Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El comercial más malo del Radio o TV
#1
Lo mismo que el anterior, pero lo contrario...

Entre los más malos que he oído (en radio) están esos de la Comercial Mexicana que dicen "son 36 pesos", y el supuesto cliente se pone a cantar la canción de José José de "Pido un aplauso para el amor, que a mí ha llegado...." :puke:

También del radio, unos comerciales pésimos del Gigante que pasaban hace algun tiempo, donde al principio del comercial se oía una vieja gritando "IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAJAJAJAYYYYYYYYYYY"... dicho comercial lo pasaban cada corte y de veras era exasperante.

De la TV, quien no se acuerda del comercial de Videocentro (qepd) que solo tenía un beep durante todo el comercial, y en la pantalla se veían unas letritas que promocionaban no se que?

Bueno, esas son mis aportaciones de momento... a ver que opinan
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Los del palacio de hierro... no me gustan.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#3
No se si acuerdan de un comercial de tv de los calcetines Donelli, era malisimo. Recuerdo que una vez comentaba mi hermano en una reunion que ese comercial era muy malo y resulto que uno de los gueyes de la reunion habia hecho el comercial, que suerte¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Hahaha recuerdo ese de los calcetines hahaha ¿que tal los de Elektra? ¿Como que cuales? ¡Todos! (donde no salga alguien de supervaca que hizo esos comerciales... :?)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
los de SKY que anuncia el higo sanchez, ambos comerciales son malisimos y ese superhugo se ve ridiculo ahi.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
rodo escribió:los de SKY que anuncia el higo sanchez
Ja ja, se te olvidaron los de cuando anunciaba Colgate con su "sonrisa de campeón"!! Ya con tener una carrera trunca como Dentista pudo hacerla con esos comerciales. Y creo que otro futbolista también anunció Colgate, no? Fue Ramón Ramírez? O lo confundo con el de Danette de Danone?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
todos absolutamente todos los de telerisa, sobre todo los de famsa, los de comercial mexicana, todos que asco!! y son muy repetitivos, en las novelas cuando van o regresan de un corte te ponen el tema de la novela, mi mama ve la novela esa de rebaca y ya me tiene arto el mijares con su inche vocecita cajeta :twisted:
Responder
#8
Y que me dicen de.....

SI TU SIENTES QUE TE PICA LA COLITA EN UNA DE ESAS TIENES LOMBRICES

Que asco de comercial :? :?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
Lo siento Romino, no puedo estar de acuerdo contigo, la cancioncita es pegajosa... Big Grin
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#10
romino escribió:Y que me dicen de.....

SI TU SIENTES QUE TE PICA LA COLITA EN UNA DE ESAS TIENES LOMBRICES

Que asco de comercial :? :?

este es un pinche comercial asqueroso igual que el de poncho aurelio como se llama ese wey? el q sale en la hora pico, no se como se llama pero sale anunciando algo para los emorroides y es su trasero el q habla, que asco y que falta de tacto y sensibilidad
Responder
#11
A mí también me parece de mal gusto ése...


Otro que me cae en el ácido, y nada personal con el niño, pero me dan unas ganas de darle un buen... no, no es cierto... pero no lo aguanto... :evil:

"En los anuncios te dicen 'Aliméntate sanamente...'...".

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#12
otro que me parece de muy mal gusto es el de, no se como se llama pero lo venden en sangrons y aparece una chava diciendo "he tomado chocolatitos laxantes que solo me engordan y me dan diarrea" (y ami que car... me importa) y siempre los pasan ala hora de la comida :x q burla...
Responder
#13
warpath escribió:otro que me parece de muy mal gusto es el de, no se como se llama pero lo venden en sangrons y aparece una chava diciendo "he tomado chocolatitos laxantes que solo me engordan y me dan diarrea" (y ami que car... me importa) y siempre los pasan ala hora de la comida :x q burla...


Jjajaja... no más falta que te digan "Provechito..." :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
no se ustedes pero otra cosa q me tiene harto son los mugres telejuegos, yo no veo televisa gracias a diso pero mi mama si, y me parece una tonteria ver a esas inches viejas de los telejuegos cada 5 minutos rogandote que gastes tu lana en sus estupidos concursos, ja! como si fuera tan idiota como para quemar mi lana con esa porqueria :lol:
Responder
#15
hijole, la verdad aburren, pero una tia llamo, una sola vez y se gano un Ford K y creo 20 mil pesos ....

eso fue hace un año, ya no lo volvioa hacer pero a veces esta de pesarse, como para invertir 20 pesos en una llamada aunque sea una vez al mes a la academia y llevarte los 10 millones de pesos :oops:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#16
Oye Red, no seras tu el bato de TVAzteca que conducia un programa de telejuegos ahi y se le occurrio hablarle a una tia para que se ganara el carro y la lana...y que lo descubrieron y lo corrieron por tracala???

Otros anuncios gachos son los de jumex donde dicen que no importa la forma en que te presenten los jugos, jumex es jumex...y en esos anuncios, filmados como en super 8mm, sale un enano con una guitarrita y cantando junto a dos gordas bailando o algo asi...esos si estan bien gachotes... al verlos mas que sed dan asco ver a los participantes en esa serie de anuncios.

Se acuerdan, alla por mediados de los 90's un anuncio con Ramon Ramirez donde anuncian los lubricantes mex-lub. Sale que don Ramon vacia el lubricante al suelo y este se morphea y se convierte en moto, y ya Ramoncito se va en ella...que pinche estaba ese anuncio...aunque hasta eso la morpheada les salio dos tres...

Uno para los locales de GDL...este si se lleva el premio a anuncio mas ojaldra..mas que los de ekar de gas. Anunciaban un jamon o embutidos o algo asi..resulta que lo filmaron en las canchas de futbol americano de la uag..bueno, segun eso esta el equipo jugando americano, y el QB da un pase largo, y enfocan al receptor que en vez de recibir el balon recibe un pedazo del chorizo o jamon ese...sabra dios que decia el locutor y al final se ve al equipo (de como 3 jugadores) "disfrutando" de los jamones de esa marca en una mesa en el campo....lo pasaban seguido en el antiguo canal 6...

Un anuncio de los llamados infomerciales, algunos estan muy buenos...pero uno que de plano es una decadencia total es en donde vendian un curso para aprender a tocar piano y teclados....que piojés mas asquerosa!!!---mal hechote, nacote...salian las tipicas "opiniones" de los dizque felices poseedores de este curso...en una de ellas salia un payaso (que a leguas se notaba que era el mismo locutor del infomercial!) que dizque habia sacado una lanota tocando en fiestas...

En fin...dejenme acordarme de mas, porque aqui se han hecho cada cosa...

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#17
Jose Luis escribió:Un anuncio de los llamados infomerciales, algunos estan muy buenos...pero uno que de plano es una decadencia total es en donde vendian un curso para aprender a tocar piano y teclados....que piojés mas asquerosa!!!---mal hechote, nacote...salian las tipicas "opiniones" de los dizque felices poseedores de este curso...en una de ellas salia un payaso (que a leguas se notaba que era el mismo locutor del infomercial!) que dizque habia sacado una lanota tocando en fiestas...

La otra vez me puse a ver este, mientras cambiaba de canales, porque salía un "roquerote" o sea, traia su camisa y chamarra negra, las mantas de Bandas de Rock en la pared y decía que desde que había aprendido a tocar, ya tenía su banda. Pero nunca dijo ni tocó nada el carbón, hehehe Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Jose Luis escribió:Uno para los locales de GDL...este si se lleva el premio a anuncio mas ojaldra..

Aquí en Aguascachondas también se produce cada comercial mas chafa, desafortunadamente como son de productos locales solo la gente que vive aquí los ha visto

Uno de ellos era de un mentado insecticida (G2), ahí salia un wey vestido en traje de super héroe ( :? )diciendo "hay insecticidas tan malos, que de usarlos explotan" (????... a mi nunca me ha explotado ninguno, pero en fin), tiraba el bote del insecticida "de la competencia" a un bote de basura, y con un efecto especial chafísima salía una explosión del bote en cuestión.... el comercial terminaba con el wey (en pose de superman) diciendo "mejor compre G2, seguro para su familia y su casa" y se veía una toma de una familia comiendo en una mesa..... chido! :? :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
Aquí en Cancún también hacen comerciales, y casi todos bien chafas, sobre todo los del presidente municipal Tongue.

Aquí hay un conjunto habitacional que se llama "Tierra Maya" y en su comercial sale la "clase obrera" bailando con sus herramientas de trabajo, diciendo que ese conjunto habitacional son para herreros, carpinteros, electricistas, taxistas, etc. pero se ven bien vaciados bailando y cantando :roll:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)