Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El cadaver de la novia (Corpse bride)
#61
lleve a mi hija de 4 años y si le gusto la pelicula, el personaje que mas le llamo la atencion fue el cadaver de la novia.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#62
Hola a todos,

Pues yo no soy fan de Burton, aunque sus 2 Batmans me gustaron.

Fui con mi esposa a ver esta película, y no se si porque estaba cansado o que, pero además de que me aburrió tanta canción (detesto las películas musicales) me quedé dormido!!. Ya para que yo me quede jetón en el cine está canijo :oops:

La última vez que me pasó fue cuando llevé a mis hijos a ver la última de Peter Pan.

De plano no me gustó.

Saludos
Responder
#63
Cita:La Campuzano es una top model (o al menos solia serlo) mexicana, ex novia de Andres Garcia, ultimamente envuelta lios de drogas e intentos de suicidio, y que sufrio hace poco de un virus que le empezo a dañar el tejido de la cara. Le hicieron algunas cirugias plasticas para reconstruirle la cara para salvarla de la total desfiguracion y ciertamente al menos la nariz le quedo practicamente identica a la novia de Burton
Gracias Lex.

Escuché del asunto pero no identificaba a esta chava por el nombre Confusedhock:

Respecto al comentario de Weapon, coincice un poco con algunos comentarios de compañeros de trabajo quienes piensan que es aburrida.

Hay para todos los gustos, no hay duda :wink:
Responder
#64
[Imagen: pa_carmen_campuzano02.jpg] Tongue Confusedhock:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#65
Big Grin Big Grin Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#66
La Vitola (que salía con Tin Tan) se veía mas saludable que esta mujer :o , y eso es decir mucho
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)