Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué caricatura les gustaba o les sigue gustando?
#31
las unicas que sigo viendo son: LOS SIMPSON anda la osa!
Responder
#32
Actualmente sigo viendo los domingos, el capitan cavernicola, Don Gato y su pandilla (y ahora me rio mucho mas que de niño con el), lo simpsons.. y creo que ya.. porque no hay tiempo...

De niño pues lo primero que se me viene a la mente es Felix el gato, luego los dibujos de una cosa que salia en señorita cometa, luego scooby, pitufos, etc.. y toda la barra que pasaba por aquel entonces...

Aun hoy sigo disfrutando acuando logro ver a los Looneytunes (quien mas detesta a Piolin???)...
se me van muchas de la memoria... ahi le seguimos... :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#33
Los Simpson
Los Picapiedra
Sombrita
Fuerza G
Remi
Scooby Doo
Los 4 Fantásticos
Hulk
El Hombre Araña
Cantinflashow
Heidi
Bullwinckle
Bugs Bunny
El Pájaro Loco

Y otras caricaturas que luego si me acuerdo las pongo... Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#34
Yo también me acuerdo del Rey Leonardo, me gustaba mucho.... ¿Cómo se llamaban los enemigos? ¿Pulgoso uno, no?, no me acuerdo...


No me acordaba del Conde Pátula, pero cuando veía ésa ya no estaba tan niña... Smile

¿Por qué no mencionan sus juguetes?, sólo Vicco y Homero... ¿les da pena o qué?...

Pues yo me acuerdo de un juego en las maquinitas que se llamaba algo así como "Moon", y que era como un avión o un cohete, no me acuerdo; pero tenía una música bien fregona... y ya me estaba haciendo adicta a ese mentado juego... Smile

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#35
REGIA escribió:Pues yo me acuerdo de un juego en las maquinitas que se llamaba algo así como "Moon", y que era como un avión o un cohete, no me acuerdo; pero tenía una música bien fregona... y ya me estaba haciendo adicta a ese mentado juego... Smile

Saludos!

Ahhh REGIA, estas hablando del famosísimo Moon Patrol, ese juego estaba genial, fue el motivo por el que baje un emulador de Atari, y cientos de juegos (mayoría churros) sólo para encontrarme que el ROM que bajé no tenía el sonido Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
Si mal no recuerdo los personajes del Rey Leonardo eran:

Su paje Florín

Y los villanos eran Malas Pulgas y Sin Sesos, este ultimo era el hermano que quería quitarle el Trono al Rey Leonardo.

Salían tambien Centellita la Tortuga y el Mago Comodón, que decía siempre al final de cada aventura de la Tortuga:

"Pitu pitu, pitu pita, que regrese Centellita", si te acuerdas, verdad Regia?

Y creo que había un bloque mas, pero no recuerdo de que era.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Cualquier set de "theatrical shorts" (siempre y cuando no sean de esas compilaciones de dominio público) tiene lugar asegurado en mi rack... de hecho creo que me gustan más las caricaturas ahora que lo que me gustaban de chamaco :wink:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#38
Hola a todos. Esta es mi primer participación en este foro. Yo me acuerdo (de cuando era chavito) de varias contemporaneas de Candy que salían en el entonces canal 13 del gobieno, como la abejita Maya, Jose Miel, etc, pero las que más me gustaban eran: Candy (aunque no la volvería a ver), Grand Prix (uno de los personajes era, supuestamente, Niki Lauda), El osito Yaki, Nave Espacial (del acorazado espacial Yamato), y mi superfavorita La Batalla de los Planetas (tambien conocida como Fuerza G), de todas me gustaba la música y las canciones, pero de esta última la música de entrada me parecia fregoncisima.

Otras que tambien me gustaron mucho, en diferentes épocas, fueron Princesa Caballero (contemporanea de El Rey Leonardo y Rocky y Bullwinkle), Robotech, Los caballeros del zodiaco, La Princesa de los Mil Años. Tambien las de superheroes me gustaban, y me gustan, aunque menos (La Liga de la justicia de antes y ahora, Batman, El Hombre Araña de antes y ahora, He-Man, etc). Curiosamente, las de Hanna-Barbera no me gustaban de niño, pero ahora si me gustan.

P. D. Tengo 34 años, pero me sigo emocionando como chamaco con las caricaturas.
Responder
#39
Ebert, bienvenido al foro


Es bueno saber que todos tenemos un niño interior, solo que algunos lo niegan :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#40
Bienvenido Ebert, ojalá participes más por aquí Wink.

Alguien se acuerda de Kisifur (bueno, no recuerdo como se escribe Sad), esa si la veía mucho Big Grin, también ahora que lo mencionan, veía mucho cuando era chavito (porque no las han vuelto a pasar), eran los Pitufos, cuando los pasaban un día si y un día no en mezcla con La Pantera Rosa, también veía Candy Candy, Heidi, Las Tortugas Ninja, uyyy, es que son un chorro que aún sigo sin acordarme de todos Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#41
Erubiel escribió:Alguien se acuerda de Kisifur (bueno, no recuerdo como se escribe Sad), esa si la veía mucho Big Grin...
ahh si, yo veía esa, la recuerdo mucho por como hablaba el pequeño castor... Big Grin otra de TV Azteca que recordé, son los Mini-monsters Big Grin de The Comic Strip (ya había yo mencionadoi a los Tiger Sharks) Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
Pues si pongo todas las que veía no acabaría, como muchos ya lo han puesto. De niño no perdía ninguna que pasaran en la tele, y actualmente hay muchas mas opciones.
Las que mas recuerdo:
Todas las de WB (bugs bunny y pato lucas, el correcaminos, etc.) siguen siendo de mis preferidas, y con el doblaje original, mejor.
Todas las de HB (desde los picapiedra que siguen siendo mis favoritas, pasando por don gato, scooby doo, yogui, maguila, manotas, mandibulin, etc. y siguiendo por todos los superheroes como birdman, trio galaxia, herculoides, 4 fantasticos, Liga de la Justicia, etc.)
Ya mas grande y gracias al cable, las clasicas de Mickey, Donald y Tribilin me parecen de las mas adecuadas para los niños.
Me encantaron Heidi, Remi (ah que lloradero!), Tritón y Princesa Caballero, me gustaría, sobre todo estas 2 ultimas, verlas EN ORDEN y completas hasta el CAPITULO FINAL que nunca recuerdo haber visto, porque de Heidi y Remi si respetaron el orden y pasaron los finales.
Ya mas grande veia Thundercats, Mazzinger Z, Pinky y Cerebro, Animaniacs.
De las nuevas me gustan Johnny Bravo , Dexters Lab, Rugrats, Clone Wars (jeje, a todos se les olvido esta ultima).
MIs favoritas de siempre, y que veo siempre que puedo, siguen siendo, en orden de gusto: Tom y Jerry (las mas viejitas), los Picapiedra, Looney Tunes, de Disney (Mickey & Co.), pinky y cerebro.

Regia: Que bueno que ya no te sientas rara, pero.... te has fijado que todos los que hemos respondido somos hombres? estadísiticamente, un niño ve más caricaturas que una niña, y conforme crecen, las mujeres van dejando de ver caricaturas, y los hombres, las siguen viendo, te vuelves más selectivo y hay menos tiempo, pero las sigues disfrutando como cuando eras niño, mientras que las mujeres prefieren darle prioridad a otras actividades o incluso a otros programas de TV.
No te preocupes ni me lo tomes a mal, que bueno que disfrutes de la vida con la simplesa de una caricatura, es sano poder distraerte de las preocupaciones diarias con algo tan sencillo.
No es que quiera que vuelvas a sentirte rara, solamente considerate . . . . .
fuera de la media ?

jeje, saludos a todos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#43
Es cierto Carlos, a todos nos fascinó Star Wars Clone Wars y se nos olvidó ponerla, muy buen punto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Homero escribió:Es cierto Carlos, a todos nos fascinó Star Wars Clone Wars y se nos olvidó ponerla, muy buen punto.
Híjole y a mi se me olvidó aunque mencioné a Samurai Jack... ahh! pero les mato rollo porque me acabo de acordar de la serie de los Androides donde salian R2-D2 y C·P-O hehehe también veía la de los Ewoks, pero ahora recuerdo que esas sí estaban bien ñoñas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Encontre un juego electrico de futbol americano como el que yo tenía, a ver que les parece:

[Imagen: jun12s268.jpg]

Otra foto:

[Imagen: b5_1.JPG]

Y mas o menos se veía asi:

[Imagen: tudor613.jpg]


Como han evolucionado las cosas, no?

Y pensar que con este juguete los niños de principios de los 70's nos podíamos pasar tardes enteras armando nuestros juegos y estrategías y nunca nos aburriamos.

Y que les parece este que fue todo un suceso por allá de 1979, ya se que les va a causar risa loca pero en la prepa hasta torneos había de este juego, a ver quien anotaba mas puntos en el menor tiempo posible:



[Imagen: Tudor-ElectronicFootballBox.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
Vicco...

¿A poco no estaba fregón ese juego?... Smile ... ya me alucinaban en las maquinitas...


Homero...

Sí me acuerdo, pero así como que muy leve.... Smile ... pero ya me recordaste un buen de cosas con los nombres de los personajes...




Cita:te has fijado que todos los que hemos respondido somos hombres?


Carlos...

Pues sí... me di cuenta... ¿será que las mujeres no las ven o será que no hay tales?

No me tomes tan literal, exagero a veces... tengo amigas que igual ven una que otra (cuando estás con tu pareja es padre... Smile ).

Aunque eso de no ser de la media me agradó... a pesar de lo que las estadísticas digan... la cosa es no ser del montón.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#47
Este!!!!!! Este era el mío!!!!!!!!1

Como lo ven?

[Imagen: 24_1_b.JPG]


Es la edición de 1971, la caja y el juego son exactamente iguales.

Se me hace que lo voy a comprar en ebay...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
REGIA: Ahh claro que esta fregón el Moon Patrol, a la fecha sigo tarareando su música (tu-tu-tu-tú-rú-tu-ru-tú-RU!)

Homero: No recuerdo el de mesa, pero si alguno parecido al portátil electrónico ese, pero como nunca he sido conocido por mi gusto o habilidades en los deportes... pues nunca lo jugué Big Grin

Pero eso sí, el que muestras me recuerda a uno que veía en los comerciales, creo que se llamaba chuta-gol, era la cancha, con los jugadores y éstos tenían un imán en la base, para hacer los pases, hehehe
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#49
Yo me alucinaba con mi "Fabuloso Fred" de Ensueño Big Grin


Aaaahhh! tiempos aquellos :cry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#50
Acabo de recordar una serie de 3 pandas que miraba mucho pero no recuerdo el nombre, lo que me acuerdo es que se unian en un solo panda, alguien sabe el nombre?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#51
chequen esta pagina esta genial, vienen una inmensidad de caricaturas clasicas:
http://toontracker.com/


[Imagen: udog-1.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)