Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caballeros del Zodiaco Z4
:o No he checado eso ya que solo la vi con doblaje en 5.1 Tongue pues muy bien por Towers :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Caballeros del zodiaco.net, informa que el 17 de Julio sale a la venta el 2o Volumen de Hades que contiene los capítulos 2 al 4 y nos muestra fotos del cover y la serigrafía Smile

[Imagen: PORTADADVDHADES2.JPG]
[Imagen: towershadesdvd2.JPG]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
:o :o :o

La serigrafía se ve muy bien, pero la portada se sigue viendo muy oscura.
Deberiamos mandarle mails a la gente de Towers pidiendoles que aumenten
la calidad en sus portadas...

<!-- e --><a href="mailto:info@towers-entertainment.com">info@towers-entertainment.com</a><!-- e -->

Al menos, tengo la referencia personal de que ellos si leen y contestan los mails.

Saludos.
Responder
Me parece que estan descuidando el diseño, sobre todo de las portadas, esta vez vemos a un Seiya muy mal dibujado...creo que deverian de usar las mismas portadas que la version japonesa, o por lo menos tomar de base las ilustraciones originales.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
Si, cualquier foto decente que anda por la red se veria mejor... mal por Towers, pero bien que ya serán 3 episodios.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Yo ya lo tengo y esa foto para nada refleja la realidad. A mi si me gusta, pero le esta fallando al querelo hacer metalico.

Cita:Me parece que estan descuidando el diseño, sobre todo de las portadas, esta vez vemos a un Seiya muy mal dibujado...creo que deverian de usar las mismas portadas que la version japonesa, o por lo menos tomar de base las ilustraciones originales.

En cuanto a la imagen de Pegaso, en una pose similar se encuentra en la portada del DVD Japones pero con la boca cerrada y corresponde al DVD 1 Japones y lo de Saga es del volumen 3 Japones, pero en ese DVD estan opuestas las caras y no viendose de frente como en este que saco TE.
Esto me lleva a pensar que TE esta combinando las primeras 3 portadas de la edicion japonesa en este Volumen 2 y me imagino que va a dejar las caratulas iguales a la japonesa en los proximos 3 volumenes, porque en Japon fueron 6 y en Mexico seran 5.
A mi si me gusto, pero recalco, el terminado metalico no esta ayudando, no se a que se deba que no quede excelente.

Y si no les gusta, pueden comunicarse con TE y hacerles llegar sus comentarios, pero como personas decentes, porque me he enterado de cada cosa que manda la gente, que da lastima y hasta pena da, con razon Mexcio no avanza, y aclaro, de este foro no se, pero de otros lados si conozco como se expresa la gente.
Responder
También pienso que el problema radica en la impresión de querer hacerlo metalizado, la calidad no es tan buena, deberían buscar una impresión de mejor calidad Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Las capturas de menu del Volumen 2 :wink:

[Imagen: vol2hadessq7.th.jpg][Imagen: vol2hades1ik6.th.jpg][Imagen: vol2hades2rl1.th.jpg]

[Imagen: vol2hades3ps5.th.jpg][Imagen: vol2hades4ms4.th.jpg][Imagen: vol2hades5wr3.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Hola, retomando lo de la portada, ya lo habia dicho, a mi si me gusto, esta bien, pero ahora con mas tiempo, me puse a checar ambos DVD y estan bien, la verdad no se ven tan mal en hacerlos metalizados, PERO, creo que el problema radica en que estan muy obscuros y por eso no llega a ser tan clara la impresion metalizada. En mi muy particular punto de vista, el problema son los tonos oscuros, sino fuera tan oscura la impresion quedaria estupenda.

La serigrafia del disco se ve mucho mejor en este Vol.2 en comparacion con el del Vol.1, que no es mala, pero no muy buena.

La tarjeta que deberia venir con este Vol.2 va a venir hasta el Vol.3

Sobre el doblaje, a mi si me ha gustado excepto Saga, le pusieron la voz de Saga Maligno y aunque en japones es algo ronca la voz, creo que en español no se debio poner la voz de Saga Maligno - Patriarca, y la de Milo de Scorpion como que no me convence tampoco, pero de ahi en fuera todas suenan muy bien y muy parecidas a las japonesas.

Por cierto ahora no se que paso que TE no puso DD5.1 en Japones, pero el Español en DD5.1 suena estupendo, como hay un poco mas accion si sobre sale del DD2.0.

Yo sigo creyendo que es muy buen trabajo por parte de Towers Entertainment y mas por traerla extendida.
Responder
:? :? Yo cheque mi DVD Vol 1 y no encontre el Japonés 5.1 solo en Español :? :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
noangels escribió::? :? Yo cheque mi DVD Vol 1 y no encontre el Japonés 5.1 solo en Español :? :?

No puede ser, pero es solo la OVA 1, la OVA 0 solo esta en 2.0 en japones.

Ahorita lo estoy checando en la tele y el receiver me indica Dolby Digital 5.1

Checalo, pero te aclaro, es solo la OVA 1 la que viene en 5.1 canales en Japones, pero es hasta que comienze el capitulo, porque la presentacion si viene en DD2.0(donde salen corriendo los caballeros), pero ya que comienza el capitulo se prenden los 5.1 canales, cuando le pones en Japones.
Responder
Alguien ha visto este DVD en alguna tienda?
De preferencia aca por Monterrey???

Yo no le he encontrado....

Saludos y gracias.
Responder
batipato escribió:Alguien ha visto este DVD en alguna tienda?
De preferencia aca por Monterrey???

Yo no le he encontrado....

Saludos y gracias.

Yo vi ayer en Blockbuster solamente el volumen 1 en $220 pesos, y como dicen, la portada es excesivamente oscura, muy fea...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Ya apareció por acá el volúmnen 2,

Sin embargo el precio cambió y ahora esta en 250, tanto la 1 ( resurtida ) como la 2. Pues que bien para los que pudieron conseguir la 1 a 220...

Por lo menos no está en 290 como en la pagina de towers.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
pmoch escribió:Ya apareció por acá el volúmnen 2,

Sin embargo el precio cambió y ahora esta en 250, tanto la 1 ( resurtida ) como la 2. Pues que bien para los que pudieron conseguir la 1 a 220...

Por lo menos no está en 290 como en la pagina de towers.

Si, pero ya tiene envio incluido segun tengo entendido, segun la informcion que me llego.

En el DF, en Pabellon Cuauhtemoc (de hecho ya se habia mencionado), hay un local llamado CapitalOcho ubicado muy cerca de la entrada, local 4-E, y pues ahi lo venden en 220 pesos.

Esta informacion ya se habia dado, pero para los del DF esta esa tienda y lo tienen a ese precio.

Para el interior del pais debe haber otras tiendas, aparte de blockbuster y towers, pero ya es cuestion de buscar.
Responder
Pues al fin la conseguí aca en monterrey.
La tenían en Saharis, de Plaza Cumbres.
Sólo tres copias. $250 pesos.

Y me retracto de lo que dije anteriormente
sobre la portada, pues ahora si está mucho
más aceptable, aun con el acabado metalico.

Cómo lo dijeron, no incluye la tarjeta, que vendrá
en la siguiente entrega, y viene en español 2.0 y 5.1.
Esté último verificado por mi receptor/amplificador.

Saludos.
Responder
Hoy compre el Vol 3 el cual creo que ya tenía algunas semanas de haber salido, y en Capital 8 lugar de compra Tongue me han dicho que este 30 de Septiembre sale el Vol 4 y al parecer vuelve parte de los dobladores para una nueva firma de autógrafos Smile
De su página web:
[Imagen: dibujojm8.jpg]

Bueno el estampado del cover luce mejor que los anteriores, pero al escanearlo no queda también por el acabado metalizado :?
[Imagen: 3hadesbq3.th.jpg][Imagen: 3hadesq1eu9.th.jpg]

Menus
[Imagen: hades0jk3.th.jpg][Imagen: hades1ld6.th.jpg]

[Imagen: hades2pw7.th.jpg][Imagen: hades3kt4.th.jpg]

[Imagen: hades4kt3.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Oye noangels, tu dvd venia con las 2 tarjetas? porque ya vez que en el anterior DVD no vino nada, y en este volumen 3 se supone deberian venir y en el mio no viene nada. :?
Responder
:o


En el mío si venían las 2 tarjetas...

En si, como las tarjetas no se quedan fijas en la caja.. una buena manera de saber si las trae o no es agitando la caja.....


Mándales un correo a los de towers y comentales al respecto, aver si te ayudan en lago.

Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Ahikarugs escribió:Oye noangels, tu dvd venia con las 2 tarjetas? porque ya vez que en el anterior DVD no vino nada, y en este volumen 3 se supone deberian venir y en el mio no viene nada. :?

A mi me las dieron en Capital Ocho :wink: no venian en el dvd, Towers tuvo un problema con las primeras tiradas no incluyeron las tarjetas y en Capital Ocho se las mandaron para que se las etrengaran a los que compraron ahí, como mencionan tendras que hablar a Towers o mandar mail para que te digan que hacer Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Ahora si despotrico en contra de esta mendiga editora TE y tienda de capitalocho, ya hable con una y otra y nada mas se "avientan la bolita"

Los de TE me dicen que capitalocho adquirio DVD sin tarjetas adentro y que despues las iban a dar y que el problema es con capitalocho. En capitalocho me dicen que hable con los de TE.

Si me quejo con la Profeco?
Responder
PERDON POR EL OFF TOPIC


Mis queridos senseis de Saint Seiya:

Alguien me puede decir en que CD, no importa si es versión de Taiwan, vienen las canciones de apertura y cierre que salían en Cartoon Network, me refiero especialmente a las que son de un grupo japones de Rock, las que son instrumentales con Sinfonica ya las tengo.

A ver si me pueden hechar la mano por favor ya que me interesa tener este soundtrack.

Gracias de antemano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues creo que vienen en varias ediciones ya que hay CDs y Boxset pero mejor checa en

http://www.caballerosdelzodiaco.net/discografiaxt.htm

:wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
El Volumen 4 como se menciono salio el 30 de Sep aquí las capturas :wink:

[Imagen: 4hades.jpg][Imagen: 4hades1.jpg]

[Imagen: 4hades0.jpg][Imagen: 4hades1.jpg]
[Imagen: 4hades2.jpg][Imagen: 4hades3.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Hola, oye noangels, ahora si viene la tarjeta dentro del DVD o te la dan por fuera como con el volumen 3?
Responder
Si al menos las que vi en Capital ocho se escuchaba la tarjeta Tongue saltar en el interior, la tarjeta es de Pandora (foto de caballerosdelzodiaco.net). :wink:

[Imagen: TARDVDH4Bc.JPG]

El Disco.
[Imagen: PORDVDH4c.JPG]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Cita:Hola, buenas tardes.



Les informamos que la fecha de lanzamiento del Volumen 5 de la saga de Hades está confirmado para el día 5 de Noviembre del 2006, aquí en su tienda Capital8.



El costo será el mismo que las ediciones anteriores siendo éste, de $ 220.°° pesos M.N.



Igualmente seguimos enviando el material al interior de la República Mexicana a través de Estafeta Mexicana, para lo cual lo único que les solicitamos es el C.P. al cual será enviado para poder cotizarles el envío.



De antemano, saludos y los esperamos próximamente, por acá.



Saludos cordiales,

Staff de Capital8


Esta es la informacion que me llego, asi llega a su fin esta primera parte de HAdes.

Por cierto, he visto varios precios:

Capitalocho en 220 pesos, ya conocido por todos.

Manga Store. El preio que manejan es de 205 pesos. Este lugar se encuentra en el Bazar de la Computacion y el Video Juego Locales 36 y 37. Abren de Lunes a Domingo excepto el martes. Horario de 12 a 7pm. Esta sobre el eje central frente a la torre latinoamericana.

Salto del Agua :grin: , aqui los he visto en 130-150 pesos.
Responder
En su web también ya esta el anuncio, y en los foros de caballerosdelzodiaco.net, me he enterado que gente que ha asistido a la firma de autografos ha escuchado que parece ser que Towers esta planeando sacar un boxset e incluir un disco de extras :o :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
:x :x :x hijos de su mama, perdon por la expresion.

Desde un principio hubieran hecho eso y despues individual. Se pasan estos cuates.

Lo de los extras, es la misma pagina hay votaciones para saber que queremos que incluyan.

Mejor ya no los compro y me espero o haber que hago.
Responder
Bien ya esta concluido Hades: El Santuario con el 5o volumen, que si trae su tarjeta correspondiente, dejo las capturas habituales.

[Imagen: 5hadesqk7.th.jpg][Imagen: 5hades1lo8.th.jpg]

[Imagen: 5hadesps5.th.jpg][Imagen: 5hades1pz8.th.jpg]

[Imagen: 5hades2kq8.th.jpg][Imagen: 5hades3up8.th.jpg]

[Imagen: 5hades4et2.th.jpg][Imagen: 5hades5pk8.th.jpg]


Towers ha dado una noticia en su página para el próximo año (Abril 2007) :?

Cita:MEGAEVENTO SAINT SEIYA

Alguna vez imaginaste conocer a las personas que han dado voz a los personajes de Saint Seiya? Que te parecería conocer a los actores de doblaje de Pegaso, o que tal Géminis ó bien pudiera ser Virgo, ó que te parecen las voces de Shaina ó Athena, podrían ser mejor la de ellos juntos y mas actores no?? pues bien, no pierdas esta oportunidad que puede ser única, prepárate para este MEGAEVENTO en el cual podrás obtener artículos conmemorativos y/ó de edición especial y limitada, autógrafos y hasta ser de los primeros en ver el episodio 14 de Hades!!!

Esta y mas noticias irás descubriendo en esta sección, no dejes de seguir al pendiente ya que es un evento que no puedes dejar pasar...ABRIL 2007...sigue al pendiente...continuara....

[Imagen: MegaEventoSS.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)