Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MTV Movie Awards 2004
#1
El sabado se grabo esta ceremonia y se transmitira en USA mañana martes 8 de Junio. No entiendo porque aqui en LA la van a pasar hasta finales de mes, ¿a poco tardaran mas de un par de dias en traducirla y subtitularla? espero que al menos no la vayan a doblar!!!

Bueno, el chiste es que MTV es un aguafiestas y como siempre, ya tiene los resultados en su página oficial, si se quieren arruinar las sorpresas o si quieren hacer apuestas ilegales con sus amigos ingenuos, busquen la info Big Grin no se las pongo porque serian spoilers, ¿no?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Pues ganaron mis favoritas en las categorias que vote asi que no me quejo Tongue
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#3
pues les funciono haber hecho esto, segun escuche recortaron parte de la actuaciond e Eminem donde le muestra el trasero al publico Confusedhock:

no dejo nada bueno ese superbowl :roll: :evil:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#4
También recortaron una parte donde Adam Sandler recibe un preimio y da las gracias a la gente de Hawaii por haberlos tratado bieny haberles conseguido mota (Wee). Escena Cortada y todos felices y contentos Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
quitan un trasero blanco pero pasan por TV la muerte de un iraní por una ráfaga de balas.... quién los entiende???? :?: :?: :?:
Responder
#6
Ok, la vi este sábado, la verdad, con el atraso en la transmisión ni me acordaba que la iban a pasar, iba a jugar Tony Hawk Underground en mi X-Box y al prender la TV, vi a Ben Stiller y Vince Vaungh entrevistandose con Peter Jackson y me quedé viendo el programa, hehehe.

Muy fregón el "tema" de película de Terror que le dieron a todas las cortinillas de las categorías. Chequé la parte de Adam Sandler y si censuraron su comentario de la droga (weed) con un beep, pero igual se alcanzaba a entender (en Inglés) y lo de Eminem pues si se ve que se baja los pantalones, pero afortunadamente cam,biaron de toma hasta que se los volvió a subir.

Los premios, pues ya se habían visto en el sitio, Mejor Película Lord of the Rings, Peter Jackson no pudo estar presente (Dominic mencionó que estaba trabajando con un gorila gigante en el empire State), Kill Bill se llevó el premio a mejor actriz (Uma Thurman por The Bride), mejor villana (Lucy Liu por O-Ren Ishi) y mejor escena de pelea (O-Ren ishi vs The Bride).

--

Ahora la parte triste... el día siguiente vi los premios MTV movie awards México (O como le hayan puesto). Una edición de la fregada, si hubo ceremonia, al menos no fue lo que transmitieron, sólo estaba una conductora, de repente salía entrevistando a Diego Luna, salían personas hablando del cine nacional, una muestra de como poner un condón que la verdad ni venía al caso y lo peor: las categorías:

- Mejor Diego en una película.
- Peor Fumador en una película.

OK, estan tratando de diferenciarse de las demás entregas de premios, pero... chingao... no la terminé de ver, preferí hacer algo de mayor provecho.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)