Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: Episodio II: El Ataque de los Clones (2002) R4
#4
Hola rollvic! Bienvenido a supervaca! Espero que todo sea de tu agrado.

rollvic escribió:Espero que en adelante veamos comunmente esta tecnología digital inlcuso en titulos mexicanos.
Seguramente te refieres a una masterización digital de video y audio. Todo depende del presupuesto y de las ganas que le pongan al hacer el transfer a DVD. Por ejemplo el DVD de Y tu mamá también tiene buena calidad de audio y video, pero todo por el éxito que tuvo en el extranjero, prácticamente se vieron obligados a hacerlo con calidad porque así lo demandan los consumidores de aquellos países.

rollvic escribió:...me parecio algo tonto la escena donde Yoda pelea con el Conde Dukoo pues es muy irreal, sin embargo estoy conciente de que a muchos fans nos dejó con la boca abierta al ver el poder de Yoda, pero que onda con el detalle del bastón? Después de brincar así... para que necesitaría uno? Bueno, cosas de George.
Siempre se encontrarán justificaciones para todo este tipo de situaciones, los fans encuentran que todo tiene un sentido, lo que se me ocurre a mí es que Yoda en ese momento canalizó la fuerza de manera física y pudo ser capaz de hacer todo eso, ya cuando terminó volvió a la normalidad y quedó cansado. Aunque bueno, todo eso es darle mucho crédito a Lucas, el pensar que todo es parte de un plan perfecto, muchas cosas realmente le quedan de chiripada Tongue :roll:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Vicco - 11-25-2002, 06:16 PM
Episodio II - por rollvic - 12-04-2002, 12:49 PM
Re: Episodio II - por Eliseo - 12-04-2002, 01:22 PM
Re: Episodio II - por SquallMX - 01-05-2003, 05:16 PM
[Sin título] - por SergioBH - 08-14-2004, 11:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)