Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tunel del tiempo
#1
Quien no se acuerda de esta serie, tony y douglas.
ojala algun dia salaga en dvd:
[Imagen: tunel.jpg]
[Imagen: tunel1.jpg]
[Imagen: tunel2.jpg]
[Imagen: tunel3.jpg]
[Imagen: tunel4.jpg]
[Imagen: tunel5.jpg]
[Imagen: tunel6.jpg]
[Imagen: tunel7.jpg]

Guía rápida de episodios de EL TÚNEL DEL TIEMPO
01 RENDEZVOUS WITH YESTERDAY: Tony viaja al 1912 bordo del Titanic para tratar de convencer al capitán (Michael Rennie) para que cambie de rumbo.

02 ONE WAY TO THE MOON: Tony y Doug caen en una nave espacial rumbo a Marte, provocando un peso extra que no permite a la nave desarrollar la velocidad de escape necesaria para abandonar la atmósfera.

03 END OF THE WORLD: Tony y Doug caen en una ciudad norteamericana en 1910, justo en las vísperas del paso del cometa Halley, que es temido como el fin del mundo.

04 THE DAY THE SKY FELL IN: Tony y Doug se encuentran en Pearl Harbor, durante el 6-12-41, un día antes del ataque japonés. Tony se ve en la disyuntiva de salvar a su padre (Linden Chiles) que fallecería durante el ataque o dejar que la historia siga su curso normal.

05 THE LAST PATROL: 1812: Tony y Doug aterrizan en la última de las batallas por la Guerra de Independencia y son capturados por las fuerzas británicas, sospechados de ser espías del Gen. Andrew Jackson.

06 CRACK OF DOOM: Doug y Tony se encuentran en 1883 en la isla de Krakatoa, justo el día antes del desastre.

07 REVENGE OF THE GODS: Tony y Doug se ven atrapados en la Guerra de Troya, tomados prisioneros por Ulises (John Doucette), líder del ejército griego. Cuando ellos le predicen que los troyanos serán derrotados, Ulises los toma por dioses y los emplea como consejeros militares.

08 MASSACRE: Tony y Doug se hallan en las praderas norteamericanas luego de una matanza de soldados y son capturados por tres indios, que planean hacerlos correr la misma suerte que posteriormente correrán Custer (Joe Maross) y sus fuerzas.

09 DEVIL'S ISLAND: En la Isla del Diablo, Tony y Doug escapan de un destino fatal planeado para Dreyfuss (Ted Roter).

10 REIGN OF TERROR: Tony y Doug se ven atrapados en la revolución francesa, siendo atrapados por un militar que fue un ancestro del General Kirk.

11 SECRET WEAPON: Cuando un científico enemigo deserta de la Unión Soviética, Tony y Doug son enviados hacia el pasado en busca de información acerca de la vida del desertor.

12 THE DEATH TRAP: Pinkerton (R.G. Armstrong), un célebre inspector, sospecha que Tony y Doug son parte del complot para asesinar a Lincoln.

13 THE ALAMO: Tony y Doug aparecen en el sitio de El Álamo.

14 THE NIGHT OF THE LONG KNIVES: Los viajeros del tiempo se materializan en el desierto afgano en medio de una cruenta batalla contra los colonos británicos y Doug es tomado prisioneros por una tribu nómade, mientras que Tony es rescatado por un joven llamado Rudyard Kipling (David Watson).

15 INVASION: Días antes del Día D, Tony y Doug caen en manos de un científico nazi que experimenta con lavados de cerebro (John Wengraf).

16 THE REVENGE OF ROBIN HOOD: Tony y Doug participan en los sucesos que precedieron la firma de la Carta Magna y en la lucha entre el Rey Juan (John Crawford) y Robin de Locksley

17 KILL TWO BY TWO: Doug y Tony nuevamente participan en un suceso de la II Guerra Mundial cuando se ven aislados en una isla perdida en el Pacífico.

18 VISITORS FROM BEYOND THE STARS: Los viajeros del tiempo caen en manos de una misión de alienígenas que acechan la Galaxia en busca de provisiones para su planeta.

19 THE GHOST OF NERO: Tony y Doug deben luchar contra el vengativo fantasma de Nerón durante un combate entre italianos y alemanes durante la I Guerra Mundial.

20 THE WALLS OF JERICHO: Tony y Doug viajan a la primera ciudad del mundo.

21 IDOL OF DEATH: El enfrentamiento entre Cortés (Anthony Caruso) y los aztecas, con Tony y Doug como mediadores.

22 BILLY THE KID: Habiendo caído en Nuevo México en 1880, Doug y Tony tienen un peligroso encuentro con Billy the Kid (Robert Walker Jr.).

23 PIRATES OF DEADMAN'S ISLAND: Los viajeros temporales caen en manos de los piratas y se ven en peligro de ser ejecutados por el Capitán Beal (Victor Jory).

24 CHASE THROUGH TIME: Cuando un saboteador pone una bomba en el Cuartel de Control y escapa a través del Túnel, Tony y Doug van a perseguirlo.

25 THE DEATH MERCHANT: Nuevamente Tony y Doug bucean en la historia de los Estados Unidos, cayendo en la víspera de la Batalla de Gettysburg, entre la Unión y los Confederados.

26 ATTACK OF THE BARBARIANS: Tony y Doug se ven atrapados entre las hordas mongólicas del Kublai Khan, siendo confundidos con emisarios de Marco Polo (John Saxon).

27 MERLIN THE MAGICIAN: En el S.VI en Inglaterra, el Mago Merlín (Christopher Cary) solicita la ayuda de Tony y Doug para ayudar al futuro Rey Arturo (James McMullan) a expulsar a los vikingos y establecer su reino.

28 THE KIDNAPPERS: Tony y Doug son enviados a rescatar a Ann, que ha sido secuestrada por extraterrestres provenientes del futuro. Con Bob May como Hitler.

29 RAIDERS FROM OUTER SPACE: Durante la batalla de Khartum, Doug y Tony encuentran a un extraterrestre (Kevin Hagen) que ha llegado para destruir todo el mundo conocido.

30 TOWN OF TERROR: Tony y Doug caen en Nueva Inglaterra, en 1970, es decir en el futuro, donde tienen que enfrentar a un grupo de extraterrestres que planean drenar el oxígeno de nuestra atmósfera.

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
La serie más costosa de la temporada 1966 en la TV norteamericana fue THE TIME TUNNEL, una producción de Irwin Allen, se emitió por vez primera el 6 de septiembre de 1966 a través de la cadena ABC. Su argumento tenía al Dr. Tony Newman (James Darren) y al Dr. Douglas Phillips (Robert Colbert), dos científicos que trabajan para el Túnel del Tiempo, un proyecto secreto del gobierno en un laboratorio subterráneo en Arizona. Pero por un error se ven atrapados en el Túnel errando a través de distintos momentos de la Historia Universal. Del otro lado, en la sala de mandos, permanentemente están asignados el General Heywood Kirk (Whit Bissell), el Dr. Raymond Swaim (John Zarembra) y la Dra. Ann McGregor (Lee Meriwether).

Interesante fue el aspecto que los protagonistas nunca tenían escenas junto al resto del reparto regular. Solo tenían que espetar algún '¡Tony!' o '¡Doug!' de vez en cuando a la vez que pulsaban los botones y rodaban los potenciómetros de los computadores que constituían el decorado principal de la sala, siempre bajo la presión de regresar a los científicos al presente y siempre con alguna explosión (al parecer el Túnel nunca estuvo bien calibrado).

La premisa de la serie era bastante interesante y pronto acaparó la atención de un público mayoritariamente joven que se fascinaba con la idea de Irwin Allen sobre ciencia ficción, los mismos que anteriormente habían seguido VOYAGE TO THE BOTTOM OF THE SEA (Viaje al Fondo del Mar) y LOST IN SPACE (Perdidos en el Espacio). La visual del Túnel era lo bastante fascinante como para justificar el interés: el ojo hipnótico que lo representaba fue también un símbolo de los psicodélicos años '60 (aunque la serie no tenía mucho de psicodélico).

El episodio piloto tenía a Tony y Doug a bordo del H.M.S. Titanic, horas antes del choque contra el bloque de hielo que lo condujo al fondo del mar, en las frías aguas del Atlántico Norte. El guión fue muy bueno y la dirección la tomó a su cargo el mismo Allen. Los efectos especiales (baratos en la mayoría de los episodios) fueron convincentes y la actuación del artista invitado Michael Rennie (en el papel del Capitán del buque) fue excelente. A pesar de este auspicioso inicio, la serie sería una víctima más de la maldición de Irwin Allen (o sea: los primeros episodios muy buenos, y el resto de la temporada con guiones flojos, efectos especiales baratos y uso extensivo de escenas de archivo). Así que los últimos episodios fueron realizados en base a las escenas de archivo de viejas películas de la 20th Century Fox.

Robert Duncan, uno de los guionistas de la serie, comentó en cierta ocasión: "Nos acercamos a uno de los protagonistas con la idea de proveer de diálogos más sustanciales, pero él nos pidió que mantengamos estos lo más breve posible". Es así como en cada episodio hay una (eventualmente dos) luchas de puño, lo cual por cierto era la única acción (sacando por supuesto las escenas de archivo que podían mostrar una batalla medieval o de la II Guerra Mundial). "Él quería sus líneas lo más breves posibles, y así se las escribimos".

El último de los episodios de la serie se emitió el 1 de Septiembre de 1967. Aparentemente cancelada por el bajo ráting (en realidad no tenía más baja audiencia que STAR TREK) pudo haber sido sacada del aire para propiciar la emisión de una serie del oeste llamada CUSTER, que luego de su debut fue atacada por muchas críticas y denuncias de grupos de indios norteamericanos. Pero este western no duró más de cuatro meses.

Me gustaría regalarle a todo aquel que ha leído este artículo y le haya sido útil la guía de episodios que está a continuación, un fondo de pantalla de la serie.

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
De antolgia esta serie de television, a mi me encantaba, muy bien producida y con episodios por demas interesantes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Yo le comentaba a Rodo que nunca vi esta serie :oops: :oops: :oops: , pero es que no soy adicto a las series :oops:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Bueno mi Erubiel, tampoco es para que te sientas mal, esta serie es muy vieja, con decirte que yo la veia de niño, con eso te digo todo, despues le dieron sus repeteciones.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Yo las únicas series que recuerdo haber visto son las de Chespirito Tongue Tongue Tongue Tongue.

Bueno, vi Mi bella genio, la del Dr. Spuk o como se escriba, creo que era Viaje a las estrellas, pero no estoy seguro, La familia Adam's, y así otras pequeñas series

Le comentaba a Rodo que recién ví en un canal local (propiedad de Oscar Cadena) los Dukes de Hazzard, pero solo ví como 3 capítulos y me gustó mucho, de ahí lo quitaron y ya no pude seguir viendolo
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Pues yo soy uno de los que no lo recuerda... creo que todavia no nacia y como que no recuerdo las repeticiones:

Me acuerdo muy bien de los Dukkes de Hazard (quiza de ahi mi gusto por los perros BASSET Hound "Flashito" como le decia Rosco), el hombre verde, el hombre bionico (hombreincreible???), mi bella genio, hechizada, el autoincreible, Señorita Cometa <--- de la primera que me acuerdo, y no recuerdo mas..
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
Cierto Yoshi, como olvidar a El Auto Increíble, ufff, si es mi serie favorita, como es que se me pasó :oops: :oops: :oops: :oops:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Yoshi: Era El Hombre Nuclear (The Six Million Dollar Man) y la Mujer Biónica (The Bionic Woman).

Las que más disfruté que fueron de mi época (no en repeticiones) fueron: Los Dukes y El Auto Increíble (Knight Rider).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
Ese mero Eliseo!!! no recordaba y no me sabia los titulos en ingles... :wink:

ahhh que tiempos aquellos! Tongue :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#11
Algunas de las series que mensionan las pasan en cablesivión los sabados por la mañana:

El hombre nuclear.
Hulk
Los angeles de charli
Starky y Huch
Entre otras
Responder
#12
Algunas series viejas las pasan en el "Warner Channel" y creo que tambien en Galavisión, ahora estas series (sobre todo las de Ciencia Ficción) parecen muy ridiculas, perp en su momento a las personas les fasino.

La unica serie que he visto que trataba de viajes en el tiempo, fue "Viajeros en el Tiempo" (Quantium Leap), era un remake? por que la hitoria es similar...
Responder
#13
esperemos y saquen esta serie ya en dvd, los 30 capitulos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#14
SquallMX escribió:La unica serie que he visto que trataba de viajes en el tiempo, fue "Viajeros en el Tiempo" (Quantium Leap), era un remake? por que la hitoria es similar...

No, Quantum Leap no era un remake y era una excelente serie! Aunque la historia era muy parecida :?.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
¡¡¡¿Sólo 30 capítulos?!!! Confusedhock:
Pero si la pasaron por años (según recuerdo, claro que era un niño y el tiempo parecía transcurrir mucho más lento).

Se me hacen muy pocos...

¿Y del Viaje al fondo del mar cuantos capítulos se grabaron? ¿alguien lo sabe?

Extraño...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#16
:o :o Coincido en que fueron muy pocos capítulos, siempre crei que eran más Confusedhock:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
pues a mí una que me latía mucho era "Get Smart!" (el super agente 86) se dice que saldrá en DVD este año, pero si lo dejan sin la voz del Tata, paso... :roll:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#18
ya están viejos los pastores Big Grin Big Grin
Responder
#19
A todos los amantes de series de TV, viejas y nuevas, y que quieren saber cuantos capitulos son ? de que se trataron ? como se llamaban personajes y actores? tuvieron un "final" ? o si son nuevas. ¿habra mas temporadas? ¿esto es todo? les recomiendo esta página:

http://epguides.com/

eso si, necesitan saber como se llamaba en ingles la serie.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#20
a mi me encantaba esta serie, me acuerdo que en esa epoca todo mundo inventaba chistes de tony y douglas.
estos dos dvd's seran seguros en la coleccion.
[Imagen: cast.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)