Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los mejores musicales
#1
Jesucristo Superestrella
Es para mí la máxima obra en cuanto a musicales (cuestión de gustos), Weber y Rice forman una mancuerna que indiscutiblemente ha cautivado a millones de espectadores en teatro y cuando sus obras son llevadas a cine dan buen resultado

Moulin Rouge
No esperaba mucho de ésa pélícula pero me cautivó desde su empiezo, por el colorido y más por la música, Ewan Mcgregor y Nicole Kidman hacen mucha química en su conjunto y por separado. Tengo el dvd

El mago de Oz (La de 1939)
Se ha dicho mucho de ésta peli conocida en su mayoría por todos, lo que puedo agregar es que la vi de niño (claro que no en 1939 Tongue) y cada vez que la pasan en la tv la veo

Trainspotting (no es musical pero tiene muy buenas canciones ;-) )
Gran película que veo de vez en cuando ya que tengo el dvd, vhs y cd original.

[Imagen: B00006DEF9.01._PE26_SCMZZZZZZZ_.jpg]
Cantando Bajo La lluvia
Otra de las grandes con la escena más famosa de un musical (obio, Gene Kelly cantando bajo la lluvia)

Hagamos el amor (Let's make love) con Yves Montand y Marylin Monroe
Marylin siempre me ha puesto muy cachondo, y en ésta película aparece muy graciosa junto con Yves, y claro está la canción "Hagamos el amor" es una genialidad

El violinista en el tejado
Otra basada en un musical de teatro y que cumple con su cometido, en la historia de Teyve en la Rusia pre-revolucionaria con su familia y sus costumbres judías.

Mary Poppins
La canción con esa palabra difícil de pronunciar ¡Supercalifragilístico! (¡Supercalifrajalisticexpialidocious!)

Historia del Lado Este (West Side History)
La canción de "Maria" está muy buena, en ésta historia de amor que tiene bases en Romeo y Julieta

Evita
Una más de Weber y Rice, que pienso que Madonna debió recibir un Oscar sino por mejor actriz, sí por un musical (ojalá crearan esa categoría). Es la única película en donde me convence su actuación. Banderas canta muy bien. Tengo el cd también.

[Imagen: B000002IUF.01.LZZZZZZZ.jpg]
Blues Brothers
Se convirtió en el sello distintivo de John Belushi y con el que se le recuerda, de su pareja en esa película Dan Akyroyd, recomiendo la de Vecinos (Neighbors) de 1981, que es una muy buena comedia acerca de vecinos indeseables que llegan a establecerse cerca de donde vive John Belushi y su familia, y en la que logran una buena mancuerna otra vez.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Pues me creerán que solo he visto Moulin Rouge??? y para mi fue excelente (mas por Nicole Tongue Tongue Tongue :onfireSmile
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Pues no soy muy fan de los musicales pero has puesto unos muy buenos, voy a poner unos no tan convencionales:

Everyone Says I Love You (Todos dicen que te amo). Que pasa cuando Woody Allen decide hacer un musical? Bueno, el resultado es una película tan cómica como esta. Me pareció muy divertida esta cinta del Chespirito gringo.

South Park: The Movie. También llena de canciones estúpidas y de hecho estuvo nominada al Oscar. Como trivia puedo decir que la canción que sale cuando Kenny va bajando al infierno la canta James Hetfield de Metallica.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Yo tampoco le hago a los musicales, pero mis excepciones a la regla son South Park Bigger, Longer Uncut y Nigthmare Before Christmas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
me gustan pocos musicales tambien.. pero mis favoritos son:

FAME (c'mon MGM!! lanzalo ya!! :x :evil: :x )
Velvet Goldmine
Hedwig and The Angry Inch

Edwin
Responder
#6
Uff, los musicales me encantan tanto en cine como en teatro.
Mis favoritos son:

-Moulin Rouge
-Hello Dolly
-Seven Brides for Seven Brothers
-Fiddler on the roof
-Victor/Victoria
-JC Superstar
-Sound of music

Son de las que me acuerdo más
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
Pues no se si deban considerarse como de los mejores musicales, pero de lo que si estoy cierto es que estos musicales fueron muy importantes para la generacion de jovenes de finales de los 70's:

Grease y Saturday Night Fever.

Otros musicales que me gustaron mucho fueron:

Godspell, version urbana de la vida de Jesucristo, excelente.

Head, excelente pelicula de los Monkees, que aunque no lo crean fue escrita y protagonizada tambien por Jack Nicholson y Frank Zappa.

Y estoy de acuerdo con Jesucristo Superestrella, es un parte aguas en los musicales en cine.

La de los Blues Brothers me encanta, la trama es de lo mas estupido, pero los cuadros musicales son de antologia, sobre todo la interpretacion del MAESTRAZO CAB CALLOWAY (ME QUITO EL SOMBRERO Y ME PONGO DE PIE), a su obra maestra Minnie The Moocher, para orgasmarse.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Homero, Grease y Saturdey fever son todos un clásico, no se como no se nos ocurrió antes :roll: :roll: :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Sera por que no son de esa epoca y tu servidor que esta mas ruco si :wink: :wink: :wink:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Homero escribió:MAESTRAZO CAB CALLOWAY (ME QUITO EL SOMBRERO Y ME PONGO DE PIE), a su obra maestra Minnie The Moocher, para orgasmarse.
Verdad de dios que sí 8)

Romino, que bueno que mencionaste Hello Dolly, porque me había faltado, lo que pasa es que quise poner nadamás 10 musicales, pero 10 son pocos :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Creo que Grease si entra dentro de musicales, Saturday Night Fever, no creo, pero también es una película icónica, y me acabo de dar de topes por no haber recordado antes Yellow Submarine de los beatles, que aunque no la ví en cine, sino hasta que tuve una video, es genial.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
no se si va pero es una peli con mucha musica.

Purple Rain

Después hay muchas de Barbara Straisend que dejaron afuera.
Una que recuerdo es
Funny Girl

Y otra que siempre me pareció genial fué:

[Imagen: 50m.jpg]

Little Shop of Horrors

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#13
Musicales que he visto:

Grease
Moulin Rouge
Sound of Music
Chicago
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Moulin Rouge excelentisima, y una edicion en DVD genial, Soud of Music, y hay otra en DVD que aunque no es pelicula esta super fabulosa Cats y tambien otra excelente edicion en DVD, todas con 2 discos
Responder
#15
Híjole, los musicales no son mi género favorito. De todas maneras, me gustan bastante:

1.- West Side Story.
2.- Zoot Suit.
3.- Cotton Club.
4.- Chicago.
5.- Jesucristo Superestrella.

Detesto el Mago de Oz, más bien porque de niño la ví hasta el hastío.

saludos!!
Responder
#16
definitivamente lo mio no son los musicales :x pero tengo Mouline rouge y me gusto, aparte la edicion DVD se me hizo exelente, muchos extras y easter eggs. tengo ganas de ver Chicago pero no he tenido tiempo para esta pelicula, por lo mismo, siempre sale otra que llama mas mi atencion.
si me la recomiendan como para comprarla.?
Responder
#17
A mi la verdad no me gustan tanto pero quizas es porque no les he dado oportunidad, solo tengo Moulin Rouge que me fascina! ya estoy apuntando sus recomendaciones.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#18
Chicago es una buena cinta, no me agrado tanto como Moulin Rouge, por que todas las canciones son de tipo Jazz pero si es aceptable respecto a comprarla, en R4 salio FuckScreen, yo por lo menos no quize comprarla
Responder
#19
Chicago esta pasable, me gusta mucho mas Moulin Rouge, sigo pensando que ha esta ultima le deberieron de haber dado el Oscar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
a mi me gustan todos los generos cinematograficos, y en cuanto a musicales algunos d mis favoritos son:

1.- C H I C A G O
el mayor exito de Miramax, comedia musical de humor negro que logro despertar el interes por este genero a gente que no le gustaba (o no le gusta) y resurgio el interes en otros que creian que el genero estaba muerto; la recomiendo ampliamente, es una de las mejores peliculas musicales que se han hecho en la historia, muy merecidos los premios y nominaciones que obtuvo, 2 temas d fondo musical hechos por Danny Elfman; vino de hechos reales que luego se pasaron a articulos periodisticos, y de ahi se desarrollo a un libro, luego a la puesta en escena en Broadway, tras la muerte de Bob Fosse, se suspendio el espectaculo, luego aparecio de nuevo y se planeo esta version adaptada al cine

2.- CANTANDO BAJO LA LLUVIA
este clasico es una comedia que te atrapa desde que empieza, un homenaje al cine y a la musica, excelente. Si alguien quiere adentrarse a este genero, esta es una de las primeras opciones que se deben tomar en cuenta

3.- MOULIN ROUGE
aunque la trama es simple, la direccion es tan buena que la hace espectacular, covers muy bien mezclados, te transporta a otro mundo, de ensueño

4.- LA BELLA Y LA BESTIA (version 1992)
este clasico animado de Disney es una clara muestra de buen gusto, de lo mejorcito que ha hecho esta casa productora que ha venido a menos en los ultimos años

5.- EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK
animada musical, producida por Tim Burton y con musica de Danny Elfman, de corta duracion pero muy magica, se puede ver una y otra vez sin aburrir

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Bailando en la Oscuridad" (de lars von trier, con bjork, ganadora del festival de cannes como mejor pelicula hace 2 años) tambien podria gustarle a los que no gustan del genero musical, aunque en general es muy buena, tiene algunos errores

aunque no he visto las siguientes peliculas, si he escuchado muy buenos comentarios: "Cabaret" (Liza Mineli) y "All That Jazz" (ambas de Bob Fosse, uno de los pilares de los musicales estadounidenses), entre otras
Responder
#21
Para "RedrumXIII":

si te refieres a la pelicula FAME de 1980, esta en DVD desde Junio del año pasado en region 1, y tambien esta a la venta en region 4

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/det...ance&s=dvd
Responder
#22
HomeroMTY escribió:Para "RedrumXIII":

si te refieres a la pelicula FAME de 1980, esta en DVD desde Junio del año pasado en region 1, y tambien esta a la venta en region 4

Si te fijas bien su post es de febrero de 2003 y si alguien sabe de lanzamientos en DVD es el, ya que su trabajo es reseñar las ediciones en DVD proximas a salir en Región 1 y tiene contacto con las editoras de forma directa, ha andando algo ausente de este foro, pero igual al rato regresa el buen Edwin.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Homero escribió:
HomeroMTY escribió:Para "RedrumXIII":

si te refieres a la pelicula FAME de 1980, esta en DVD desde Junio del año pasado en region 1, y tambien esta a la venta en region 4

Si te fijas bien su post es de febrero de 2003 y si alguien sabe de lanzamientos en DVD es el, ya que su trabajo es reseñar las ediciones en DVD proximas a salir en Región 1 y tiene contacto con las editoras de forma directa, ha andando algo ausente de este foro, pero igual al rato regresa el buen Edwin.


Sí me fije en la fecha de su post, y precisamente por eso puse lo del lanzamiento d la pelicula FAME a region 1 y 4, que sirve para todos los que lean este tema, recuerda que hay que dar continuidad a los temas conforme pasa el tiempo, nunca dije que él no supiera de lanzamientos, y claro, ojala que regrese pa que siga posteando
Responder
#24
Big Grin alguien ha visto "cabaret" y "all that jazz", que opinan ?
Responder
#25
Purple Rain!!!

cuenta como musical?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#26
Post editado.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#27
Tambien Moulin Rouge! es mi favorita, visual y musicalmente es espectacular... Tambien la novicia rebelde es buenisima, todo un clasico; al igual que Mary Poppins, Julie Andrews se luce en ambas.

Y ya que mencionaban por ahi la bella y la bestia, bueno, hay muchos musicales de broadway que inspiraron películas, esta hizo lo contrario (al igual que el rey leon pero esta fué la precursora); y es que tiene todos los ingredientes de un gran gran musical, sin duda lo mejor de disney en ese aspecto; aunque tambien destacan otros musicales animados del mismo autor, Alan Menken: La Sirenita, Aladdín, el jorobado de NotreDame, etc.

por otro lado, tengo muchas ganas de ver el fantasma de la opera, haber que tal...
Responder
#28
Definitivamente Moulin Rouge y Chicago!
Responder
#29
Me permito agregar el Fantasma de la opera, que esta excelente¡¡¡
A pesar de tratarse de Joel Schumacher lapelicula es fiel a la obra de teatro de Lloyd Webber y los actores (Butler, Rossum( cantan bastante bien para no dedicarse a cantar.
La recomiendo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#30
El fantasma de la opera!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)