Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Stepford Wives (Las Mujeres Perfectas)
#1
Hoy ví esta comedia dirigida por Frank Oz y puedo decir que está buena a secas. Si tiene algunos momentos cómicos y la historia es entretenida, pero está llena de incosistencias como para poder disfrutarse completamente por los cinéfilos que se fijan en los detalles.

La pareja de Nicole Kidman con Matthew Broderick no tiene nada de química y no proyecta nada el verlos juntos y da igual si tienen o no problemas maritales. Lo mismo pasa con sus hijos, en algún punto de la historia los olvidan por completo.

Lo rescatable son los personajes de Bette Midler y otro que la hace de gay, son chistosas sus intervenciones.

También esperaba más de Christopher Walken, tal vez un papel un poco más oscuro.

Cumple con su objetivo de entretener, pero como dice un show ficticio que aparece dentro de la película: "I can do better than that!"
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Respecto a la "Stepford Wives" original de 1975, como la pones Eliseo, mejor, ay se van o peor? Dudo mucho que mejor, pero primero ver y luego opinar.
Responder
#3
Se me había olvidado mencionar que vi ésta película el lunes, está como dijo Eliseo, buena a secas, y me recordó mucho el estilo de Tim Burton...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)