Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TAXI
#1
TAXI Para que chequen dos cosas:

1.- Como americanizan nuevamente una película de Luc Besson.
2.- Para ver de que es capaz el Director Tim Story (Fantastic Four)

La verdad yo he visto la original y su secuela y obviamente la primera es la mejor, ya veremos que tal les quedó esta, Jimmy Fallon es muy gracioso, pero eso de que Queen Latifah sea la conductora del Taxi pues...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Se me olvidó mencionar que como gancho en esta película, ahora las asaltantes son un grupo de mujeres que estan... Tongue para que les cuento, hahaha Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
no has visto la 3? sale stallone jajajaja

los gringos y sus endless remakes... echenle coco !!!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
Si asi de pinche esta la película como el trailer, ya les vaticino un fracaso de taquilla a esta película.

Las de Taxi tienen una razón de ser, desde que el taxi es un Peugeot y la bronca es contra una banda alemana y sus Mercedes Benz, además que la trama es muy inteligente desde los conocimientos del mundo automotriz del taxista.

Este remake gringo, ni para voltearlo a ver, me quedo con la francesa 100%.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Pues yo no he visto ninguna de Taxi...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)