Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smallville
#91
El capitulo de ayer como dice Homero es muy bueno , ya que es cuando clark descubre las cuevas, lo pueden ver hoy a las 2:00 pm o el sabado a las 7:00 pm o si no por ultimo en la madrugada del domingo a la 1:00 am.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#92
Gracias Homero por el aviso!!!!!!
Y gracias Rodo por los horarios...Espero no perdermelo el Sábado...Luego les cuento que me pareció.

Suerte

Que raro que no reciví el aviso aviso de que habían contestado este mensaje.....Casí me lo pierdo....Será que quedo mal desde la caida del foro?
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#93
Homero:

Apenas lei tu respuesta a mi post de quiere llorar, y tu respuesta esta tambien fuera de lugar ya que mi respuesta obedecio a tu comentario de que te dio mucha tristeza cuando en el programa muere Ryan, era tan solo un chascarrillo. No se a que pensaste que estaba contestando, pero supongo que andabas en tus días... espero que te sientas mejor, :lol: :lol:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#94
por fin la proxima semana ya sera nuevo capitulo.
esperemos que este interesante.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#95
Pude ver el dichoso capítulo!!!!!!! Excelente... 8)

Que linda que era ese chica!!!!!!! Lástima... Tongue

Gracias nuevamente por el aviso.


suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#96
el capitulo NUEVO de mañana se llama:Visitante(visitor)

Luego que un compañero de clase pretende ser un extraterrestre y apoya la teoría usando visión de calor, Clark decide investigar y empieza a creer que el también es de Krypton. Mientras tanto, después que Helen descubre un cuarto trancado con llave en la mansión, le pregunta a Lex que hay adentro y este decide decirle sobre las investigaciones que ha hecho sobre Clark.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#97
Homero escribió:Y para su informacion estos son los capitulos que faltan para terminar la segunda temporada:

Visitor ( al aire en USA el 15 de abril de 2003)
Precipice ( al aire en USA el 22 de abril de 2003)
Witness
Accelerate
Calling
Exodus

ASi que ya estamos muy cerca del final de temporada

Y esos son los capitulos que nos restan ver en esta temporada, por cierto en USA hay el rumor que la Tercera Temporada, la cambiaran a los miercoles en lugar de los martes.

Y se ve interesante este capitulo, no se por que me late que el capitulo final va a tratar de la Fortaleza de Hielo o algo asi, se ve que Clark cada día descubre mas de su origen.

Y si mi Eddie, Kyla estaba muy guapita, hacia mejor pareja con Clark que Lana y Chloe juntas, la verdad. Que bueno que pudiste ver el capitulo es uno de mis preferidos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#98
Solo para recordarles que hoy a las 9:00 pm hora de mexico tendremos un capitulo nuevo de esta super serie.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#99
De super lujo el capitulo de ayer, y el que sigue tambien se ve bueno, no me imagino a lana peleando, en fin, creo que en el capitulo de ayer clark tuvo la esperanza de no ser el unico de krypton, y ni se diga lo que vimos en el cuarto de lex, eso estuvo genial todo un museo de clark y su familia, a ver que sucede despues cuando clark se de cuenta de eso.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Yo creo que no queda descartado del todo que Cyrus sea extraterrestre, hay muchas preguntas sin responder.... De donde armo su torre de comunicación? Como sabia la ubicación de Kriptón? Creo que volveremos a saber de el en otro capitulo.

En cuanto al siguiente capitulo como que no me late mucho, esperaba seguir viendo a Clark descubriendo sus poderes e investigando sus origenes. Si se fijan es parecido a los X-files, los capitulos sobre los poderes y origenes de clark son como la mitología de XFiles (la conspiración) y los demas capitulos son como los de monstruos de los X-files. Por cierto se han fijado en dos nombres familiares de los X-files que trabajan en Smallville? Matt Beck que hace efectos especiales y MArk Snow con la musica.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Asi es mi Rominosky, yo tambien creo que Cyrus es de Krypton, al igual que tú pienso que quedaron muchos cabos sueltos por resolver, ya que sabe las coordenadas del sistema solar de Krypton, pudiera ser que no solo viniera un niño, sino dos en la misma nave?, suena interesante, ademas del poder de curar que tiene, aunque aqui pudiera ser una mutacion consecuencia de los meteoritos, solo me queda la duda de la foto que le enseña Chloe a Clark y donde supuestamente aparece Cyrus siendo pequeño con sus padres, como quiera que sea da bastante pie para otro capitulo.

Lo del cuarto de Lex, es el motivo de separacion y divorcio total entre él y Clark, van a ver que si y creo que esto se dará para la tercera temporada, espero que sea en esta cuando por fin descubra que puede volar, me imagino que el enfrentamiento final entre los dos va a ser de alarido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Para mi con la foto queda descartado lo de que se a un ET y además si sería de Krypton tendría que tener los mismos poderes de Clark......Habrá que ver si lo aclaran más adelante...


Suerte
Y coincido con lo de las similitudes con X-files
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Les recuerdo que hoy es nuevo capitulo, para que no se lo pierdan.
mañana lo coementamos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
estuvo bueno el capitulo de ayer, y ahora si clark estuvo a punto de que lana lo descubriera cuando lanza al guero a la patrulla, y vimos como lana se agradecio a si misma ahora haber ayudado a clark.
el proximo martes tambien es capitulo nuevo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues entre el juego de los Spurs, la final de la NHL, y la bronca entre el River y el America de Cali, se me olvido ver Smallville, ya cuando me acorde ya iba muy avanzado el programa y no entendí gran cosa, asi que me voy a poner abusado el sabado para no perdermelo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues vi el episodio del sabado y se me hizo muy interesante, ya que se sale de la norma de que Clark soluciona todos los problemas y en este tanto Lana como Lex tuvieron una participacion importante encargandose por si solos de sus asuntos.

Y pinta muy bien el capitulo de mañana con los chavos que inhalan kryptonita y adquieren superpoderes y ponen en aprietos a Clark, seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues el capitulo de ayer se me hizo muy bueno, ya que clark pudo ver que a pesar de su fuerza hubo algunos que tuvieron su misma fuerza gracias a la kriptonita, y que esto le podria afectar, ya que como el lo comento a su papa cuando lo lanzaron al incinerador: si hubiera habido kriptonita ahi no lo hubiera contado, y como que lex ya sabe que onda con clark, porque cuando dijo que sospechaba de alguien de la desaparicion de la kriptonita lo vi a el.
El proximo capitulo tambien es nuevo y se ve que va a estar interesante.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Asi es, excelente capitulo me gusto mucho la verdad, hubo muchas vertientes a analizar, la relacion de Lana con su Padre ya que parece que a quien se acerca Lana, le complica la vida y busca refugio en su amistad con Clark que pareciera ya estan a punto de volverlo amor, la justa reclamacion de Chloe a Clark, por pasar a segundo termino todo por complacer a Lana y el consecuente resentimiento de Chloe hacia Clark, las incontables disputas de Lex y su padre que siempre traen a colacion la desdicha a terceros como en este caso los padres de Clark y muy interesante la trama de los "inhaladores de kryptonita" y como obtienen la fuerza de Clark y no sus superpoderes y le consejo de Jonathan Kent hacia Clark para vencerlos.

Pues ya estamos muy cerca del final de esta temporada, espero que sea un cierre espectacular.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No lo vi, bua¡¡¡¡
Tendré que esperar hasta el sabado
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pues lo pasan hoy a las 2:00 pm, dile a tu esposa que te lo grabe.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Gracias Rodo¡¡ Mi esposa me lo grabo ayer y lo vimos en la noche. Muy buen capitulo, por primera vez vimos mas poderio de CLarck, no se tuvo que andar con medias tintas ya que los malososo tenian poderes tambien.
Que raro lo de Lionel Luthor no? ofreciendo ayuda a Chloe, yo opino que lo hizo para tener un soplon cerca de los Kent, lo malo es que Chloe sigue molesta con Clark. Por cierto... quien creen que destruyo las oficinas de The Torch? Yo creo que fue Lionel.
Y la pregunta del millón¡¡¡¡ Como carajos le hizo para ver Lionel, la ultima vez que lo vi en la serie estaba mas que ciego... que paso?, perdí un capítulo?

Por cierto vieron el preview de la semana que entra? No me latio nada, eso de una fantasmita atormentando a LAna se me hace bastante jalado, ojala y los puedan ayudar Mulder y Scully a resolver este caso :wink:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Vamos por partes:

Es obvio que Lionel Luthor tuvo que ver en la destruccion de las oficinas de The Torch, este cuate no hace nada de a gratis y le va a cobrar muy caro el favor de la reconstruccion del periodico estudiantil, asi como la recomendacion en el Diario El Planeta, que curioso no?, la historia perfila a Chloe en dicho diario, en donde seguramente se "topara" con otra becaria: Lois Lane, creo que eso es lo que busca Lionel, comprometerla a que le de toda la informacion acerca de Clark, tal y como le cobro caro el favor de la adopcion de Clark a los Kent.

En el episodio en donde aparece el medio hermano de Lex, un chico llamado Lucas, el es el que se da cuenta que Lionel Luthor finge su ceguera y en un cumulo de sucesos Lex y su medio hermano le ponen un cuatro al padre para que Lex finalmente descubra que si puede ver, o sea mi Rominin te perdiste ese capitulo.


Y pues la verdad creo que ese ingrediente "a la" X Files, es lo que hace atractiva esta serie, ya que no es la clasica en que Superman arrgla todo por que tiene superpoderes, le dan el tratamiento de que Clark debe de discernir lo que es bueno o malo, quien puede ser el culpable de lo que pasa y hacen enfasis en sus sentimientos hacia su familia y a los demas, esto creo que la hace muy superior a otras series de Superman.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Eso es definitivo mi Homer, es muy muy superior a cualquier otra serie sobre superman. Justo hace un par de semanas le comentaba a mi esposa que esta serie si me gustaba por que era mas apegada a una realidad de existir algo asi como un superheroe. La comparación la hice contra Luisa y Clarck que a mi jamas me gusto, siempre se me hizo una serie muy blanca y pedorra. Mas que blanca era rosa......

El capitulo del Lucas el hermano de Lex, lo tengo grabado y se me habia olvidado hasta ahorita que me lo recuerdas. Lo voy a ver al rato.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pues adelante mi Romino, es un capitulazo, lo vas a disfrutar mucho, vas a ver.

Ya quiero que saquen las temporadas de esta serie ne DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Les recuerdo que hoy pasan un nuevo capitulo de esta serie.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Lastima que no lo pude ver por estar en la natación, lo checo el sabado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero:
dile a tu esposa que te lo grabe hoy a las 2:00 pm, lo pasan de 2 a 3.
porque estuvo buenisimo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ah que buen capitulo¡¡¡ Y yo que no le tenia fe por que creia que deberas se trataba de un fantasma.... Y ahora si viene un capitulo de antología, vieron los avances? Wow¡¡¡ Ahora si va a ser electrizante.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Lo ví el sabado finalmente y puedo decir que me gusto mucho este capitulo que ya deja entrever los oscuros proyectos de Lionel Luthor y el por que de su interes en Clark y lo que ha aprovechado en la kriptonita, por cierto que en el comic Lex Luthor antes de morir se clona con todo y cerebro y se hace pasar por un hijo de el mismo, esta pudiera ser una clave para el futuro.

A mi me da la impresion de que el padre de Lex va a morir en su loca carrera por descubri quien es en realidad Clark y por logica va a tener un enfrentamiento con Lex, amen de saber que es lo que realmente va a pasar en la boda de Lex, solo nos faltan dos capitulos para terminar la temporada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
pues les recuerdo que hoy es capitulo nuevo y como comentaba Homero ya esta a punto de terminar esta temporada.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)