Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tele juegos
#1
Que opinan de esta porquería que en los ultimos años invadio la tv mexicana????

Creo q ya llegaron a un limite, creen q toda la gente de México es tan ignorante como ellos, y que decir del q sale en vida tv, de verdad que creen q los televidentes somo unos estupidos,

CHEKEN...

Tenemos una papa, una cebolla, un tomate, un aguacate y un pepino..
de las 5 figuras anteriores cual de las siguientes se relacionan.....

Acaso sera.... el martillo, el plato, la vaca, la computadora o EL CHILE!!!

Por dios q estupidez de programa.... Me dan ganas de patearlos....
Dan!
Responder
#2
Una vez le pregunte a un amigo que esta dentro de la publicidad, que, en aquel entonces, en tvazteca empezaron con sus telejuegos, porque hacian ese tipo de preguntas tan bobas para ganarse tantos miles de pesos. Me dijo que por orden de gobernacion, debe de haber algun tipo de "arriesge", o mejor dicho, un motivo para ganarse la lana o carros, y no solo con hablar, y que por eso, aunque esten bien taradas las preguntas las tienen que hacer, porque si no la ganan los regalos pasan a gobernation (como los sorteos del tec, etc.) Obvio ni televisa ni nadie va a querer darle un carro al gobierno...por eso hacen esa preguntas...para que te lo lleves o te lo lleves...

Si hicieran preguntas medianamente inteligentes el riesgo de que no se ganen nada es muy alto, y eso tambien inhibe a que la gente hable. Ya me ha tocado ver que les hacen preguntas como capitales de algun pais y cosas asi y la gente se ha equivocado...

Yo por mi parte si me caen de la mother...ya estoy harto que en cualquier evento corten para hacer sus sorteos. El unico que veo es del big brother, donde aparece mi querida Claudia Lizaldi....que si me gusta verla... :oops: aunque jamas he concursado...je je, para eso trabajo, para tener lana y no andar de piñacato soñando en ganarme un carro o una lana en los telegames.

Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#3
Jose Luis escribió:...je je, para eso trabajo, para tener lana y no andar de piñacato soñando en ganarme un carro o una lana en los telegames.

Tongue

Hahaha muy cierto, yo la verdad no creo eso de los telejuegos, pero según me comenta mi mamá, una hija de una amiga suya se ganó $20,000 pesos en uno de esos, no recuerdo de que televisora. Pero independientemente de que sean o no verdaderos, es un fastidio estar viendo un anuncio del telejuego cada cinco minutos. Gracias a dios por mi Cable, mis DVDs y mi X-Box (que me mantienen alejado de la TV abierta).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Son una imposición...

No lo creen, están seguros de que el televidente es un estúpido...

Dos días bastaron...

Hablando exclusivamente del programa VidaTV...

¿Qué ofrece?, ¿cuál es su aportación?, porque ni siquiera divierte...

No pido un programa cultural, educativo; pero si la línea es la entretención, también para eso se necesita algo de seso activo, que no sedentario...

Creí más inteligente a Galilea, pero sus diálogos nunca tienen siquiera un destello de esto... no pronuncia una frase si no está plagada de doble sentido, de albur... o sea, ¿no tiene nada más que compartir?

Lili, pobre... ni gracia, ni cerebro, ni nada... un robot que sigue la estructura hueca del programa... el otro (no sé cómo se llama) dando pena ajena, ni siquiera puede pronunciar bien lo que le dicta el apuntador... ¿improvisar?... sería mucho pedir.

Algo que me cae en el ácido es que esos telejuegos estén dirigidos a el ama de casa... abierta y cínicamente lo dicen... "usted, señora, que está en su casa, y que quiere realizar ese sueño..." O sea, la señora no puede realizar su sueño si no llama y gana... y peor aún... el sueño de las señoras siempre es comprarse una sala...

Comparto esa impotencia...
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#5
Jose Luis escribió:Yo por mi parte si me caen de la mother...ya estoy harto que en cualquier evento corten para hacer sus sorteos. El unico que veo es del big brother, donde aparece mi querida Claudia Lizaldi....que si me gusta verla... :oops: Tongue


Coincidimos, es lo unico que le encuentro de chiste a los telejuegos, la gracia, la belleza, el carisma de nuestra niña luz, Claudita... :lol:
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#6
Ayer vi la tele toda la tarde y pues es inevitable ver tvmex... Toda la p*ta tarde pasaron ese maldita promoción donde sale..... La adorable Claudita .... Que...... La odié!!!!!!! Esa vieja tiene q hacer algo.... Cuando estab en Big Brother me caía bien, pero últimamente me parece insoportable!!!!

Ay son 3 nominados----- que muchos!!!!!! Que les parece voten por su favorito........................ Patetica como solo ella...
Dan!
Responder
#7
Me da más risa cuando dicen que hay muy pocas llamadas hasta el momento (enseñando la tómbola casi vacía), y que tienen MUCHAS probabilidades de ganar y que según faltan como 5 minutos y ya justo cuando van a hacer el sorteo la tómbola está hasta la M...

Algunas veces salen con la jalad_ de que se imprime hasta 15 veces.

Casi en muchas ocasiones cuando se va a realizar el sorteo (sobre todo antes de que empiecen las noticias) como que no están bien organizados con los tiempos y ya no muestran el concurso por televisión, lo cual me pregunto: Es válido?

Bueno, no sé y no me importa ni mucho menos me interesa pero me quedo con la incógnita al aire así como pensar si les resulta bueno este tipo de concursos a las televisoras, pero si continúan aún es porque les deja algo.

Tengo curiosidad por saber qué onda con el Boletazo.
Responder
#8
Meneses escribió:Algunas veces salen con la jalad_ de que se imprime hasta 15 veces.
Eso también me parece estúpido!! Que la gente no se pone a pensar que también los boletos de las otras personas se imprimen la misma cantidad de veces y queda exactamente la misma probabilidad de ganar?

Claro, a menos de que solo durante un cierto periodo de la duración del juego esté esa promoción. Ah! pero que tal para los que llamaron antes? Su probabilidad de ganar ya se disminuyó bastante. Que alguien llame a la PROFECO!!!

Meneses escribió:Tengo curiosidad por saber qué onda con el Boletazo.
Creo que pasaban los sorteos en TV Azteca y salia Jean el ex-Timbiriche (que dicho sea de paso no me explico como es que sigue en el medio). Ya no ha salido nada más, tal vez no resultó la promoción.

Ah! pero que tal cuando te podias ganar [voz del Dr. Evil]Un Millón de Dólares![/voz del Dr. Evil] en Ventaneando? Ja ja, pero bueno, bajo las siguientes condiciones:
* El dinero si iba a repartir a lo largo de 30 años (creo)
* Después de contestar una pregunta medio cabrona de responder si no estabas al pendiente del programa.
* El premio estaba oculto detras de una de las letras de la palabra VENTANEANDO.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Cita:Son una imposición...

No lo creen, están seguros de que el televidente es un estúpido...
Esta es la piedra angular de la mayoría de los programas de "entretenimiento" que existen actualmente, especialmente los reality shows.

Para ser más preciso en el comentario, los que se encargan del management televisivo y de la planeación y contenido de los programas tienen bien estudiado a su auditorio.

Es decir, efectivamente SABEN que ESTADÍSTICAMENTE hay ENORMES POSIBILIDADES de que los televidentes sean de inteligencia marginal o "border line", para decirlo con el términos técnico que aplica en este caso.

O ustedes creen que el relativo éxito de ciertos programas es casualidad?

:roll:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)