Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caballeros del Zodiaco Z4
Homero escribió:PERDON POR EL OFF TOPIC


Mis queridos senseis de Saint Seiya:

Alguien me puede decir en que CD, no importa si es versión de Taiwan, vienen las canciones de apertura y cierre que salían en Cartoon Network, me refiero especialmente a las que son de un grupo japones de Rock, las que son instrumentales con Sinfonica ya las tengo.

A ver si me pueden hechar la mano por favor ya que me interesa tener este soundtrack.

Gracias de antemano.


Te haz de estar refiriendo a " Pegasus Fantasy " que es el tema original Japonés de la serie. Este tema es de Make Up.
De este mismo grupo es el tema de salida " Blue Forever ". El tema de entrada de la saga de asegard ya corre por otro grupo, así como la salida.

Los temas de Make Up te los topas en :
1996 Song Collection of Saint Seiya

En la que todos los temas de este disco son de Make up.


En otros como:

Saint Seiya Song Collection Vol 1

Gold Collection

Te los topas, mas también contiene temas de otros grupos; el gold collection tiene casi toda la música tanto cantada como instrumental que fue realizada desde el inicio de la serie hasta el final de Poseidon pasando por las movies. Digo casi, porque le falta un que otro tema.

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Gracias noangels y pmoch por sus recomendaciones, al final compré este pack de 3 cd's en versión ever anime y con otra portada, pero trae exactamente las mismas canciones y esta genial de veras.

[Imagen: ho-066~8.jpg]

Esta es la portada del cd de Taiwan, no se ve muy bien, pero ya que:

[Imagen: COMPLETESONGCOLLECTION.gif]


[Imagen: cartoon-passion_1926_769514659.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
En efecto, parece que es un "repack" de los 3 discos con temas cantados, por parte de una disquera taiwanesa.

Pues que bien que pudiste conseguir lo que buscabas!

:hola:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Caballerosdelzodiaco.net, nos menciona que al parecer Cartoon muy pronto transmitira el inicio de la saga de Hades, recordemos que para TV el doblaje es diferente al del DVD y teniendo info de primera mano, esta web nos da una probadita :wink:

CLICK AQUÍ

Si no lo pueden ver o lo removieron :roll: , se ve en su página caballerosdelzodiaco.net
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
La web de Cartoon network anuncia en su programación que HOY o mejor dicho MAÑANA Tongue 00:30 hrs se inicia la saga de HADES Capítulo del Santuario. :o
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Pues muchisimo tiempo después han anunciado el Vol. 6 La saga del infierno para el 8 de diciembre.


Cita:Por fin, después de una larga espera esta CONFIRMADO, el estreno de Hades Infierno, la cita es en Pabellón Cuauhtemoc en la tienda “ Capital Ocho ”, dentro de la plaza en el segundo piso, la hora, a las 15:00 horas, el día, el próximo 8 de Diciembre, sé de los primeros en adquirir tu DVD Hades Infierno y llevártelo autografiado, si eres fan de Dragón Ball te recomendamos que nos acompañes ya que tenemos una sorpresa para ti.
- TOWERS ENTERTAINMENT

Ojala empiecen muy pronto a distribuirlo pke yo melos compré todos en blockbuster, me parece keno estaban tan caros y les llegaban rapido. jeje saludos a todos.
Responder
Ha pasado un año desde el último post de este tema y lo revivo para mencionar que Towers Entertainment ha completado en este año La saga del Infierno con sus volumenes del 6 al 9.
[Imagen: CZ-DVD-SET25-TOWa.JPG]


En este mes han lanzado el Movie Box que es una edición de 2 DVDs con las 4 peliculas u OVAs de Los Caballeros del Zodiaco, en audio Español unicamente.

[Imagen: movboxseiya.jpg]

Saludos

Más información en capital8 y caballerosdelzodiaco.net
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
y siempre Shun es hombre o mujer?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
acabo de comprar el famoso movie box y la vrd es que está bastante feito, esoty casi seguro ke son los rips de VHS porque la imagen se mueve un poco (como si fuera un vhs) y tiene algunos rasguños la imagen. El color no se ve remasterizado y el sonido bastante feito, solo trae doblaje.
Sinceramente no me gustó, si dicen que las volveran a sacar con redoblaje espero que sea un buen dvd, con los dos idiomas, subtitulos y widescreen, la version remasterizada que salió hace algunos años en japon.
Responder
Acabo de ver en MixUp el Volumen 9 en $193
y la Movie Box en $198...

Andaba a las carreras, así que no tuve chance de revisarlas.

Saludos.
Responder
Asi es se rumora que se editaran las versiones remasterizadas con las voces del elenco, que este box solo se edito como una pieza de colección para los fans que las querian con el primer doblaje.
Aunque pudiendo añadir este doblaje a la posible edición remasterizada que hagan :? , debo pensar que es mejor estrategia de venta para ellos, así sacan dos ediciones y los más fans compraran ambas.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
suena logico lo que dices noangels, porque efectivamente yo hubiera preferido el primer doblaje, aunque sean diferentes voces son las que yo vi en el cine/vhs y son las que quiero oir, aunque sean diferentes hay que admitir que el doblaje en esos tiempos era supremo, cual fuese la voz.
Ojala pronto haya noticias de las versiones remasterizadas.
Responder
Pues revivo este tema única y exclusivamente porque ya completé la colección. Aún faltan las películas remasterizadas, la película Tenkai Hen y la saga de Lost Canvas pero esas ya son extras y otra historia. Big Grin

[Imagen: 4108674964_ae00dc501d_o.jpg]

Solo las primeras 9 son metalicas, las ultimas 2 no salieron así y de hecho ya salió todos los volumenes con portadas normales (que por cierto me gustan mas, pero ni modo de recomprarlas todas).

Ahora quiero toda la serie original =( pero ya no la venden, deberian sacarla de nuevo en paquetes mas bonitos como los de España. Solo tengo el primero y el último.
Responder
A mí me faltan los de hades, tengo los primeros 3. la original si la tengo completa en sus cajas metálicas. Nunca los he visto porque me da miedo sacarlos haha, como vienen dentro de una fibra toda rara y son doble lado los discos me da miedo que al sacar el disco se vaya rayando.
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
yo los unicos 2 ke tengo cambie las esponjas por unas cajas de plastico normales
Responder
Sería una muy buena opción pero ando pensando en hacer unas copias personales para que no piensen mal jejeje. Así puedo verlas tranquilos además que son doble lado y se mancharía un lado ya que soy medio tosco con los discos. :grin:
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
Por fin el tan mencionado pack con las películas.
Solo la 3 (Abel) tendrá redoblaje, también incluirá la nueva película de la Saga del Cielo.

[Imagen: fondoboletin%20mmb.jpg]

Uno de los animes más reconocidos mundialmente esta apunto de cumplir sus primeros 25 años de existencia. Trasmitida en 1986 en Japón la serie fue todo un fenómeno para la televisión y su calidad se ha demostrado durante años, primero por Europa para después llegar a México y Latinoamérica donde es un éxito inmediato, capaz de generar toda una barra infantil en la televisión de aquellos años.

Debido a su éxito en México y Latinoamérica, pronto llego a la pantalla grande, este hecho marco a toda una generación que al día de hoy se muestra vigente, miles de fanáticos por todo el mundo se siguen sumando por el gusto de Los Caballeros del Zodiaco.

Con motivo del 25 Aniversario, Towers Entertainment lanzará en Noviembre de 2010 una EDICION ESPECIAL limitada para coleccionistas de las 5 películas de Los Caballeros del Zodiaco llamada:

Los Caballeros del Zodiaco. MEMORIAL MOVIE BOX


[Imagen: CDZMMB-disc-box-fte2-leyenda1.jpg]

En esta EDICIÓN ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS podrás tener por primera vez juntas las 5 películas de Los Caballeros del Zodiaco, y disfrutar en la mejor calidad los encuentros de Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun e Ikki en contra de Eris, Dolbar, Abel y Lucifer. Además conoce a sus nuevos enemigos en la batalla contra Apolo, Dios del Olimpo.
Contenido: Los caballeros del Zodiaco. MEMORIAL MOVIE BOX

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRA ERIS DIOSA DE LA GUERRA
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, LA GRAN BATALLA DE LOS DIOSES
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRAATACAN
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRA LUCIFER
LOS CABALLEROSDEL ZODIACO ~ OBERTURA DEL CIELO ~
•Nueva calidad en vídeo wide screen
•Audio en japonés y subtítulos al español
•Obertura estrena doblaje con las voces originales exclusivo para DVD
•Nuevo doblaje en español para la película clásica – CDZ Contraatacan -
•Audio comentarios Towers Entertainment
•Un dracma exclusivo ( simulación oro, plata, bronce )
•Fichas técnicas de personajes.


[Imagen: CDZMMB-box-30-leyenda1.jpg][Imagen: CDZMMB-box-open-leyenda1.jpg][Imagen: CDZMMB-box-vta-leyenda1.jpg]

Parece como un steelbook wannabe.
Responder
Buena noticia...no me gusta la portada.

Tengo el VHS rip :drinking: que saco towers hace rato y no las he visto.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
Si, a mi tampoco me gustó la portada, me hubiera gustado mas un slipbox tipo Matrix con 3 slim cases. Cada uno con su portada.
Responder
Excelente, solo me faltaban las peliculas para completar la coleccion, me encanto no solo que hicieron un doblaje para Obertura, tambien que ahora si incluyen el japones original y todas vendran en Widescreen (ojala no salgan con que son fullscreen letterboxed en lugar de WS anamorfico) Dos preguntas, ¿no mencionan precio por el boxset? ¿no mencionan para cuando empiezan a sacar Lost Canvas? excelente noticia, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
Me ganaste la noticia Cuau, jajaja, me parece muy bien que saque las peliculas ahora si como se debe, aunque si considero que la "Overtura" debieron haberla sacado aparte porque sique la cronologia de la serie y las demas peliculas no; a mi tampoco me gusto mucho la portada, seiya en silla de ruedas, si no hubiera visto la ultima pelicula pensaria que el titulo seria "Caballeros del Zodiaco vs La Imbalidez", jajaja, espero que Towers no lo maneje a un precio muy excesivo como lo hacia con las cajas metalicas que vendia antes o como el digibook de supercampeones, habra que ver.
Por cierto, yo tengo entendido que Towers no tiene los derechos de Lost Canvas sino Comarex.
Responder
El precio del Boxset yo estimo que estara entre los 550 o 600 pesos. No olviden que ahora si prometieron que las peliculas estarian en Widescreen, y encima esta el estreno de La saga del Cielo.

Y sip, efectivamente, los derechos de Lost Canvas le pertenecen a Comarex, y no Comarex no es parte de TV Azteca como muchos websites mencionan, ellos simplemente venden licencias a cadenas de televisiòn. Sergio Torres (aunque no lo crean asi se llama) fue directamente a Japòn para pujar (sin albur) por la licencia de Lost Canvas. El triunfador fue Comarex. Lost Canvas no saldra para DVD/BD sino para televisiòn.

Lo chingon de esto es que no habra mas ediciones en 5.1 simulado, malos transfers, ni doblajes chamboncisismos.
Responder
Ryko, una cosa es que tengan derechos de transmision por algun canal de television, y otra es que tengan derechos de distribucion en video. Por ejemplo Towers solo tiene los derechos de distribucion en video de Saint Seiya en Latinoamerica, mientras los derechos de transmision los tiene Cartoon Network para Latinoamerica, por lo que Towers no puede vender sus derechos digamos a Televisa para transmitir los episodios, ni Cartoon Network puede sacar DVDs de la serie.

Comarex es una distribuidora de programas de televisión en México, no es una filial de TV Azteca, mas bien es su representante de ventas, en concreto se encarga de vender las series de TV Azteca internacionalmente, pero tambien vende otras series que no son de la televisora; pero tambien representa a otros grupos internacionales, inclusive con otros canales como Nichelodeon y Discovery Kids. Por ejemplo por una parte podria vender derechos de transmision de algunas telenovelas de TV Azteca a otras cadenas de television en Latinomerica, y por otra parte venderle a TV Azteca derechos de transmision de series y peliculas de USA, Europa y Asia.

Comarex obtuvo los derechos de transmision por TV, y los de distribucion en video para Lost Canvas, al parecer estan trabajando en el doblaje, por lo que planea vender la serie en un paquete completo; pero toma en cuenta que si pagaron por ambos derechos, no dejarian perder la mitad de su inversion asi a la ligera, al contrario buscarian maximizar sus ganancias al venderle los derechos de transmision a un canal de TV, y por otra parte vender los derechos de distribucion en video a alguna subsidiaria o distribuidora de video.

Si bien Comarex pudiera venderle la serie, el doblaje y los derechos de transmision de Lost Canvas a TV Azteca para su transmision abierta en Mexico solamente, no es nada seguro, ya que si la oferta es mas atractiva, podria venderle los derechos de transmision a Cartoon Network para toda Latinoamerica. Por otra parte puede vender la serie, el doblaje y los derechos de distribucion en video a Towers solo para su distribucion exclusiva en Mexico, pero igual puede Zima, Quality o Videomax hacerle una mejor oferta. Suena complicado pero creeme asi es la situacion... por lo cual no te apures, tal vez tarde un poco, pero ten por seguro de que van a salir en DVD.
Formato Físico Forever
Responder
En realidad no es complicado como tu dices porque practicamente le diste en el clavo. Sip, Comarex se va a encargar del doblaje, caso contrario a Toei que fue la que se encargo de realizar el doblaje para TV Azteca/CN de Hades.

TV Azteca no ha dicho nada si la quiere transmitir, pero Comarex ya tiene clientes para esa licencia en Sudamerica. Pero de personas que la distribuyan en video aun no hay nada, ni de parte de Sergio Torres, ni de algùn otra licenciataria.
Responder
Ryko escribió:Y sip, efectivamente, los derechos de Lost Canvas le pertenecen a Comarex, y no Comarex no es parte de TV Azteca

Jajaja, es lo mismo.
Responder
No es lo mismo Ray, Comarex no es parte de TV Azteca, es un representante de ventas independiente. Dale una leida a lo que menciono anteriormente, en concreto Comarex compro la licencia de Lost Canvas, para revenderla a los paises en Latinoamerica, TV Azteca no es la dueña de la licencia a menos que se la compre a Comarex, y talvez ni siquiera pague derechos exclusivos por ella, solo para la transmision por TV abierta en Mexico, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
No me refiero a eso ematrix, lo que pasa esque cuando escribi mi comentario puse coramex en lugar de comarex, ryoko amablemente me corrigio, pero en lugar de poner "Comarex y no Coramex" escribio "Coramex y no Coramex", por eso digo que es lo mismo, y te daras cuenta porque ya lo corrigio y puso "Comarex y no Comarex" que sigue siendo un error.
Al contrario mis respetos para ti, estas muy bien informado y espero que a futuro se edite esta saga de Saint Seiya, saludos.
Responder
Una disculpa Ray, no me habia percatado de eso, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
alguien sabe si ya salio el nuevo box con las 5 peliculas :?:
Responder
Yo también lo he estado buscando en Mixup y Blockbuster pero nada. Ojalá pronto llegue.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)