Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alexander
#1
pronto lleegara a las pantalles de cine otra superproduccion hollywoodense llamada Alexander:

Directed by: Oliver Stone
Written by: Oliver Stone
Cast: Colin Farrell, Angelina Jolie, Anthony Hopkins, Val Kilmer, Jared Leto, Rosario Dawson, Jonathan Rhys-Meyers
Studio: Warner Bros
Genre: Drama/War
Official Site: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.alexanderthemovie.com">http://www.alexanderthemovie.com</a><!-- w -->

se ve muy bien, creo que sera mejor que Troya :wink:
Responder
#2
sinopsis:

Alexander is an epic story that is as daring, bold and ambitious as its subject, a relentless conqueror who by the age of 32 had amassed the greatest empire the world had ever seen. Past and present collide to form the puzzle of the protagonist (Colin Farrell), a tapestry of triumphs and tragedies in which childhood memories and Alexander’s rise to power unfold side by side with the later day expansion of his empire, its gradual decline and ultimate downfall
Responder
#3
El poster está bien, se ve 10000 veces mejor que Troya.
Responder
#4
nomás espero que en esta ocasión no debamos verle las nalgas a nadie
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
JAJAJAJJAJA Pues si son las de Angelina o las de Rosario, yo no me quejo, arturo...........
Responder
#6
Juas, juas, juas :lol: :lol: :lol:

Que corte de pelo en el Farrel :lol: :lol:

Pues al parecer tendremos mucha epica este año y parece que el massive tambien tiene trabajo que hacer
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#7
ojala sean las de Lara Corft digo Angelina :wink:
Responder
#8
Alguien sabe de un sitio donde bajar este trailer? es que los de apple no permiten bajar el video al disco duro. Yo se que en win 9x hay un truquito (apagando la maquina sin hacer shutdown) pero en Win XP no se puede... :?:
Saludos.

Mi música
Responder
#9
Eric, te recomiendo que "registres" el Quicktime y asi podras grabar videos QT al disco duro.
' :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#10
Ejem, ejem.. me referia a una solucion sin tener que registrarlo.....
:twisted:
Saludos.

Mi música
Responder
#11
Aqui pueden ver un teaser poster y un banner de esta producción.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#12
Pueden ver el trailer final(en varios formatos) siguiendo el link en ComingSoon.net

La verdad se ve interesante, aunque al ver las batallas automaticamente pense: y esto no es troy??

:? :?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#13
Una duda.....la película está basada en la trilogía de Massimo Manfredi?? O es adaptación libre??

Si, es así.........QUIEN CHINGADOS LES DIÓ LA AUTORIDAD DE OMITIR A DEMÓSTENES, ARISTÓTELES, LEPTINA, KAMPAPSE ETC ETC ETC???
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#14
Definitivamente se ve vale la pena
Responder
#15
ojala llegue pronto pa`criticarla y comentarla
Responder
#16
Creo que si esta dirigida por Stone (Oliver, no Sharon... :wink: ), podemos esperar algo mejor que Troy.
Saludos.

Mi música
Responder
#17
Troya me aburrió, y como dices, con Oliver Stone promete mucho ésta nueva película :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#18
Los primeros reviews son negativos en su mayoria.

Sad :?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#19
arturo_gtz escribió:nomás espero que en esta ocasión no debamos verle las nalgas a nadie

Pues la pelicula aqui esta clasificada como C, solo adultos, entonces chance y si se vean traseritos al aire, eso si de quien, quien sabe; se los comento porque me gane un pase doble para la premiere y me comentan esto en el mail que recibí, pero con eso de que no tiene buenas criticas igual y ni voy, de por si tambien me queda algo lejos.
Responder
#20
arturo_gtz escribió:nomás espero que en esta ocasión no debamos verle las nalgas a nadie

Segun Celebrity Nudity DataBase estó es lo más que se verá en la película.
Responder
#21
Pues si no vas mochate con los pases no? :wink: je je
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#22
Prefiero ver la película sin leer reviews, el trabajo de Oliver Stone ha sido muy bueno en sus anteriores películas. Como ya dije, Troya me aburrió, hasta película de televisión parecía, sin nada de chiste, y vaya que hay películas para la televisión muy buenas...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#23
esto lo saque de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.esmas.com">http://www.esmas.com</a><!-- w -->:
Malos augurios para 'Alexander'



La nueva película de Oliver Stone, 'Alexander', arranca con el pie izquierdo al recaudar sólo 13.5 mdd durante su estreno en Estados Unidos
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#24
Debería llamarse "A-Leandro Magno" :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#25
pues vengo de verla...

a grandes razgos puedo decir que me gustó bastante, pero la edición de esta película me pareció un verdadero desmadre; me latió lo propositivo de algunas escenas y tiene tomas verdaderamente chingonas y claro, la producción como de costumbre en este tipo de peliculas es espectacular, los sets impresionantes, la ambientación, paisajes, todo es de primera, aunque insisto, yo la hubiera hecho mas ordenadita, éstoy de acuerdo en que la vida de Alejandro Magno es muy dificil de resumir en una sola película, haber hecho varias hubiera sido bueno (como los libros de "Alexandros" que hay por ahi), pero muy arriesgado monetariamente, asi que igual estoy de acuerdo en como terminó siendo la película, pero es que me brinca demasiado que dejan un huecototote de historia sin contar, se saltan partes muy muy importantes y dejan paso a otras cosas que quizá no lo sean tanto. Bueno, no es mi intención arruinarles la película a los que no la han visto, esta es simplemente mi apreciación, habrá a quienes les parezca perfecta asi como esta, habrá a quienes les parezca una basofia; en mi opinión es buena película, no tan churro-hollywoodezca como Troya (la cual dicho sea de paso también disfruté y que de hecho encuentro mas digerible que esta, tal vez por lo mismo) pero tampoco la veo como el documento histórico definitivo sobre Alejandro el Grande.

¿que que me pareció lo mejor de la pelicula a mi?.... la Jolie, claro que si!! hahahaha como en "Sky Captain.." se robó toda mi atención, que dicho sea de paso, si le creí el papel de madre de Colin Farrel, pues no olvidemos que en ese entonces las mujeres tenían hijos siendo casi niñas, y además hay madres que para nada aparentan la edad que tienen, yo mismo tengo una....
Responder
#26
Pues la voy a ver hoy como a las 4, y les comento que en Imdb este film de Oliver Stone tiene dividida a toda la comunidad, que en las calificaciones que los usuarios dan al film, la mayor parte, el 25 por ciento, le dan el 10 absoluto de obra maestra y la ponen por los cielos, y el 17.4 le dan el 1 de bodrio y la despedazan. El resto se debate entre el 2 y el 9, el 7 de calificación está en tercer lugar con el 9.3% de votos.

En total, de mas o menos 4000 votos hasta ahora, 1016 son de 10 absoluto y 710 de 1. 296 personas le dan 9 de calificación y 320 le dan 8, y de ahí para abajo van disparejos.

Esta noche, les doy mi veredicto personal.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#27
No me gusto "Alexander The Gay"" Habiendo tanto de donde tomar para plasmar lo chingon que fue , el general que nunca perdio una batalla . se enfoca en su homosexualidad

Con la excepcion de 2 batallas, toda la pelicula gira alrededor de sus novios,

El fue famoso por conquistar el 90 % del mundo no por andar besando eunucos


:evil:
Responder
#28
SuperToro escribió:El fue famoso por conquistar el 90 % del mundo no por andar besando eunucos

Es Alexander, el Conquistador... de machines... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#29
Jajaja, si Vicco, es que para Oliver Stone lo de "el gran conquistador" es en toda la extensión de la palabra.

Este año no ha sido el más feliz para los historiadores del mundo, tuvieron que levantarse en armas contra versiones nefastas y algo mentirosas de la pasión de cristo, la guerra de troya, el mito del rey arturo y ahora de alejandro magno. :wink:
Tal vez la de cristo haya sido la más apegada de las 4, empezando por el idioma y el diseño de producción.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#30
Yo no la he visto y la verdad, no me llama la atencion, las peliculas de Oliver Stone se me hacen muy torcidas (p.ej. "Nacido el 4 de Julio") y con lo que dicen y habia oido de "Alexander The Gay" menos me late... para batallas epicas estan la de Helm's Deep y la de Pelennor Fields :wink: ya de perdiz las de Troya...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)