Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spiderman 3
Nuevo Clip Exclusivo en HD.

http://www.nbc.com/Spiderman/

http://208.65.153.243/watch?v=YmPAjg28_4E
Responder
:o Muy buena secuencia del clip, me gusto :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Final Trailer

Buenas escenas, por si alguien tiene aún dudas de los enemigos aqui quedan despejadas. OjO

High

Full
Responder
Ese trailer esta muy bueno, el Venom esta :O, ya la quiero ver.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
trailer de spidey 3 con "product placement"

http://www.youtube.com/watch?v=ijLMgJ_SvYY&eurl=
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Estamos a unos días del estrenooooooo :grin: :grin: :grin:

Ya quiero verla
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Los Japos ya la vieron?

Aquí creo que llega el mero 4 de Mayo. Pero ya vi (al menos en MMCinemas) que "DOBLADA" para esa fecha :x

Aún no hablo a cineticket para ver qué onda con Cinépolis, pero ya me da hueva porque siempre se confunden si es doblada, subtitulada, IMAX, Omnipantalla, cambian las fechas, abren funciones antes o en otros horarios a la mera hora, etc. y terminas en todo un viacrucis.

En fin, todo sea por verla en el estreno.

Update: Ya tengo boleto para la función de las 11pm del Viernes. No sé si sea en Avant Premier... pero no importa! Ya es en esta semana.
Responder
Pues ya la ví (en premier a las 12 am) y...

Cita:...creo definitivamente que la mejor de Spidey es (o fue) la 2... de esta no me agradó mucho que todo el mundo adorara al hombre araña, cuando quizás es precisamente eso lo atractivo del personaje, que no todo mundo lo quiere.

Además por experiencias de otras películas de superhéroes, no es buena idea meter a tanto villano en una sola, ya que los desenvuelves muy poco y quedan casi de relleno... Raimi trató de darles el mismo Screen Time a sandman y a venom, pero creo que al final fue poco lo de ambos.

Por último, lo de la batalla de dos contra dos del final se me hizo muy "4 fantásticos" o "x-men", no se, no me agradó del todo.

Esta buena, pero como la 2 definitivamente no
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Yo ya tengo mis boletos para mañana... Confusedhock: Confusedhock:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
lo malo de verla en premier es que no hay con quien discutirla de momento Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Yo tengo mis boletos para hoy en la noche Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Pues yo ya la ví y estoy en desacuerdo con Arturo, jaja., Excepto eso de....

Cita: ...que todo lo amen y lo idolatren. Si, pero de algún modo se contrasta con que por eso le empezó a ir mal a Peter Parker.
Dura 2.30hs mas o menos. Esta es más cómic que las anteriores (por decir la escena donde Sandman obtiene sus poderes... vamos como puede haber eso en la mitad de una ciudad...) ya que es más fiel a las hitroia de los personajes, aunque con cosas cambiadas. El Traje del enemigo que vuela (si me sé el nombre, es para no hacer spoiler) o el traje negro de Spidey.

La Peli tambien es divertida. Las escenas donde vemos a Parker "malo y rebelde" o la cara de MJ cuando mira a sus amigos al final de la peli como diciendo "Porque no puedo hacer eso YO!!"

Si no viste Spidey 1 o 2, no te preocupes, parte con un resumen.

Tal vez yo abría recortado un poco la historias cuando no pasa nada más que argumento y no hay acción, sobre todo en la primera mitad de la peli. También se nota la falta de Danny Elfman en las partituras.

Sin embargo, si eres fan del cómic o las pelis de Spidey, seguramente te gustará mucho fuera del problema en que concuerdo con Arturo. Es estupenda, atan todos los cabos sueltos y salen todos los personajes de las otras pelis (excepto el hijo de J. J.) y a mi o me dejó con gusto a poco, para nada.

Vayan y piérdanse en la peli. Que es la última con el mismo Cast.
Responder
otras cosas pa' comentar:

Cita:Adicionalmente a lo que había comentado, hubo otras dos cosas que no me gustaron del todo:

Harry Osborne

Cual fue la idea de borrarle la memoria a Harry Osborn, para al ratito volversela a restaurar?, no hubiera sido mejor que fingiera haber perdonado a Peter y hacer todo ese plan maquiavelico que se echó?, además por lo que se vió en las películas anteriores, Harry esta más loco que su padre, ya que Norman se le botó la canica cuando aspiro el gas verde, en cambio desde la 2a Harry empezó a tener alusinaciones sin siquiera haber estado en contacto con dicho gas... peor aún!... después de que ya está medio loco, de que ya ha estado aspirando el gas verde, DESPUES DE QUE PARKER LE QUEMÓ MEDIA CARA, el mayordomo le dice que Norman sí murio como dice Parker y el comenta "¡ahhhh bueeeeno! y ya son amiguis amiguis como siempre... mmmh

Venom

En Spidey 1, el editor del Bugle le dice a Jameson (en la escena donde no pueden obtener una foto decente de Spidey) dice "he tenido a Eddie tratando de tomar una foto decente y no ha podido"... todo mundo especuló que era Eddie Brooke, pero en la 3 dice Brooke que recién entro al clarín... ¿le hicieron "retcon" o que?, ahora, los motivos para odiar al hombre araña se me hicieron muy absurdos, quiere matarlo porque "le quitó su trabajo y a su novia", no se me hace motivo suficiente para odiarlo tanto la verdad... se me hizo más interesante como villano Sandman, porque era el típico villano "atormentado por su pasado" y mucho, pero mucho más humano (y creíble) que Venom, pero por lo mismo de que tenían demasiadas subtramas (y villanos) no le dieron suficiente tiempo para crecer como personaje.

Sandman

Además de mi queja por el poco tiempo que tuvo para ser desarrollado como villano, se me hizo medio exagerado que se pudiera hacer tamaño animalote cuando se encontraba en un arenero (no se si en los comics así sea), además que como que eso de que "él fue el que mato al tío Ben en lugar del otro" se me hizo como que fue un "deus ex machina" o como que se lo sacaron de la manga para hacerle historia (como es posible que en tanto tiempo no se hubieran dado cuenta que persiguieron al wey equivocado?)... además que a pesar de no ser tan malo, como que se dejó convencer muy rápido por Venom para tratar de matar a Spidey... al final yo creo que Spidey/Parker no le había hecho mucho daño como para quererlo matar.... además todo ese argumento de que "accidentalmente le disparó al tío Ben" anula por completo la razón por la cual Parker se convirtó en Spider-man y ya no debería tener razones para asumir de nuevo dicha identidad... por último, pues dejaron inconcluso que paso con Sandman.

Spidey malo

Pues creo que de pronto más que malo, "Dark Parker" era "annoying", es decir, todos esos bailecitos que se avienta en la calle.... mmmh, además de la escena del profesor que está estudiando el simbiote y el anda pidiendole galletas a la niña rusa, como que mmmmh también.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
CHE FILA!!!

Preferi ir a una funcion temprano... acabo de verla... y aun asi se lleno la sala.. eso de las tarjetas de clientes dorados hacen un buen paro en los cines ! :grin:
Saliendo, la fila salia del lobby del cine.. y la fila dorada tenia unas 50-60 personas...

Pues yo me quedo con la segunda pelicula en mi ranking... si me latio, pero solo la ultima parte ya en plena accion.
Y estoy de acuerdo con artur.. como que no hubo tiempo de desarrollar mas a algunos personajes. Me gusto mucho ver la animacion de virus (tal cual, no venom)... voy a investigar como lo hicieron, porque no se como le hallan hecho para el rigging y hacerlo "caminar"... eso seria interesante saberlo.

Tantos años se tardo el mayordomo en decir aquello??.. entre otras cosas raras como el origen de sandman. Igual en la primera edicion ya estaba planeado el desarrollo de todos, pero como toda pelicula, debieron haberla recortado.. y aun asi quedo de mas de 2 horas.

La neta apoyo la nocion que la vean para pasarse un superratote bienchido! :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Coincido con muchos de los puntos que no gustaron, escenas innecesarias, se ve que en algunos efectos se ven bien pero en otros aspectos no le pusieron ganas :roll: en una de las tomas del campanario se ve claramente que era un set y/o miniatura :roll:

Lo del la gente rechiflando y emocionada Puff :puke: mal se veían hasta algunos extras sobreactuando :| y lo del noticiero y reportaje mmm :roll:
Como dice sobrecargados los enemigos y no llegan a desenvolverse todos, sobretodo El Hombre Arena prometía una historia buena y no llego a más


La peli queda Buena a secas. :popcorn: :popcorn:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
pues sigue gustándome. Todas esas cosas son sacadas del cómic . Big Grin

Jejeje. Me acordé cuando defendí Señales, era uno de los pocasos, sino el único, que defendía esa peli y ahora defiendo Spidey 3.
Responder
hice un topic de comentarios con spoiler
Responder
Cita:Ya la ví y me gustó, no tanto el diseño del traje de Venom y mucho menos la voz de Topher Grace, no dejaba de pensar en that 70's Show. Pero los efectos del simbiote son buenos... eso del Mayordomo... che Mayordomo, se tenía que esperar hasta entonces para abrir el pico!? Bien lo pudo haber hecho antes y evitarnos muchas broncas de Spidey 2.

Al inicio de la película en lugar de leer Spiderman 3 pensé leer Playstation 3 hahaha cagado.

Ese "retcon" que hicieron con Sandman se me hizo bastante jalado... ahora resulta que todos los villanos van a ser conocidos de Peter Pitrelli, digo Parker. Pus no. Y todavía falta el Dr. Connor.

¿De que material estaba hecho el relicario de Sandman que no le pasó nada en la madre esa desintegradora de partículas?

Geniales Stan Lee y Bruce Campbell. Nuff Said!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
no era lo que esperaba.... que mejor ya no hagan la 4
Responder
Queeeeeee? la pelicula me dejo en :?

No se si se deba a que fui ya muy tarde y ya estaba cansado , pero me parecio muy rapida, sin profundidad en los personajes,aburrida en momentos, y otros momentos qe ni vienen al caso.
la neta soy mega fan se spiderman y no fue lo que esperaba , o tal vez tenia la expectativa muy alta en esta pelicula, hoy la vere de nuevo ya descansado haber si me gusta o no ,pero la verdad ayer toda le gente salio con cara de :?
no vi ni una cara feliz jeje

no me parece ke cerraron la trilogia como dicen, capaz y ya tiene un montaje del director guardado bajo la manga, lavdd ya ni se sabe.

Los villanos exelentes los efectos..menos lo de que se le quita la mascara para hablar al vnom( muy chafa)

La musica, no la senti, no llegaba como lo hacia danny elfman

y que paso con gwen??
Responder
:? Quiza -como dice Luis Enrique- también influye que la música no transmite como la de Danny Elfman en los anteriores films.

Smile En la sala donde la vi, cuando termino se escucharon aplausos en filas traseras.

Algo bueno fue la primera canción de los creditos (Signal Fire de Snow Patrol), que ya había escuchado y visto el video en YouTube y que dicho sea de paso me parecio un Excelente video :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Luis Enrique escribió:no me parece ke cerraron la trilogia como dicen, capaz y ya tiene un montaje del director guardado bajo la manga, lavdd ya ni se sabe.

De hecho Sony ya tiene bajo la manda una trilogía más, y contrato a David Koepp para el 4o guión... sobre si volverán McGuire, Dunst y Raimi, creo que solo es cosa de $$$
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Pues Hoy la volvi a ver ya descansado y con el sonido como se debe ahora si, y me gusto.

"#%"#$&#/#%SPOILERS"#%&"$&$$#&

El unico pero que le pongo es el que hubieran desarrollado mas la parte de venom, y quitar escenas que ni al caso y le quitan seriedad a los momentos.

Desde el punto de vista del comic spider-man deja de ser "malo" por que cae en depresion ya que harry mata a gwen, no entiendo por que paso aki lo mismo, hubiera sido una buena explicacion , no que en la pelicula solo lo hace por que si.

La musica me quedo a deber.

De ahi en fuera, todo bien.


OJALA Y NO LE DEN EL HOBBIT
Responder
La vi el viernes y quede algo decepcionado, mas que nada porque Venom sale muy poco en la película, deberia haber sido el villano principal, el hombre de arena se me hizo medio innecesario sin mencionar que los efectos de este no me convencieron y parecian de La Momia.

Definitivamente se siente que quisieron abordar muchas cosas pero con poco tiempo y esto daña la película, debo aclarar que las 2 anteriores anteriores tampoco se me hicieron muy buenas, definitivamente Batman Inicia se lleva las 3 de corrido.

Y como en la 2, hay escenas chistosas que nada mas hacen la película peor y otra vez de nuevo al melodrama de MJ, Harry y Peter.

Los efectos no me convencieron del todo, pero aún asi la película si me entretuvo y se me paso rapido, pero si esperaba mas della.

7/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Pues fue buena pelicula, Venom se vió mucho mejor de lo que pensé. Aunque al final.... bueno la verdad no me convenció mucho.

Si planean hacer mas películas, ojalá que no metan a Carnage, terminarian poniendolo como el personaje de las series animadas :roll:

Deberían continuar con villanos tipo el Buitre, el lagarto y demás

Saludos
DÆMON
Responder
En general me gustó, pero en ratos (muchos y muy largos algunos) se sentía lenta. En los efectos faltó la mano del maestro Dykstra (quien está produciendo los efectos para Hot Wheels), ya que se me hizo sumamente tramposo que las escenas con mayores efectos especiales fueran en la noche, cuando, en la segunda, las mejores batallas fueron en pleno día.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Pues yo si la voy a defender...... a mi me encantó, se nota el presupuestazo que le metieron, y si me gustó mas que las anteriores (en la 2 de plano al Dr. Pulpo nomas le faltaba hacerle "ñaca ñaca" para verse mas sobreactuado).

Una de las cosas que la mayorìa critica a las pelis de Spidey (y mas en esta última como después ví a la salida del cine), es que se centren mucho en la vida de Peter, en el asunto de Mary Jane, y que si la Tía Mae, etc. Una amiga hasta dijo que Spider-man era el super héroe mas joto porque se la pasa llore y llore... Pero a mí, es justo el lado que mas me gusta de las pelis de Spider-man, que lo hacen ver muy humano; me encanta como Peter es un chico totalmente "equis" en la calle, que anda en su bici, que vive en un cuchitril y que se la vive pensando como le va a proponer matrimonio a su chava (que dicho sea de Paso, que BOMBÓN esta hecho la Kirstencita), no es un Bruce Wayne que vive en mancionzota o un Klark Kent venido del espacio. Y de no ser por el piquete ese de la araña, el seguiría siendo ese Nerd "cuatro-ojos"que siempre había sido....

Por eso me encantó ver las escenas de cuando se vuelve rebelde y coquetea en la calle con su peinado ese tan AFI.

Cuestión de enfoques supongo.

Lo que si, esque las escenas de acción son un verdadero agasajo. Coincido en que debiò de haber habido mucho MUCHO mas Venom.
Responder
A mi me gusto bien, pero hubieron ciertos detalles que si los quitaran la hubieran hecho mucho mejor:

- Su mendigo patrioterismo cuando se para enfrente de la bandera de USA :puke:
- Su escena sobreactuada de baile en el bar de Mary Jane :evil:
- Su triste peinado de "emo" donde parece mala imitacion de cantante de Good Charlotte :roll:
- La chica mensa de las galletas :ahorcado:

Creo que Sam Reimi se dejo llevar por la comercialidad en muchos momentos y agrego cosas como estas que solo hacen que una pelicula se haga "a la mode" y totalmente americanizada. Son algunos de los mismos factores que madrearon las peliculas de Batman cuando las tomo Joel Schumacher y las hizo "super gay" y bastante bobas :x
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Lex escribió:- Su mendigo patrioterismo cuando se para enfrente de la bandera de USA :puke:

Cuando se vió esta escena, más de uno (incluyendo yo) dijo en voz alta "ay, no ma...!"


Cita:Creo que Sam Reimi se dejo llevar por la comercialidad en muchos momentos y agrego cosas como estas que solo hacen que una pelicula se haga "a la mode" y totalmente americanizada. Son algunos de los mismos factores que madrearon las peliculas de Batman cuando las tomo Joel Schumacher y las hizo "super gay" y bastante bobas :x

A mi gusto, Spiderman 3 es a la franquicia de Spidey, lo que Batman & Robin fue a la franquicia de Batman de Burton/Schumacher
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)