Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Pink Panther: The CARTOON Collection
#31
por alguna razón, yo preordene este set en amazon allá por junio, y hasta ahora me han respetado el precio de ese entonces... 47 USD
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#32
negrabarba escribió:¡Madre mía! ¿Ya vieron el precio? ¡279 Euros! La verdad, si sale a este precio aquí, no me la voy a comprar. Me encantó que Don Gato salío como en 300 pesos, que es caro, pero razonable.

Big Grin Los 279.90 no son euros son los precios que manejaba Argentina, son pesos argentinos que vendrían siendo como 985 pesos mexicanos. :? aunque claro aún se considera de alto precio 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#33
noangels escribió:Big Grin Los 279.90 no son euros son los precios que manejaba Argentina, son pesos argentinos que vendrían siendo como 985 pesos mexicanos. :? aunque claro aún se considera de alto precio 8)

Fuiuuuuu.... Ya me estaba preocupando por el precio. De todas formas, quien sabe si acabe comprándola. Me gustaba muchísimo la Pantera Rosa, pero hoy en día quien sabe si la vería.

Cuando estuvo de oferta StarTrek al 2x1 en BB me hice una pregunta odiosa ¿La voy a ver? Y, como la respuesta fue no, simplemente no compré nada.
Responder
#34
negrabarba escribió:
noangels escribió:Big Grin Los 279.90 no son euros son los precios que manejaba Argentina, son pesos argentinos que vendrían siendo como 985 pesos mexicanos. :? aunque claro aún se considera de alto precio 8)

Fuiuuuuu.... Ya me estaba preocupando por el precio. De todas formas, quien sabe si acabe comprándola. Me gustaba muchísimo la Pantera Rosa, pero hoy en día quien sabe si la vería.

Cuando estuvo de oferta StarTrek al 2x1 en BB me hice una pregunta odiosa ¿La voy a ver? Y, como la respuesta fue no, simplemente no compré nada.

Yo tambien me hice la misma pregunta y aunque no sabia la respuesta, de todas maneras me la compre :grin: ( todavia no las veo :oopsSmile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#35
Lo que quisiera saber es si incluirá los cortos del Inspector, los del Oso Hormiguero y los del Comisario.... Yo creo que no, pero... ¿esos los venderán por separado?

Les dejo las portadas de los 3 volúmenes por separado. Estos no contienen todos los cortos de la pantera Rosa.<table border=0>
<tr>
<td>[Imagen: PP1.jpg]
Vol.1
</td>
<td>[Imagen: PP2.jpg]
Vol.2
</td>
<td>[Imagen: PP3.jpg]
Vol.3
</td>
</tr>
</table>
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
esta colección solo traerá los "theatrical" de la pantera rosa (que si la memoria no me falla, son 124 cortos)... no dudo que posteriormente sacaran otras series (aunque desafortunadamente MGM pertenece ahora a Sony, que no es muy afecta de sacar DVDs de animación :cry: , así que quien sabe)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#37
contraportada del volumen 2:
[Imagen: 683636bh.jpg]
contraportada del volumen 3:
[Imagen: 683675bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#38
acaba de llegarme la coleccion completa. Esta POCA MADRE!!
Para empezar el empaque está inflado, como pachoncito, y viene adentro un digipack con los cinco discos, el booklet y un folleto con mercancía de la pantera rosa.

Efectivamente no tiene doblaje, solo subtitulos; pero pues para los pocos dialogos, esta bien para mi. Vienen todas, todas, todisisisimas las caricaturas de la Pantera Rosa, asi que es un set infaltable en toda coleccion de dvds animados...

Los extras, no estan subtitulados lamentablemente, aunque curiosamente, los menus si están en español.

La calidad en imagen y audio varía con cada corto; pero nunca llega a verse mal.

100% recomendable.
Responder
#39
El mío ya llegó, pero a New York donde anda mi hermano, me dijo lo mismo de lo pachoncito y dice que esta poca madre... pero falta para que regrese y que llegue (por fin) a mis manos. :'(
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
:oops: Una de las dudas que tengo es si solo son exclusivamente los cortos de la Pantera o en los mismos vienen incluidos los del Inspector :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#41
no, solamente los de la Pantera Rosa, 124 cortos para ser exactos...
no aparece ni el Inspector, ni la hormiga y el oso hormiguero, ni But Cluff o como se llame el sherif panzón ese.
Responder
#42
Sad Que pena que no editen algo de los demas, si para este boxset se tardaron mucho :roll: ya me imagino que tendre que esperar sentado o hasta el nuevo formato para ver si se animan a editarlos :evil: Sad :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#43
noangels escribió:Sad Que pena que no editen algo de los demas, si para este boxset se tardaron mucho :roll: ya me imagino que tendre que esperar sentado o hasta el nuevo formato para ver si se animan a editarlos :evil: Sad :evil:

O ESPÉRATE a la secuela de Steve Martin, ya que parece que le ha ido bien en taquilla (se repite lo de Chicken Little, película mala, pero éxito taquillero)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#44
Fox Brasil anuncia la salida de su edición R4

Postagem prevista para 04/10/2006
[Imagen: pantera_big.gif]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#45
bueno, para los que somos pacientes esperando la gran oferta que a veces no llega...

... pero esta vez sí llego.

En amazon el día de hoy la colección de este DVD está en $26.99

Así que vacuno que no la tenga, no creo que encuentre precio mejor.

Saludos!
"The Lace"
Responder
#46
<iframe src="http://rcm.amazon.com/e/cm?t=supervacacom-20&o=1&p=8&l=as1&asins=B0009S4J2I&fc1=000000&IS2=1&lt1=_blank&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0"></iframe>
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#47
pues parece que la promoción solo duró ayer Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#48
oops!

pues sí que fue rápida la oferta. Yo la tenía en el carrito en Saved Items--To Buy Later y pues ayer que entré a amazon me avisaron del decremento en el precio :wink:

pues ahora sí lo aproveche, creo que estuvo a excelente precio.

saludos!
"The Lace"
Responder
#49
En Amazon ya esta a la venta el volumen 5 :? que incluye los cortos de la Hormiga y el Oso Hormiguero aquí pueden ver los detalles del volumen 5. El volumen 6 sale el 4 de Marzo y contiene los cortos del Inspector aquí pueden ver los detalles del volumen 6.

La mala noticia es que solo trae audio en Inglés Sad y subtítulos es español, esperemos que en región 4 si tenga el audio original en español.

Una duda que tengo, es que se supone que estos volumenes deberia ser el 6 y 7 ya que el pack trae 5 discos :? con los 124 cortos de la Pantera Rosa y los que se venden por seprado son los mismo volumenes que tiene el pack :? Sad así es como lo entiendo o son diferentes ediciones ¿alguien sabe algo al respecto?.

¿Donde hay información de cuantos cortos son de la Hormiga y el Oso Hormiguero, los del Inspector y los del Comisario?
Responder
#50
Sobre los cortos del Inspector, puedes encontrar información aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Inspector

Sobre la Hormiga, he aquí la información

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Ant_and_the_Aardvark

Estos últimos no requieren de muchos DVDs, ya que todos caben en un solo disco
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#51
Dudo mucho que si se edita en mexico traiga doblaje, hay que recordar que la pantera rosa no lo traia, solo venia con subtitulos en español :roll:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#52
ploki escribió:Una duda que tengo, es que se supone que estos volumenes deberia ser el 6 y 7 ya que el pack trae 5 discos :? con los 124 cortos de la Pantera Rosa y los que se venden por seprado son los mismo volumenes que tiene el pack :? Sad así es como lo entiendo o son diferentes ediciones ¿alguien sabe algo al respecto?.

Creo que se refieren a los volumenes que sacaron individualmente, fueron 4 (creo).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#53
me la acabo de comprar en mixup a 231 pesos, en oferta y es multiregional y contiene lo mismo que la de eua, salvo que el paquete es distinto.
Responder
#54
Hola. Revivo este tema porque, en aras del completismo, compre en amazon.co.uk la recopilación "Pink Panther and Friends" que incluye 3 dvds, dos con los cortos del Inspector y otro con los de la Hormiga y el Oso Hormiguero; Hasta ahí nada interesante, pues incluso en los pocos reviews que encontré en la red sólo se consignaba el audio y subs en inglés; sin embargo, al probarlos, mi sorpresa fue que el vol. 1 del inspector no sólo trae subs en castellano, sino también el audio, pero lo interesante es que el vol. 2 (que no se editó ni en EUA, bueno sólo como parte de un megaset, ya inconseguible, con todas las pelis y las caricaturas de la pantera rosa) es que trae el doblaje que nosotros tuvimos en México (!). En total son 34 cortos, 17 en el vol. 1 y 17 en el otro y obviamente el doblaje castellano no se parece mucho al nuestro, pero en mi opinión no resulta tan repudiable. El dvd de la hormiga y el oso hormiguero lamentablemente no trae más que la opción de idioma y subs en inglés.

Si a alguien le interesa, me parece que es la única opción para completar la serie, y con el plus del vol. 2; parece caro pues es en libras esterlinas, pero recuerden que es menos el VAT, por lo que andará costando unas 8, el envío también es relativamente barato, quizá unos $230 pesos en total aprox. (yo la compré cuando tenía un precio menor) les dejo el link...Saludos...

http://www.amazon.co.uk/Pink-Panther-Fr ... 645&sr=8-1
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#55
Hola. Actualizo el post porque acabo de ver casi todo el set y me he topado con la sorpresa mayúscula de que solo son alrededor de 5 de los 34 cortos del inspector los que traen doblaje castellano, todos los demás tienen el doblaje que pasaron aquí en Mexico!. Eso si, los de la Hormiga y el oso hormiguero si están nada mas en ingles. Saludos.
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#56
Esta en amazon en $16.50

Saben uds porque amazon por default no muestra el precio mas bajo?

http://www.amazon.com/Pink-Panther-Class...nk+panther
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#57
Está muy barata, pero dudo que todavía sea la edición de la portada pachoncita, yo la tengo y está de lux, lástima que el doblaje mexicano del locutor no este incluido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)