Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smallville
#61
pero ojala y la noticia que pusiste sobre la posible salida de la primera temporada en dvd sea cierta.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#62
hoy veremos a los hermanos luthor a ver que hacen en smallville.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#63
pues el capitulo de ayer estuvo de super lujo, por fin los hermanos luthor se conocieron y vaya forma en como empezaron a tratarse, cada vez se pone mejor la cosa.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#64
Pero lo realmente interesante de este capitulo mi Rodo fue el descubrir que Lionel Luthor estaba fingiendo su ceguera y que sabe perfectamente de lo que es capaz Clark, ademas que tal parece que por un buen rato al menos la relacion de Clark y Lana estará muuuuuy fria jejejejeje, eso esta de lujo para mí, bien por la Chloe se va a amachinar al Clark.

Y si como dices la relacion del ahora triunvirato de los Luthor estuvo genial, el cuatro que le pusieron Lex y Lucas a Lionel estuvo de antología, por cierto ya se fijaron que los nombres de los tres Luthor empiezan con L?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
Yo apenas ando viendo la serie (en el canal 9), pero no vi completo el capítulo principal, ayer vi en la WB tv la de los hermanos, estuvo bueno, pero no entendi varias cosas porque eso todavia no llega en los capítulos que estaba viendo. Despúes de eso me puse a ver Charmed que fue capítulo repetido.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#66
Uff!!!

Lo que pasa es que aun te falta de ver un buen de capitulos, en donde hay muchas cosas que se van a ir entrelazando, pero con paciencia muchas cosas las vas a ir descubriendo, lo de menos es comentartelas aqui, pero te hecharía a perder el interes sobre la serie con tanto spoiler.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
de lujo el episodio de ayer, y ya el proximo es el de christopher reeve. por fin.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#68
el capitulo de ayer se llamo: fiebre


Clark trata de conseguir un antídoto, después de que Martha es infectada con un virus tóxico y cae en coma, pero cuando Clark también se enferma, le toca a Jonathan encontrar la cura a tiempo. Para complicar aun mas las cosas, la Dra. Bryce (actriz invitada Emmanuelle Vaugier) le exige una explicación a Jonathan cuando él rehusa que ella examine a Clark.

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#69
Estuvo excelente este capitulo, en donde vimos los poderes curativos de la nave en que llego Clark, hasta tuvimos un pedacito de homenaje a los X Files con Johnathan Kent haciendole al Mulder y la sorpresa de saber que la Mamá de Clark esta embarazada.

Tambien vimos una escena en donde Chloe va a ver a Clark cuando esta muy enfermo e inconciente y le declara su amor, pero Clark en su delirio la llama "Lana", por su parte Lana descubre lo que Chloe escribio para decirselo a Clark, dandose cuenta sobre los verdaderos sentimientos de Chloe hacia a Clark y como ella ha actuado en forma incorrecta, ya que ni siquiera fue a verlo cuando cayo enfermo, aunque si estaba en el momento en el que se desmaya.

En fin, todo parece indicar que hoy por fin tendremos el tan esperado capitulo de "Rosetta" en donde hará su aparicion Christopher Reeve y le descubrira todos sus origenes al joven Clark Kent, solo espero que hoy no sea un capitulo repetido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#70
Pues a ver que pasa con la historia pero me surgen algunas dudas...
Se supone que Johnatan Kent muere antes de que se vaya clark a metropolis.. podría pasar esto a final de la siguiente temporada? antes de irse a la universidad?
En cuanto al bebe de Martha Kent lo debe de perder no? Superman jamas ha tenido hermanos. Creo que pronto pasara algo bastante fuerte en el programa, tal vez al final de esta temporada, me temo que va a estra bastante dramatico.
Lo que no me late es que cada capitulo hay un pretexto mas para separa a Clark de LAna, malentendidos, saber lo que siente Chloe, en la primera temporada Whitney, ya chole¡¡¡¡¡ Que le salga lo hombrecito a clark y que se aviente, o que use un poco de kryptonita roja no? :lol:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#71
Pues si mi Romino, asi estan las cosas en Smallville, yo tambien digo que al Clark lo dejen ser, con Chloe por lo menos, aunque ya se enamoró de Kyla que desgraciadamente fallece al cortarse con unos vidrios de la casa de Lex cuando esta convertida en un Lobo.

Lo de Jonathan Kent, depende de que version estes viendo mi Romino, en la Pelicula muere antes de que se vaya Clark a la Fortaleza, pero en el Comic no muere, de hecho si recuerdas cuando muere Superman en su pelea con Doomsday, Jonathan y Martha siguen todos los acontecimientos por TV y ahi ven en vivo y a todo color la muerte de Clark, y siendo esta serie una version libre, no dudo que continue el personaje.

Lo que comentas del hermano de Clark, pudiera ser que sepamos si nace o no, pero hasta la tercera temporada, de cualquier manera es un detalle mas que le da interes a la historia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#72
Capitulazo el de ayer!!!!!!!

Me encantó la verdad, Clark ya sabe de donde viene y que su nombre es Kal-El del planeta Krypton, el cual ya no existe, muy bueno el cameo de Christopher Reeve y como su destino ya lo esta llamando, los mensajes que mandaron sus padres cuando lo enviaron a la Tierra y la informacion que le dejan en la nave, en donde se intuye que sabian de los poderes que iba a adquirir en la Tierra, aunque ingenuamente piensan que por esto gobernara el planeta y Clark piensa que es enviado a conquistar la Tierra y tiene miedo de su naturaleza.

Pues prometen mucho los siguientes capitulos, sobre todo por que Lex ya intuye perfectamente que Clark no es de este planeta y tambien su padre esta detras de los secretos de Clark.

Muy impresionante la escena en donde la pieza octagonal u "ochogonal" diría Rodo Tongue Tongue Tongue le trannsfiere la informacion de su cultura a Clark, seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#73
pues ayer vi mi primer capítulo de Smallville y pese a que tenía 40 de fiebre ME ENCANTÓ.... de hecho ahora espero que Warner repita los anteriores o acaso lo hace en otro horario?..... muy bueno el mensaje final con los protagonistas de los episodios..... GRANDE CHRIS!!!!!!!

SAludos,
Responder
#74
Simplemente perfecto.
que bueno que le dieron ese reconocimiento a Reeve.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#75
Otra cosa que me encanto fue cuando pusieron el tema de Superman cuando Clark se entera de su origen, muy bien lograda la escena, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#76
... mira como es Homero, yo nunca había visto la serie y pensaba que siempre habían usado las melodías de la BSO que creo John Williams para la película en la serie de TV..... si no es el caso, un excelente detalle para juntar generaciones....

Saludos,
Responder
#77
Asi es mi Lucho, es la primera vez que usan el tema de la pelicula en la serie, de hecho la musica de esta serie está basada en canciones de grupos nuevos de Rock, como Remi Zero y su "Somebody Save Me" que es el tema de la entrada del programa, hasta The Calling con "Whereever You Will Go", como vez?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
Guau¡¡¡¡¡ GRacias Homer por haberme iniciado en Smallville, que gran programa.
Cuando salio el tema viejito de Superman hasta Me dieron escalofrios, que recuerdos¡¡¡¡¡
Lo que mas me gusta de la serie es el drama que tiene y el suspenso. Nada que ver con la serie de Luisa y Clark que era por mucho mas light.
A ver que mas información le llega a dar la caverna en capitulos posteriores...

Un abrazo
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#79
pues un dato OFF TOPIC.......

en el diario La República de Perú dicen que a finales de este año se comienza a filmar la nueva película de Superman y que el tema será sobre los orígenes del superhéroe.... digo, a lo mejor piensan llevar la serie a la pantalla grande, no?
Responder
#80
Pues estaria de lujo, ya que Tom Welling si da el tipo para Superman, habra que esperar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#81
Cada vez se pone mejor esta serie, ojala salga pronto en dvd.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#82
Pues se supone que ya esta en produccion y estan dando fecha de este año, inclusive en USA, de hecho ya se abrío el ´topico en Peliculas en DVD mi Rodo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#83
el capitulo de hoy se llama: Ryan

Clark prueba el limite de sus poderes salvando a su joven amigo telepático Ryan
(Recurrente actor invitado RYAN KELLEY) de un malvado doctor que quiere controlar los poderes del chico. Al mismo tiempo, la tía y protectora de Lana, Nell (recurrente actriz invitada, SARAH-JANE REDMOND) le dice a ésta que planea mudarse con su familia para Metrópolis.


Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#84
Es capitulo repetido, asi que para aquellos que no lo han visto chequenlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#85
Mmm. que mal, este si ya tiene rato que lo vi...
Vere algunos capitulos de CSI que tengo grabados y no he visto
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#86
pues asi es ya estamos acostumbrados a que de repente repitan capitulos pasados, pero ni hablar.
ya vieron que ahora pasan smallville los dias jueves en el canal 9 a las 9:00 pm.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#87
Bueno, lo que pasa aqui es que en USA ayer apenas pasaron el capitulo de "Precipice" que esta dos capitulos adelante del de Rossetta, por logica aun no van a aparecer para America Latina hasta que acaben de subtitularlos, asi que no se enojen y entiendan por que se dan las cosa, entendiste ahora si mi Rodo?, o vas a seguir igual de necio, es la tercera vez que te lo explico.

Y para su informacion estos son los capitulos que faltan para terminar la segunda temporada:

Visitor ( al aire en USA el 15 de abril de 2003)
Precipice ( al aire en USA el 22 de abril de 2003)
Witness
Accelerate
Calling
Exodus

ASi que ya estamos muy cerca del final de temporada

Por cierto:

Se fijaron ayer cuando Ryan le dice a Martha Kent, que sabe su secreto y cuando se lo iba a decir a Jonathan y a Clark?, seguramente se refería a su embarazo, algunas veces es bueno ver estos capitulos por detalles asi.

Y fue la segunda vez que vi este capitulo y me puso igual de triste la muerte de Ryan, ni modo, pero en este tipo de cosas es cuando te das cuenta si una expresion artistica o de entretenimiento vale la pena, a mi si algo no me hace sentir nada, cancion, pelicula u lo que sea, no vale la pena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
Quiere llorar, quiere llorar :cry: :cry:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#89
Pues no tanto mi Romino, se que los tiempos cambian, pero digamoslo asi hace unos treinta años, o sea los 70's para sobresalir tenias que ser original, aportar algo y darle tu sello personal, a eso me refiero, hay veces que oyes musica de ahora o ves los famosos Reality Shows y que te aportan?, nada mi Romino nada, ya una vez el gran Edward Van Halen lo decia en una entrevista que para el un solo de guitarra que no te hiciera sentir nada, valia madre, sera que soy contemporaneo de el, pero la misma percepcion de las cosas tengo yo.

A eso me referia con mi comentario sobre Smallville, no es una serie mas que explote el personaje de Superman, es una serie bien estructurada desde el guion, el tratamiento de los personajes, bien dirigidos, con esplendidas actuaciones, al final del capitulo te das cuenta que te transmite algo y que vale la pena.

Perdon por extenderme, pero se me hizo tu post un poquito fuera de lugar y medio mamertin :wink: :wink: , yo esperaba de ti un comentario mas propositivo, sobre todo despues de leer tu post con respecto al episodio de Rossetta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#90
!!!!!!!!!!!!EDDIE!!!!!!!!!!!!!!!


Espero que hayas visto el capitulo de ayer y si no, no te lo pierdas el proximo sabado, ya que es el capitulo en donde Clark "encuentra" las cuevas en donde sus antepasados dejaron las pinturas sobre su llegada a la tierra y en donde Clark se enamora de verdad por primera vez, no te lo pierdas, es de los mejores capitulos de la serie.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)