grin
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#70
Alguien ya la preordeno en Amazon???

esta en 18 dlls.


me gustaría saber si alguien la la preordenó para saber el costo total ya con envío ( según esto cobran extra por el segundo disco del pack, no? ) y así poder comparar contra la venta del producto ya puesta aqui.

alguien me puede ayudar?... no tengo cuenta en amazon como para poder revisar los datos por mi mismo Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#71
Yo sigo sin saber por cual irme, si por la edición con extras o la superbit.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#72
Yo me fuí por la superbit.... total que los extras se ven solo 1 vez, y me interesa mas que se vea y oiga perrón
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#73
Yo compre la edición de dos discos y el envío es de $ 8.97 USD, pero debo aclarar que tambien ordene el CD de The Best Of INXS.

Pero si mal no recuerdo los cargos por envío están así:

Cd's y DVD's Por envío $ 3.99 USD y por cada articulo $ 2.49 USD, por lo que tu envío saldría en $ 24.45 USD mi estimado pmoch.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#74
oh que la...


Otra vez lo duplicó.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#75
Gracias por el dato Homero!

ora nomás es comparar quien me da mejor precio....
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#76
Oye Pmoch, que no te sale mas barato en una ida a Laredo, o que te la traiga alguien que vaya para allá ? en Best Buy o Target de seguro las conseguimos en alrededor de 20 dlls. Digo, yo sé que hay muchos en el foro que viven muy lejos de la frontera, pero nosotros aqui en regiolandia, si no vamos, alguien de los que te rodea va en los proximos 15 dias, digo, es un comentario nadamas.

Yo ya aprendí a esperarme un poquito, ver como sale aquí, como sale allá, y si conviene mejor allá pos se la encargo a quien vaya, ya los tengo a costumbrados a mis amigos y la mayoría cuando va a ir me avisa, ya los tengo "educaditos", que sea WIDE y toda la cosa, en el peor de los casos, les imprimo o envío la portada de la pelí y les digo alrededor de cuanto les va a salir ya habiendolo checado en best buy y otras tiendas.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#77
Carlos..

Antes yo iba a gringolandia cada 4 o 6 meses... pero ya tengo mucho de no ir.. no tengo pasaporte y como que me parece caro el sacarlo nomás por ir a dar la vuelta por un DVD, aparte el gasto del gas, la traga, etc, y no sería nadamás para mi, sino para mi esposa y mi niña...

Aparte de esto, no tengo tanta lana como para irme a dar la vuelta a gringolandia de compras como antes. Y como conseguía todo aqui casi al mismo precio que en gringolandia pues no le buscaba ruido.

Ahora.. lamentablemente no tengo gente conocida ni parientes que vayan seguido a frontera, los mas cercanos son mis padres que después de muchos años ha vuelto a ir cada 6 meses aproximadamente, pero ya son grandes de edad y es algo incomodo para ellos el que los mande de cacería... aparte de que van cada y cuando.. asi que no hay seguridad de nada.

Total.. por todos lados estoy tapado, y mi caracter es de que no me gusta depender de nadie, no me gusta estar en espera y mucho menos no saber que esta pasando en una larga espera.

No se que hacer.. :cry:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#78
cinescape escribió:He estado leyendo el tema y me parece uno de los mejores en cuanto a comentarios, mis felicitaciones a todos, en especial a Theoden Smile

Gracias por el cumplido :oops: Big Grin
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#79
Totalmente de acuerdo contigo Arturo, que se vea y oiga perrón. Voto por la superbit.

Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.
Responder
#80
una pregunta para los compañeros que al igual que yo elegimos la Superbit, ¿que pasaria si a ultima hora Columbia sale con una de sus acostumbradas jaladas y le quitan los subtitulos en español como hicieron con Cliffhanger? Confusedhock:
Responder
#81
Solo quedaria "agua y ajo" (aguan-tarse y ajo-derse) Big Grin
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#82
[Imagen: spider_2_back.jpg]

Ya lo sabiamos, pero es bueno reconfirmar 8)
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#83
Pues ya la espero con ansia, de hecho ya la mandó amazon el 20 de noviembre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#84
theoden escribió:Ya lo sabiamos, pero es bueno reconfirmar 8)

Aun no es seguro, la portada que pones no es la de Superbit que es donde tenemos la duda, es la portada de la edicion normal...

Si te fijas no tiene DTS... :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#85
Bueno, en mi caso, si es la edición que me mandaron, yo no me fuí por la superbit.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#86
Lex escribió:
theoden escribió:Ya lo sabiamos, pero es bueno reconfirmar 8)

Aun no es seguro, la portada que pones no es la de Superbit que es donde tenemos la duda, es la portada de la edicion normal...

Si te fijas no tiene DTS... :wink:

Me refiero al audio y subtitulos en español de la edicion 2 discos.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#87
Yo así lo entendí mi Theoden. :wink:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
Homero escribió:Pues ya la espero con ansia, de hecho ya la mandó amazon el 20 de noviembre.
A ver Homero como estuvo eso, yo pedi mi pack de Spiderman1/2 Widescreen desde el 18 de octubre y segun ellos la fecha aproximada de compra era el 1 de diciembre y a ti ya te la estan enviando. No se vale de haber sabido hubiera depositado el money desde antes a mi supercuenta de HSBC, jejeje.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#89
Asi es, ya tengo el aviso de confirmación de envio, asi que espero me llegue el viernes o a mas tardar el lunes de la semana proxima.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#90
Subtitulos en español confirmados en el disco 2:

[Imagen: spider_bonus.jpg]

Y si, es el menu del disco 2 R1. Al parecer trae menus multilenguaje asi que me imagino es el mismo disco en R4.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)