Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tele juegos
#2
Una vez le pregunte a un amigo que esta dentro de la publicidad, que, en aquel entonces, en tvazteca empezaron con sus telejuegos, porque hacian ese tipo de preguntas tan bobas para ganarse tantos miles de pesos. Me dijo que por orden de gobernacion, debe de haber algun tipo de "arriesge", o mejor dicho, un motivo para ganarse la lana o carros, y no solo con hablar, y que por eso, aunque esten bien taradas las preguntas las tienen que hacer, porque si no la ganan los regalos pasan a gobernation (como los sorteos del tec, etc.) Obvio ni televisa ni nadie va a querer darle un carro al gobierno...por eso hacen esa preguntas...para que te lo lleves o te lo lleves...

Si hicieran preguntas medianamente inteligentes el riesgo de que no se ganen nada es muy alto, y eso tambien inhibe a que la gente hable. Ya me ha tocado ver que les hacen preguntas como capitales de algun pais y cosas asi y la gente se ha equivocado...

Yo por mi parte si me caen de la mother...ya estoy harto que en cualquier evento corten para hacer sus sorteos. El unico que veo es del big brother, donde aparece mi querida Claudia Lizaldi....que si me gusta verla... :oops: aunque jamas he concursado...je je, para eso trabajo, para tener lana y no andar de piñacato soñando en ganarme un carro o una lana en los telegames.

Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder


Mensajes en este tema
Tele juegos - por DAN - 06-21-2004, 10:46 PM
[Sin título] - por Jose Luis - 06-21-2004, 11:30 PM
[Sin título] - por Vicco - 06-22-2004, 09:35 AM
[Sin título] - por REGIA - 06-22-2004, 10:22 AM
[Sin título] - por LUIS - 06-22-2004, 11:13 AM
[Sin título] - por DAN - 07-01-2004, 02:16 PM
[Sin título] - por Meneses - 07-01-2004, 06:20 PM
[Sin título] - por Eliseo - 07-02-2004, 02:15 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 07-02-2004, 10:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)