Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Ultimate Matrix Collection
romino escribió:Y tienen por lo menos subs en ingles los discos de extras Rough?

Hola Romino, hasta ayer en la noche revise los discos de extras y algunos SI tienen subtitulos en ingles pero solo mediante el closed caption, los discos son los siguientes:

Disco 4- Matrix Reloaded Revisited
Disco 6- Matrix Revolutions Revisited
Disco 9- The Burly Man Chronicles
Disco 10- The Zion Archive

Los que si de plano no tienen nada de subtitulos en ingles ( ni el closed caption ) en los extras es el de Animatrix y el disco 8 The Roots of the Matrix.
Responder
OK, gracias Rough, esta nada mas que pueda me la compro, parece que ya encontre un cuate que me compra mis ediciones anteriores de MAtrix
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Orale.
Responder
Si me interesa, ya te puse un mensaje personal
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
¿ Y la Z4 ? :cry:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
Ya salio en Argentina y Brasil habra que ver cuantos discos estan subtitulados en español
Responder
Y a que precio. Vo' a preguntarle al Pablone a cuanto salieron.
Responder
La vi en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.outpost.com">http://www.outpost.com</a><!-- w --> en 40 dolares. Nunca he comprado ahi, y no se si hagan envios internacionales.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
beowulf agate escribió:Ya salio en Argentina y Brasil habra que ver cuantos discos estan subtitulados en español
Al parecer todo subtitulado menos los audiocomentarios.... :roll: :roll:
Responder
Como dato curioso, los discos tambièn son region 4 ya que se me ocurrio ponerlos en un dvd regiòn 4 y reprodujo todos sin problemas hasta los de extras.
Responder
Se me olvido, tambièn los de Don Gato region 1 los reprodujo sin problemas en un reproductor region 4, que creen, sera nueva politica de Warner poner los discos multizona o solo por ser estos titulos.
Responder
roughneck escribió:Se me olvido, tambièn los de Don Gato region 1 los reprodujo sin problemas en un reproductor region 4, que creen, sera nueva politica de Warner poner los discos multizona o solo por ser estos titulos.

Ya se había comentado esto en el tópico de Don Gato, lo pudes checar roughneck.


Y desde hace mucho tiempo, varios títulos de Warner son birregión 1 y 4, como los DVD's de "V" y los packs de Smallville.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Hola, bueno, mencionan que ya salio en ARGENTINA y BRASIL, pero que pasa con el resto?, porque yo tambien ya vi las ediciones de Argentina y Brasil, pero y México? no va a salir?, porque nadie dice nada de México.
Responder
la edición de Argentina salió con un error en el primer disco y parece que es un error de matrix... digo matriz..... por la falta de noticias se supone que la edición de Brasil está bien e incluye también subs en español....

Saludos,
Responder
En México no ha habido noticias oficiales por parte de Warner, Eliseo recibe noticias de los estrenos, así que si llegara a salir, supongo que por ahí nos enteraríamos...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Si que se ha hecho todo un relajo con la falla del primer disco del pack de Matrix hecho por AVH en Argentina, ya me comentaron la falla por mail y es que el disco se congela en el capítulo 11 y no hay poder humano que lo haga seguir funcionando, de hecho el problema ya les llegó a los compañeros chilenos, otra más de AVH.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo sigo esperando mi edición Z1, esta vez si se ha retrasado mas de la cuenta, espero que solo sea la temporada. :?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
theoden escribió:Yo sigo esperando mi edición Z1, esta vez si se ha retrasado mas de la cuenta, espero que solo sea la temporada. :?

Asi es Theo, si la pediste por amazon, puedes estar tranquilo. Aun aqui en USA compra en amazon por la seguridad y servicio que ofrecen aunque cueste un poco mas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Asi es Edmundo, por eso es que estoy tranquilo gracias a la confianza en Amazon.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Bueno, les cuento que la versión de lo malditos hijos de pu** de AVH (Argentina video Home) que circula por el cono Sur, o sea chile, Perú Argentina...viene a precio de huevo: US$45

¿Cuál es el truco? bueno, que en todas las copias, si TODAS, el disco 1 viene malo el capitulo 11, se trab y está ilegible....

Asi que cuidado con comprar esta edición, ya me informaré si está igual las otras r4...
Responder
smellwing escribió:Bueno, les cuento que la versión de lo malditos hijos de pu** de AVH (Argentina video Home) que circula por el cono Sur, o sea chile, Perú Argentina...viene a precio de huevo: US$45

¿Cuál es el truco? bueno, que en todas las copias, si TODAS, el disco 1 viene malo el capitulo 11, se trab y está ilegible....

Asi que cuidado con comprar esta edición, ya me informaré si está igual las otras r4...

La unica esperanza que queda es Brasil?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Asi es Edmundo, ando visitando a los Chicos del Dvdmanía y el DVDClásico para ver que onda con todo el cuento, aunque pienso que Lucho es mejor corresponsal en el foro argentino...Yo me encargo del chileno. Wink

México tiene fecha para cuando, alguien sabe???

P.D. Edmundo, Mi avatar se parece al tuyo...pero el tuyo es durante y el mio después de terminar de ir al baño...jajajajaja
Responder
Bueno, al fin me llego ayer esta edición y no puede verla todavia porque ayer me llego tambien mi nuevo HT, un Onkyo 770, y prefiero disfrutarla una vez que lo tenga instalado.

Eso si, la presentacion esta 8) , me gusto bastante, ademas he podido ver algunas escenas de Matrix y el nuevo transfer esta :o Tambien me gusta Smile

Ya vere luego como estan el resto de los discos :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Bueno, ya le dedique (parte de) este fin de semana a este pack, y solo puedo decir que es una maravilla. No me quejo de los discos que no tienen subtitulos. Me conformo con que esten en las peliculas. Lo unico que voy a extrañar es el doblaje al español de Animatrix.
Soy solo yo, o a alguien mas le parece que "se les paso un poquiiito la mano" con el color verde en el nuevo transfer de matrix?
De cualquier modo la calidad de imagen y de sonido es impresionante. :o Y eso que no tengo HT.
Saludos.

Mi música
Responder
Estoy vendiendo estos DVD a través de mercado libre:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ection-_JM
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)