Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Efecto Mariposa
#1
Fui a ver esta cinta con muy pocas expectativas, y me encontré con una cinta que te atrapa desde las primeras imagenes, no deja que te muevas de la butaca ni un segundo, las actuaciones... Pss kutcher esta bien, aunque es dificil dejar de verle la cara de payaso, la chika Amy sabe q, es excelente, tal vez un problema de la peli es que es algo repetitiva, pero cumple con su cometido "entretener".... Otra cosa, tal vez algunas escenas estan demasiado Hollywwod, peor te hace pensar...


Nota: Busqué este tema en las primera 5 paginasy no lo encontré, si ya esta, tan facil como que el buen Vicco lo mueva al topic oficial.

Edit por Eliseo: Si tienen errores de ortografía o quieren corregir algo que pusieron en un post siempre es posible editarlo por ustedes mismo, no es necesario crear otro post para las "correcciones" Wink
Dan!
Responder
#2
Vaya! Por fin puedo recomendar una película de Ashton Kutcher! Una historia muy interesante que te engancha para saber que es lo que va a suceder a continuación.

Me gustó sobre todo el casting de los personajes principales cuando son niños y adolescentes. Ah! y también que Ashton no hace nada de comedia.

Definitivamente un salto gigantesco para Kutcher. Es de las pocas películas para adolescentes que si me han gustado.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Excelente recomendación. Entretenida, visualmente está de poquisima y las actuaciones de Smart y Kutcher estan bastante bien. No está predecible, como dice Eliseo, te mantiene desde la primera toma pensando que sucederá en la siguiente.

Two thumbs up!
Responder
#4
Oigan es cierto que es algo fuerte? es que luego mi mamá y mis hermanos no quieren jeje.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
vieron los creditos?

ya que terminan sale ashton y dice:

You got punk'd

:lol:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#6
osdia escribió:es cierto que es algo fuerte?
No, nada muy muy fuerte, solo unas cosas tal vez un poco traumatizantes como ver un chamaco que en verdad es malo y hace cosas muy gachas como maltrato a animales. Y después hay un desnudo frontal completo de una chava pero muy muy breve.

No es para dejar traumado a nadie pero tampoco es una historia color de rosa. Denle chance.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
WOW maur0, una pelicula que no te da hueva, que chido por ti!!!!!
Responder
#8
Esta excelente, como muchos fui a verla esperando poco, pero en verdad me sorprendio, Ashton Kutcher por primera vez hace una decente actuación.

Espero que el DVD R4 tambien contenga la "Director Cut" que incluye algunas escenas extras, y un final totalmente diferente, que por lo que tengo entendido le da un toque mas oscuro...
Responder
#9
La fui a ver el sábado y la neta me gustó bastante, la historia si te mantiene entretenido de principio a fin (amén que siempre me han gustado la películas de viaje en el Tiempo y sus consecuencias). La película si tiene un par de escenas fuertes, pero no son explícitas, de todos modos no la recomendaría para alguien menor de 15 (pero esa es sólo mi opinión). En fin, un buen Sci-Fi-Thriller muy entretenido y bien logrado.

Lo que si vi en los créditos es que Kutcher fue el productor, hehehe.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Pude verla en DVD y la verdad me sorprendio, es muy buena. Las actuaciones son de nivel y la historia no te aburre ni un tan solo segundo.

Puede ver tambien el corte del director y si tiene un final completamente distinto, aqui les dejo el spoiler:

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Al final, cuando Ashton pone a rodar el video regresa al momento del parto de su madre y practicamente se suicida dentro del vientre de ella y el bebe se pierde; es decir Evan nunca nace por lo que el resto de la historia jamas se desarrolla.
</font></td></tr></table>

Ademas hay otros 2 finales en las escenas eliminadas:

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
1. Al final cuando se encuentra con Kayleigh en la calle ella tiene el sentimiento de conocerlo y se van juntos a tomar un café o salgo asi, tipico final Hollywood

2.Al final cuando se encuentra con Kayleigh en la calle ella no le pone atencion a Evan pero el si la reconoce y camina tras de ella.
</font></td></tr></table>

Es decir, existen 4 posibles finales.

Espero que en Z4 tengamos en DVD una edicion digna de esta pelicula porque me interesa ya que la Z1 no trae subs(al menos el dvd que alquile)
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#11
sobre el final alternativo...

Cita:Se suicida dentro del vientre de la madre?, como lo hace? se ahorca con el cordón umbilical? o que onda
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
El problema es que edicion va a sacar Fox (ya que ellos la distribuyen aqui en R4) si la version del cine o el director´s cut
Responder
#13
arturo_gtz escribió:sobre el final alternativo...

Cita:Se suicida dentro del vientre de la madre?, como lo hace? se ahorca con el cordón umbilical? o que onda

Tal cual arturo, asi pasa...
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)