Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL AMANECER DE LOS MUERTOS R4
#1
En buymax la anuncian para el 12 de julio, 3 meses antes que en region 1!!!

Sera cierto???

Es de CIC pero solo listan idioma ingles y subs en español.

Alguien sabe algo mas???
Responder
#2
Pues 3 meses antes que en R1 sólo que sea la versión original y no el remake... ¿no se ve la portada o el año de la película?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Debes ser la nueva ya que en Cinepremiere anuncian la nueva
Responder
#4
Si es la nueva...la portada es del remake del año pasado.

En region 1 la acaba de postergar para el 19 de octubre.

Saludos.
Responder
#5
Bueno en BB la tienen anunciada para agosto, auque todavia no se la fecha
Responder
#6
bueno, habra que esperar a ver que ofrece esta edicion, el detalle importante aqui es si comprar esta edicion R4 o la version unrated en R1 cuando buenamente se decidan a sacarla Confusedhock:
Responder
#7
informacion de blockbuster:

Amanecer De Los Muertos (2004)
Titulo Original: Dawn of The Dead
Estudio: Strike Entertainment
Director: Zack Snyder
Elenco: Ving Rhames,Mekhi Phifer,Jake Weber,Sarah Polley,Ty Burrel
Duracion: 100 min
Producción: Estados Unidos
Clasificación: B15
Disponible: 16/7/2004
Responder
#8
será la versión uncut????
Responder
#9
El lunes o viernes de la semana entrante saldremos de dudas
Responder
#10
sinceramente dudo mucho que sea la version unrated, esa la van a sacar solo en r1 para hacer mas billetes
Responder
#11
En Costco el encargado de las peliculas me comento que iba a ser la version extendida de director que tienen esa informacion y que el viernes 16 ya la tienen
Responder
#12
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :o
Responder
#13
Lo que me asombra es que salga 3 meses antes que en R1
Responder
#14
beowulf agate escribió:En Costco el encargado de las peliculas me comento que iba a ser la version extendida de director que tienen esa informacion y que el viernes 16 ya la tienen

esto estaria de poca, ojala que si, creen que traiga dts? jajaja como no, sueña Warpath
Responder
#15
los weyes de mixup la tienen en preventa para el 16 de julio en $ 245
Responder
#16
IMPRESIONANTE! no podia creerlo cuando vi en las revistas de este mes que salia en R4. Y si es que es la extendida entonces seria increíble y Universal mereceria todas las ovaciones. Ya pronto saldremos de dudas, creo que si no es la extendida solo la rentaré y esperare 3 largos meses para la R1.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#17
Ya quiero que sea viernes para ir al Costco y checarla
Responder
#18
Acabo de regresar de Blockbuster y me dijeron que sale hasta octubre ya decia que era demasiada belleza para ser cierto
Responder
#19
los de blockbuster ya la retiraron de sus estrenos de julio pero los de mixup todavia la tienen en preventa Confusedhock:
Responder
#20
:cry: :cry: :evil: :evil: , si, efectivamente estaba anunciada para el 19 de Julio y la pospusieron, no se todavia que paso, tampoco han dicho nada acerca de la fecha de lanzamiento, aunque hace como un mes me habian dicho que estaba programada para fines de agosto, :cry: :cry: :cry: ya se me hacia verla, ya que no la pude ver en cines (por lo menos en merida fue muy efimero su paso por los cines locales)
Responder
#21
Dicen en Costco que se las cambiaron hasta octubre
Responder
#22
A mi también me dijeron lo mismo en BB... fue solo un efimero sueño. Pensar que deben estar ahi en las bodegas de Universal... listos para venderse. Ja!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#23
se supone que a mas tardar el viernes ya este disponible en todos lados, hace unos momentos estuve checando la pagina de Blockbuster y segun ellos ya la tienen a la venta en algunos BB del DF, asi que tendremos que empezar a buscarla desde hoy, que empiece la caceria Confusednipersmile:
Responder
#24
Yo vi la portada en un folleto de blockbuster y decia que era la versión del director y salia la cara de un zombie (el poster de México), no salia nada de extras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#25
Si, la edición que saldrá aqui es igual a la internacional R2, R3 y R4 Aust. Con todos los extras de la edición R1 y el corte del director.

Yo hoy estuve en 2 BB y nada, dicen que hasta el viernes...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#26
pues ahora no se mancharon los de Universal si van a sacar la version corte del director, ojala y no le vayan a remover los extras como siempre
Responder
#27
saludos, la compre ayer en Comercial Mexicana, no fui con intenciones de comprarla ya que no sabia si ya la tenian y no estaba seguro si era la version unrated, cuando llegue vi que ya esta a la venta y la portada decia EXCLUSIVA EDICION DEL DIRETOR, asi que la comprè cuando llegue a mi casa tenia duda de abrirla porque el tiempo de duracion de la pelicula es de 110 min. y se me hizo muy poco para ser una version unrated, pero cheque las duraciones de las R1 y la version normal dura 101 min. y la unrated dura 110 min. asi que ya no lo pense y la abri, como era de esperarse no trae dts y es de un disco, no trae ningun insert ni folleto nada, la pelicula dura 109 min. + 1 min de la introduccion del director (en la cual te dice que es la version unrated) = 110 min. solo pude ver el principio hasta donde la niña ataca a sus padres, espero verla completa hoy en la noche, estas son las caracterisiticas:

VIDEO:
WIDESCREEN ANAMORFICO 2.35:1

AUDIO:
INGLES Y ESPAÑOL DOLBY DIGITAL 5.1 (NOS LIBRAMOS DEL PORTUGUES 5.1)

SUBTITULOS:

INGLES Y ESPAÑOL

EXTRAS:
*INTRODUCCION POR EL DIRECTOR ZACK SNYDER A KA VERSION UNCUT (SUBTITULADO)
*EL VIDEO PERDIDO
*REPORTAJE ESPECIAL
*ESCENAS ANIQUILADAS CON COMENTARIO OPCIONAL DEL DIRETOR
*LEVANTANDO A LOS MUERTOS
*EL ATAQUE DE LOS MUERTOS VIVIENTES
*ANATOMIA DE UNA CABEZA EXPLOTANDO
*COMENTARIO
*AVANCE DE CINE DE EL DESESPERAR DE LOS MUERTOS
Al parecer todos los extras estan subtitulados, desafortunadamente no los he podido checar, solo vi uno y esba subtitulado, en la portada dice que estan subtitulados.

DURACION DE LA PELICULA 110 MIN.
Responder
#28
Esta son las portadas:

[Imagen: dawnfront.jpg]


[Imagen: dawnback.jpg]
Responder
#29
De a como Warpath? $$$?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#30
me costo $ 236 Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)