Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top Gun: Special Collector's Edition
#1
Viene una edición especial de esta pelicula, todavia no hay detalles sobre la edición.

Now on DVD...a Special Collector's Edition of Top Gun, the box-office smash hit that takes flight with all the danger, excitement and drama that await every pilot enrolled at the prestigious Navy fighter weapons school. Tom Cruise, Kelly McGillis, Val Kilmer, Anthony Edwards, Tom Skerritt, Meg Ryan, John Stockwell an Barry Tubb are among the cast of this exhilarating film directed by Tony Scott and featuring the Oscar winning song, "Take My Breath Away."

Release date: November 16, 2004
Released by: Paramount Pictures
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#2
Esta si me late, la edicion anterior esta super chafa y no trae subs. Esperemos que esta si los traiga.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
La version anterior si trae subtitulos mi edmundo, yo tengo la R1. Tiene full y wide en el mismo DVD, cero extras. Aun asi, esta pelicula vaya que se merece una buen remasterizacion. La espero ya.

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#4
He vivido en la ignorancia 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Una de las películas favoritas de Ronald Reagan... :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Si trae subs en español, yo tambien tengo la de Región 1, lo que si merece esta película es una buena remasterizada en el sonido, igual y me hago de esta nueva edición.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
El arte:

[Imagen: topgun.jpg]
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#8
Pues si a la de Los Intocables edición de colección le agregaron los subtitulos en español no veo el por que no se los pongan a esta edición, por cierto se retrazo su lanzamiento hasta diciembre, el pre-order en amazon es de $13.99
Responder
#9
pues en dvdanswers.com ya colocaron los menús y se confirma el DTS6.1 y los subs en la película y en el disco 2 también..... otra genialidad de Paramount y sus películas de catálogo... :wink: :wink: :wink:
Responder
#10
Uta, DTS 6.1 ??? Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Asi si cambio el mio... Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#11
Híjole 6.1, ya Tomi me está convenciendo Tongue

Y luego viene el video de Take my Breath Away Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
Confusedhock: Confusedhock: esta es mia :twisted: , hace rato que me la quiero comprar pero la edicion en R4 que habia es muy chafa, y no la he visto en R1, DTS ES??? Guau, y doy por descontado que es en Wide Anamorfico, ademas 2 discos, y ojala que traiga el video de Berlin, por que no? :wink:
Responder
#13
Mientras no le metan el video de Take My Breath Away con la Jessica Simpson esta bien...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#14
Pues esta es otra de las peliculas que espero para fin de año, creo lo unico malo es que no hay entrevistas recientes de Tom Cruise sobre la pelicula sino las que hizo despues de estrenada la pelicula.

Segun también traera otros videos, uno es el de Danger Zone y sí viene el de Take my breath away de Berlin, de esta canción me acuerdo que cuando terminaba 24 horas con Zabludovsky siempre la ponían, a lo mejor tambien es una de las peliculas favoritas de Jacobo.
Responder
#15
Sera que a Jacobo le gustaba por ser marisco :wink:

Aqui hay mas info:

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Bien por el link Edmundo, los menus estan excelentes y ya se me cuecen las habas por ver los videos, los extras... y el DTS !!! Confusedhocked!:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#17
Y todo Confusedhocked!: Big Grin Big Grin
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#18
Features:
Disc 2
Commentary By Jerry Bruckheimer, Tony Scott & Naval Experts
Vintage Gallery
4. Music Videos:
Kenny Loggins "Danger Zone"
Berlin "Take My Breath Away"
Loverboy "Heaven In Your Eyes"
Harold Faltermeyer and Steve Stevens "Top Gun Anthem"

TV Spots

Disc 2
Danger Zone: the Making Of Top Gun (6-part Documentary)
Multi-Angle Storyboards with Optional Commentary by Director Tony Scott

Vintage Gallery

Behind-The-Scenes Featurette
Survival Training Featurette
Tom Cruise Interviews
Production Photography


Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
ENGLISH: DTS 6.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital Surround


Subtitles: English, Spanish
[Imagen: 612579bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
La compre el dia de hoy y lo unico que puedo comentar, es que a pesar de ser edicion especial de coleccion no trae folleto. Por lo menos una pinche hoja, pero ni eso Sad
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
He escuchado el nombre y el tema musical de esta movie toda mi vida pero hasta ahora no he tenido oportunidad de verla.

¿Ustedes me la recomiendan? ¿Que tal esta la peli independientemente de si trae o no trae DTS y 1000 extras?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#21
Acabo de verla, y realmente el sonido es impresionante. Ademas me encantan los aviones, y practicamente sentia que estaba ahi presente.

La musica de la pelicula tambien me gusta mucho, de hecho tengo el soundtrack. Vi los videos musicales que incluye y que por cierto tenia mucho de no ver.

No me parecio que hayan remasterizado esta edicion, y si lo hicieron, no me quiero imaginar como estaba la primera.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
Ojalá y la vendan en México, es una gran película, la considero como un clásico en su tipo, y con la mejora de DTS 6.1, no hay que dudar en comprarla, esperaré su venta con ansias.
Saludos y feliz navidad a todos.
Mario
Responder
#23
Mario:

La edicion de region 1 es excelente, si te puedes hacer de esta edicion, te la recomiendo ampliamente.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
Edmundo gracias, espero poder conseguirla, un saludo y felicidades.
Mario
Responder
#25
Les recomiendo muchisimo el documental de esta pelicula, es practicamente otra pelicula dura como 2 horas, es de los mejores que he visto ya que se enfoca en todo desde donde sacaron la idea para hacer la pelicula pasando por el cast, efectos, musica, hasta el estreno de la pelicula, en pocas palabras completisimo el documental, todas las entrevistas son recientes, hasta Tom Cruise se ve que hizo un "huequito" en su agenda para dar uno que otro comentario sobre la pelicula, no es mucho pero lo poco que dice es interesante.

Ojala que otras distribuidoras vean este tipo de documentales y se animen a sacarlos de este forma.
Responder
#26
Como dice Edmundo, tiene un sonidazo, yo todavia tengo la edicion normal y me hice de esta edicion nueva... Son polos opuestos: los menus, los videos, documentales, sonido, video... todo mejora en esta nueva edicion y la verdad vale la pena :grin:

Yo tambien soy fan de los aviones y para mi es un clasico ahora mejorado :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#27
No he podido ver el documental :cry: , y si no hubiera leido este post, ni me acordaria Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)