Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spiderman 3
#61
Luis Enrique escribió:Pues al parecer se ha rumorado que el 4to villano sea la balck cat , yo digo que si por que en el trailer aparece una chava que pinta de ese personaje :grin:
Te refieres a la de pelo blanco? ella se llama Gwen y no debería tener nada que ver con Black Cat.
Responder
#62
A orale no pues no sabia , solo era una suposicion , esque lei que probablemente ese seria el villano 4 y eso fue con lo unico que lo relacione :grin:
Responder
#63
smellwing escribió:a Osdia le gusta el estilo McFarlane :grin:


A mi me gusta, pero después de leer lo de Elfman y lo del supervisor de Efectos especiales y además de decir que hay 4 enemigos (Venom, Green Goblin 2, Sandman y otro secreto) estoy completemente confundido, aunque el teaser sea bueno.


Oye que paso con Elfman y lo de los efectos especiales????????????????? :? :? :?
Responder
#64
Elfman dice que Sam Raimi lo trató muy mal cuando se realizó la de Spidey 2, y prometió nunca más trabajar con él (aunque la canción "tema" utilizada es propiedad de Sam Raimi, así que volverá a aparecer en Spidey 3)

Cita:RAIMI INVADED BY BODY SNATCHER?
9/12/05: At a press conference for The Corpse Bride North American premiere at the Toronto International Film Festival, Danny Elfman gave the straight goods on the battle behind-the-scenes on Spider-Man 2. Danny told Devin Faraci of Chud.com:

"Spider-Man 2 was a miserable experience... My connection to Sam got completely severed. As far as I'm concerned, he went to sleep and somebody put a pod next to him and when he awoke, he wasn’t the same person I've known for a decade."

Elfman then said he would not work with Raimi again. "He went from right there, number 2 on my list of favorite directors, to the last... To the exact opposite of everything I look for in a film experience. Everything I could do on Spider-Man ... Couldn't do on Spider-Man 2. He got so intensely attached to the temp music, I couldn't even adapt my own music. I couldn't get close enough to me."

"It's the first time I've ever walked from a director in twenty years, and hopefully the last time. He became intolerable. I've been on some heavy duty films, so to say that it had to be pretty bad. I have been in war zones you wouldn't believe in 55 films. But this is the first time I've said, I've had it. It's just not worth it. I would rather go back to waiting tables than to do Spider-Man 2 again."
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#65
Del trailer puedo intuir varias cosas:

1- Sale un chavo que dice "Parker!" que mi sentido arácnido me dice es Eddie Brook
2- Peter sale besando a una chava que no es Mary Jane... o es la Black Cat o es Gwen Stacy
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#66
Desearía como 4to. enemigo a Electro.
Responder
#67
Y con tantas películas de super heroes, ustedes creen que algún día harán algún crossover???
Me latería ver una película con Batman y Spider man. o Batman y Wolverine. Creo que sería bastante mamerto pero me da curiosidad.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#68
arturo_gtz escribió:Del trailer puedo intuir varias cosas:

1- Sale un chavo que dice "Parker!" que mi sentido arácnido me dice es Eddie Brook
2- Peter sale besando a una chava que no es Mary Jane... o es la Black Cat o es Gwen Stacy



El que dice parker es venom :o jaja yo que pense que Thomas Haden Church era el venom
y la chava es Gwen stacy :grin: Smile
Responder
#69
Luis Enrique escribió:
smellwing escribió:a Osdia le gusta el estilo McFarlane :grin:


A mi me gusta, pero después de leer lo de Elfman y lo del supervisor de Efectos especiales y además de decir que hay 4 enemigos (Venom, Green Goblin 2, Sandman y otro secreto) estoy completemente confundido, aunque el teaser sea bueno.


Oye que paso con Elfman y lo de los efectos especiales????????????????? :? :? :?
¿Saben que? No encuentro nada sobre si John Dykstra renunció a ser supervisor de FX, asi que como no me acuerdo donde lo leío digamos que es mentira...

romino escribió:Y con tantas películas de super heroes, ustedes creen que algún día harán algún crossover???
Me latería ver una película con Batman y Spider man. o Batman y Wolverine. Creo que sería bastante mamerto pero me da curiosidad.

Eso sucedería si hacen una peli del Superhéroe llamado "Access" o hagan una peli "Amalgam Comics"

A mi me gustaría mas na peli con los grupos fromados como la JLA o personajes que coinciden en una ciudad como los Marvel en Nueva York.
Responder
#70
Lo de Elfman si me decepciona ya lo sabia pero aún asi espero la música salga bien con otro comopositor.

En cuanto a los villanos, según es así: uno secreto, venom, sandman y green globin 2, en Joblo.com hay un link donde te dice quien es el secreto pero también dicen mucho de lo que va a pasar en la película, yo la verdad no lo he leido no quiero arruinarme, en cuanto a tantos villanos, no es por nada pero en Batman Begins también habia un buen y resulto un excelente película.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#71
Otra cosa que habia checado es que no es el mismo traje del comic, en el comic era todo negro con una araña blanca, esperemos que todo se arregle pero aun asi este me convencio Smile
Responder
#72
osdia escribió:Joblo.com hay un link donde te dice quien es el secreto pero también dicen mucho de lo que va a pasar en la película, yo la verdad no lo he leido no quiero arruinarme

Pues ya lo leí y mejor que no lo hayas hecho. Hay harto spoiler y el cuarto malo es un misterio. Wink

Dicen que se repite un cameo de la 2a peli en cuanto a presonajes del comic. Pero acá tendrá un papel mas fundamental ayudando a Spidey.
Responder
#73
smellwing escribió:el cuarto malo es un misterio. Wink
Uhhh, quien será? Mejor hubieras dicho "enigma" Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#74
esta chido simpre los gringos haciendo buenos trailers

espero con ansias el otro trailer en especial a ver a venom porque en este no se ve mucho los enemigos........
Responder
#75
No estoy seguro si ya publicaron esta foto por aqui:

[Imagen: spiderv6ak.jpg]

Otros:
http://todoloquequierasoir.blogspot.com/


http://www.youtube.com/watch?v=8MH68S11 ... spiderman3


Saludos
Responder
#76
Esa es un fake, es de la escena de Spiderman 2 donde Harry lo desenmascara.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#77
Das me acabas de desilucionar... tan chida que se ve y es una foto vieja...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#78
Hola, oogan no puedo ver el trailer, me aparece una interrogacion en el simbolo del Quick Time en la pagina de SP3, y y tengo instalado lo ultimo del QT y ya le di a los 3, small, medium y hard.

¿Alguien me puede ayudar? t¿engo que configurar algo?
Responder
#79
A mi me ha pasado , bueno yo solo hago doble click dodne aparece el signo de ? y luego me sale o tambien mejor eligo verlos en high definition espero y puedas verlo suerte Smile
Responder
#80
El trailer lo puedes ver en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.columbiapictures.com.mx">http://www.columbiapictures.com.mx</a><!-- w --> por cierto quien sera el cuarto villano
Responder
#81
beowulf agate escribió:El trailer lo puedes ver en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.columbiapictures.com.mx">http://www.columbiapictures.com.mx</a><!-- w --> por cierto quien sera el cuarto villano

Como dijo Smellwing, el cuarto villano es un "misterio". En lo personal, me gustaría que fuera The Lizard.
Saludos,
Marcelo
Responder
#82
DashEd escribió:Esa es un fake, es de la escena de Spiderman 2 donde Harry lo desenmascara.

Asi es, ademas la araña del traje es diferente
[Imagen: spider.jpg]


Aproposito ya vieron el nuevo poster de Spider-man 3?
[Imagen: spiderman3posterbm0.th.jpg]
Responder
#83
Wow. Se ve que la araña no es simétrica y como que da el efecto de que se movió las patas de un lado.

Bienvenido Aegis high!
Responder
#84
Aegis_high escribió:Aproposito ya vieron el nuevo poster de Spider-man 3?
[Imagen: spiderman3posterbm0.th.jpg]

Este poster es holografico, dependiendo de lado que lo veamos, veremos el traje rojo o el negro.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#85
Ahhh cierto, se me había olvidado comentar del nuevo poster, genial, a ver de donde me robo uno porque se ve que van a estar de poquísima.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#86
... ese poster esta muy fregon...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#87
Aquí dejo una imagen promocional:

[Imagen: spidey3promopicse3.jpg]
Saludos,
Marcelo
Responder
#88
Primera imagen de Venom:

[Imagen: 20rle9i.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#89
Esta es la que se está mostrando de Sandman.

[Imagen: con06-spidey2.jpg]
Saludos,
Marcelo
Responder
#90
Nuevo Trailer borroso, fue tomado de la Comicon.

http://www.youtube.com/watch?v=sW5av3OzMZw
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)