Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'100 Mexicanos Dijieron' estrena horario
#1
es entretenido este programa, ahora:

El programa, que es como el sueño imposible de muchas familias mexicanas que desearían estar concursando, se posiciona en un horario privilegiado
[Imagen: regil_N.jpg]
'100 Mexicanos Dijieron' y Marco Antonio Regil ahora los domingos.

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 2001.- Me hizo muy feliz enterarme que uno de los programas más vistos de Televisa se vaya a transmitir los domingos por el Canal de las Estrellas. Es una serie que me parece muy divertido, además de entretenido. 100 Mexicanos Dijeron es como el sueño imposible de muchas familias mexicanas que desearían estar concursando.
Como parte de una tradición de concursos, este programa conducido por Marco Antonio Regil, se posiciona en un lugar privilegiado, sobre todo porque en estos momentos resulta un gratísimo oasis para olvidarnos de los problemas irreales que no dejan de asaltar el pensamiento, en especial a la hora de la comida.

Fue una agradable sorpresa enterarme que el próximo mes tendremos un motivo más para pasar un buen momento en casa con ésta emisión pero ahora en la versión VIP.

Don Enrique Segoviano, productor del programa, y junto con su equipo, tuvo la idea de invitar personalidades de la televisión y la radio para ganar dinero a favor de de varias asociaciones y beneficiarlas con cantidades que se convierten en recursos.

Más contenta me puse cuando me llamaron de la producción para participar con ellos en uno de éstos capítulos. Fue una experiencia por demás divertida, conocer el sistema que utilizan para la elaboración de un programa serio, en el que no hay trampas.

Una empresa hace las encuestras, y las respuestas no son las correctas, sino las más populares, registrando por parte de los participantes un cierto margen de error o de mención en conjunto.

Jugamos por una asociación de padres con niños con discapacidad. El equipo estuvo integrado por Juan Calderón, Chucho Gallegos, Gustavo Adolfo Infante, Luis Magaña y una servidora. El equipo contrario estaba formado por Maxine Woodside, Fabián Lavalle y otros 3 personas de su programa de radio Todo para la mujer. El resultado de la contienda lo puede ver el domingo 1 de Agosto.

La pasamos muy bien, y todavía mejor, al conocer a las personas a los que se les beneficia, y saber que la diversión también está ligada con la ayuda. Habrá muchas sorpresas.

Así es que no se pierda 100 Mexicanos Dijeron con Marco Antonio Regil a partir del domingo 11 de Julio a las 7 de la noche por el Canal de las Estrellas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Rodo, de casualidad no ves TV Apesta???, mmm, no, es que eres accionista de Telerisa, y a la ves eres corresponsal.

Pero bueno, a mi la neta no me gusta este programa, es más, ya ni veo telerisa Tongue Tongue Tongue Tongue, así que me da igual en que horario lo pongan Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Cien Vacunos Dijeron: Tongue

CIERREN ÉSTE TEMA... :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
cinescape escribió:Cien Vacunos Dijeron: Tongue

CIERREN ÉSTE TEMA... :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Este programa para variar es copia de un programa americano de hace mas de 25 años. El conductor americano, saludaba a todas las damas con un beso en la boca, eso si, a todas 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Si, el programa gringo se llama Family Feud y lo ví cuando estuve viviendo allá y me pude dar cuenta que Regil sigue la misma fórmula que el conductor gringo, hace bromas sobres las respuestas, se dirige de la misma forma a sus concursantes, al público, etc.

[Imagen: familyfeudpic.jpg]
[Imagen: vidcaps09-big.jpg]


El de 100 Mexicanos Dijeron si se me hace entretenido, es algo sencillo con lo que toda la familia puede participar mientras lo vé, desde los niños más pequeños hasta los abuelos. Lo que me pregunto es si realmente se ponen a hacer las encuestas, a alguien de ustedes lo han encuestado para este programa?

Bueno, y si se trata de programas de concurso es más recompensante ver El Rival Mas Debil, que es la versión mexicana de The Weakest Link. Ahí si hay que demostrar más cultura y difícilmente veo que Televisa se atreva a tener un programa así.

Ah!! y como olvidar Corre GC Corre, recuerdo que yo me sabía casi todas las respuestas y soñaba con ser uno de los chamacos nerds que participaban ahí. Uso el GC-tron!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Edmundo escribió:Este programa para variar es copia de un programa americano de hace mas de 25 años. El conductor americano, saludaba a todas las damas con un beso en la boca, eso si, a todas 8)

Pero más que copia es una licencia, yo lo veía antes, pero la verdad no sé porque ya me aburre verlo y aunque no había visto el programa original, recuerdo comentarios del mismo Regil acerca del programa original. Es más, al final del programa se ve en los créditos algo que menciona al programa original.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
y hasta uso el microfono que parece un pito
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)