Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resident Evil: Deluxe Edition r1
#1
sale esta nueva edicion de esta pelicula:
Title: Resident Evil
Starring: Milla Jovovich
Released: 7th September 2004
SRP: $19.94

Further Details
Columbia Tristar Home Entertainment has kindly sent over the official details on the upcoming region one release of Resident Evil: Deluxe Edition which will be arriving in shops this September. The two disc set will be available to own from the 7th September this year, priced at around $19.94. We've attached the full list of disc specifications below, along with our first look at the official artwork. We've also attached a single shot of the discs menu system. The extras included on the previous release were the cast and filmmaker commentary as well as the three featurettes on costumes, the score and the set design.


Anamorphic Widescreen Presentation

English Dolby Digital 5.1 Surround Track

French Dolby Digital 5.1 Surround Track

Portuguese Dolby Digital 5.1 Surround Track

Audio Commentary with Cast and Filmmakers

Audio Commentary with the Visual Effects Crew

Alternate Ending with Director's Introduction

Resident Evil: Apocalypse Fangoria Clip Compilation

Resident Evil from Game to Screen Featurette

Storyboarding Resident Evil Featurette

Scoring Resident Evil Featurette

The Creature Featurette

The Elevator Featurette

The Laser Featurette

The Zombie Dogs Featurette

Zombies Featurette

Costumes Featurette

Scoring Resident Evil Featurette

Secret Design Featurette

The Train Featurette

Filmographies and Bonus Previews

English, French, Portuguese, Spanish Subtitles

aqui pueden ver la caja y un menu:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Uta!

Acabo de comprar la superbit y ahora salen con esta. Que poca de columbia, me cae Sad
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
si aqui en zona 4 la dan barata como spider man me la compro para tener el disco con extras subtitulado
Responder
#4
rodo escribió:Portuguese Dolby Digital 5.1 Surround Track

Será que le fue bien a esta pelicula en Brasil? :o

Ojala y subtitularan todo, porque yo no tengo esta peli en DVD :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#5
Me gustó, pero me quedaré con mi edición hasta ver si sacan la edición que según tenía más gore.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
por lo visto columbia siempre busca la manera de fastidiar al consumidor, yo queria comprar la edicion superbit, ahora tendre que esperar a ver si sacan esta nueva edicion en R4 :?
Responder
#7
No te preocupes Theoden yo creo que Columbia si la va a editar y barata
como Spider Man
Responder
#8
yo tambien creo que columbia si la va a sacar en r4 asi como sacó la caida del halcon negro, algo importante es que columbia editó resident evil r4 en widescreen asi que de sacar esta edicion delujo en r4 seguro sera wide
Responder
#9
Si pero Black Hawn Down edicion especial la editaron mil años despues en Z4, yo espero que la R1 tenga subs en todo: peli + extras
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#10
No pueden estrenarla mil años despues puesto que la secuela la esttrenan a fines de oct aqui en Mexico por lo tanto yo creo que unos quince dias antes sale
Responder
#11
Ojala, con Columbia nunca se sabe :?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#12
esta es la portada:

[Imagen: residentevildeluxeeditiondvd.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
Copiaron la de Matrix Revolutions...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
beowulf agate escribió:No pueden estrenarla mil años despues puesto que la secuela la esttrenan a fines de oct aqui en Mexico por lo tanto yo creo que unos quince dias antes sale

si, yo tambien creo que la sacaran en r4 cuando se estrene la segunda parte para ganar billetes, por mi parte no tengo prisa ya que tengo la r4 la cual es una edicion bastante decente
Responder
#15
Pues si, se la copiaron a Matrix Revolutions, pero hasta en lo feo de la portada Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Que asco de portada, facilito le quitan las ganas de compra a uno Sad
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#17
Lo importante es el contenido
Responder
#18
Para mi es un 70% - 30%
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#19
La pelicula es buena, pero me parece que no se justifica el cambiar la edicion por esta super duper.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
igual, yo tengo la edicion normal en R4, y estoy muy contento con esa, ademas me gusta mas el arte del cover en la mia que en la nueva version "matrixiada", solo la compraria si me prometen mas horas con mi adorada Milla Jovovich :twisted:
Responder
#21
Yo tengo la edición Superbit y también un día apareció misteriosamente la edición de R4 en mi casa (por eso en el tema de carátulas solicito el cover de R4), así que tengo 2 ediciones y me quedo con estas Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Al parecer no la van a editar en R4
Responder
#23
Aqui hay una comparativa entre US Region 1 Deluxe Edition vrs US Region 1 Special Edition vrs UK Region 2 Special Edition.

Aqui estoy!

Queda mejor parada la nueva edición.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#24
Saludos.
Mi hermano encontro en $280 esta peli en Mixup y me encuentro con la sorpresa que los extras principales, como las 11 presentaciones, el final alterno, y el clip de fangoria sobre Residet Evil Apocalipsis vienen SUBTITULADOS EN ESPAÑOL Confusedhocked!: , yo no tenia la primera edición asi que esta edición R1 es genial ademas como ya se habia dicho en este post añaden el Español en DD 2.0, Checare en estos días bien la edición y les informare 8)
Responder
#25
Y cual es el final alterno ?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#26
Lo pondre como spoiler OK 8)
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>En el final alterno el director nos dice que ocurre 6 meses después en el que Alice (Milla) ya recuperada entra a las oficinas de Umbrella en busca de Matt, (menciona que durante estos 6 meses se ha dedicado a destruir a la corporación), en este final ella entra a la recepción y al ser reconocida por los guardias, ella saca su arma una especie de ametralladora, lo siguiente ya no sale solo lo menciona el director, en el que habria una secuencia en camara lenta de las balas y matando a los guardias, para después terminar la pelicula, el mismo director nos dice que no era bueno terminar con una pelea inconclusa por lo que termino con la ciudad desierta</font></td></tr></table>
Responder
#27
Pues les comento que he visto esta edición y quede muy satisfecho con la misma, la imagen se ve muy bien, el sonido 5.1 genial 8) , incluso he escuchado algo del doblaje Español en 2.0 y también presenta un nivel de sonido bueno, casi similar al 5.1, el menu también se presenta en idioma Español, he visto el final alterno del cual ya he comentado, y 4 de las 11 presentaciones y son muy buenas, el video clip de fangoria es:

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2> El final de RE Apocalipsis, cuando Alice se encuentra en la Cámara en un un líqquido y la despiertan, el clip termina justo cuando les dice cual es su nombre y que recuerda todo.</font></td></tr></table>

También he encontrado 2 extras ocultos los cuales encuentras así:
:arrow: Vas al Menu de Filmografías y seleccionas a Milla, aparece la primera pagina de sus peliculas con una foto de ella y abajo de está, se encuentra las flechas de Atras, Arriba(volver al menú) y Avance, Ilumina la flecha "Arriba" de volver al menu y con el control remoto oprime Flecha Abajo y aparecera arriba de la foto un logo como de un Ojo, da Enter y te muestra una prueba de camara de Milla.

:arrow: En el Menú de trailers, ilumina las letras de Menu principal y aprieta la Flecha derecha del control , se iluminan los ojos del perro del menú y te muestra una prueba de camaras de los zombies. 8)
Responder
#28
Hoy vi en Salto... este dvd Edición Especial en R4 el costo $160 o 170 no escuche bien, similar en extras al R1, la portada es igual pero pierde el efecto metálico de la R1, :? creen que el audiocomentario este subtitulado???, en R1 fue lo único sin subs en español, es posible que sea igual el R4, :roll: tampoco me fije si el Español es 5.1 . Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#29
Espero comprar esta pelicula junto con la 2 porque resultan bastante entretenidas.
Responder
#30
Yo espero que columbia saque un paquete al igual que en R1 con las dos peliculas, aunque el paquete de R1 tiene la primera version, aunque a mi eso no me importaría, ya que de las tres versiones que hay creo que esta es la que menos me convence, empezando por la portada; además de que a mi se me hizo buena la primera versión en imagen/sonido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)