Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Cid, la leyenda
#1
Ayer fuí a ver esta película de animación española (que cabe mencionar, en animación y tecnica no le pide nada a las Joligudenses, o sease Disney cuando todavía hacía animación en 2D).

La película esta buena, pero de pronto la sentí demasiado "rápida", como que no entraba en muchos detalles en ciertos aspectos históricos...

Lo mejor de todo es que la versión que ví (en Cinépolis) está en su idioma original (o sea, español de España), yo temía que para hacerla más "Family Friendly" la redoblaran al español mexicano.

Es un verdadero milagro que esta cinta haya llegado aquí, y como promotor de la animación en 2D (casi difunta) y sobre todo, como promotor de la animación no-Hollywoodense, la recomiendo ampliamente

[Imagen: 15780.jpg]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
El Cid, es la primera pelicula producidapor los estudios FilmaxAnimation, un sector de la compañia Filmax, que es una casa productora española dedicada hacer cosas antes para television y ahora para cine...
El Cid nos llega unos meses despues, a finales de este año saldra Pinocho 2004...
Una buena pelicula, ejemplo de que hay un universo fuera de disney...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
Jeje ya me dejaron entrar de new 8) . Aunke aún no entiendo esa desicion tan absurda de expulsarme pero weno...

Muy buena pelicula, me sorprende q sea española, esta muy bien hecha, entretenida... Recomendable...
Dan!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)