Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El comercial más bueno del Radio o TV
#1
Dijera Bart Simpson... estamos en una época donde los comerciales han superado en calidad (e incluso presupuestos) a los programas de TV (cualquier comercial es mejor que los Reality Chows Wink ).

Cuáles son los mejores comerciales que han visto (o escuchado) en TV o Radio?

En la TV los que estan buenísimos son los del Jetta (en especial el perrito que se hace pipí en un lugar de estacionamiento vacío) y al final decía "Todo mundo tiene un Jetta, al menos en la cabeza"

También los comerciales de radio y tv del desaparecido banco Bital... excelentes
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Siempre estoy atento a los comerciales y en México han salido muchso muy buenos... de los más recientes me gusta uno de Peñafiel, donde esta una pareja en el parque y matan a unos patos a botonazos, hehehe esta bien botana.

Hmm de mis favoritos esta un comercial de la Honda, conocido en el mundo de la publicidad como "The Cog" esta muy fregón.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Ja ja, más que buenos hubo varios que quedaron en el recuerdo de la gente.

Que tal los de Detergente Ariel con Luis Gimeno haciéndoles señales obscenas de chaca-chaca a las amas de casa y con cubetas poseídas por el chamuco?

El niño gordo que decía "ciérrale" en una campaña para ahorrar el agua. Como 20 años después lo volvieron a sacar y me enteré de que es hijo del difunto Polivoz Enrique Cuenca. Ah! y a los chamacos gordos de ese entonces los molestaban haciéndoles la seña de "ciérrale".

Los del sexenio de Salinas de Solidaridad: "Don Beto! Ya tenemos carretera!", "Soy pasante de Ingeniero", etc. Incluso de ahí salió la famosa Nana Goya.

Quien puede olvidar la inmortal frase de "Pero te peinas cuñao'!".
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
el del IFE en el que decian: pero te peinas cuñao :lol:
Responder
#5
Los de desodorantes están especiales...



3. Hay uno de una niña corriendo varias veces la manzana para quedar con el niño que le gusta... está fregón, y va directo al perfil adolescente.

2. Uno de "Rexona hombre" donde aparecía un oriental alistándose para salir con su novia y los papás de ésta; y en todo el inter para llegar a la cita se le presentan orientales atacándolo... me encantaba, hasta lo grabé para ver las tomas en cámara lenta; y la música ad hoc.

1. El que me encantó, aunque ya no lo he visto... es el de "Metamorfosis"; de Axe, grabado en Cuba, creo que se llevó el Grand Prix de Cannes.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#6
hablando de desodorantes, los que están buenos son los de AXE.

también me gustan los del JETTA.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Uy, yo estudie diseño, asi que como buen diseñador (que no ejerzo..ja) me chuto los anuncios. A mi en lo particular me gustan los anuncios sencillos...que no sean tan pretenciosos ni tan ostentosos (como los de nike y sus figuras dl soccer y de ese tipo)...

Aqui en Mexico se han hecho bastantes buenos...aqui unos segun mi humilde opinion:

*** La campaña del año pasado de burger king, donde sale un padre bautizando al recien nacido, diciendo algo como: "Te bautizo con el nombre de Huitzilopoxtli texcaltlipoca---o como sea, el padre en aqui empieza a titubear porque no puede pronunciar el nombre del mocoso...en eso la camara enfoca al papa del chavo con una sonrisa de orgullo. El locutor aqui dice "te sientes muy mexicano?"...y ya presentan la nueva hambruguesa mexicana.

*** Otro de burger king donde sale una mujer que acaba de dar a luz y el bebe esta llore y llore, y esta le pasa al bebe a la enfermera, que dicho sea de paso esta bien pechugona...y el bebe deja de llorar...aqui el locutor dice: "Las quieres...mas grandes?"...y ya presentan la hamburguesa doble o no se que...

*** El clasico de kellogs, donde sale la familia. La esposa le pregunta a su esposo a que hora llego en la noche, este nervioso le pasa la bolita a su hijo diciendole que como le fue en su examen o algo asi..todos se empiezan a echar la bolita hasta que llegan con el mas escuincle de la familia y este le contesta al papa "y entonces a que hora llegaste papa"...

*** Uno que me ha hecho reir bastante es el de sprite, donde sale un bato que quiere tomar su refresco y le sale un pinocho bailando y diciendole no que tanta cosa...el batro le pide al pinocho que se frote las manos, y el pinocho acaba incendiandose hasta que queda hecho cenizas...


Ya que me acuerde de otros aqui los comento...

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#8
Ya que andan con esto de los comerciales, les recomiendo un espectaculo que se lleva a cabo el ultimo sabado de Mayo en la Ciudad de Mexico, llamado La Noche de los Publivoros, con 6 horas de comerciales de todo el mundo. Aqui les dejo su pagina por si les llama la atencion.

http://www.publivoros.com.mx/apetito.lasso

http://www.publivoraces.com/bin/view.cgi...nema.htmlZ
Saludos
Responder
#9
Uno que me encanta, pero sólo una vez vi la versión completa...

De Coca Cola.... "Para Todos"...

Es de un ingenio increíble y logrado sin necesidad de una superproducción.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#10
REGIA escribió:Uno que me encanta, pero sólo una vez vi la versión completa...

De Coca Cola.... "Para Todos"...

Es de un ingenio increíble y logrado sin necesidad de una superproducción.

Saludos!

Mi Hermano (Diseñador Gráfico y Publicista) no se cansaba de elogiar ese comercial, efectivamente es muuuy bueno y minimalista (como me gustan las cosas) Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Bueno tu nuevo avatar Vicco...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
me gusta uno del SEAT creo, no lo pude ver completo pero esta padre porque el dueño del auto tiene que cuidar su auto de la gente que lo envidia como su vecina que le tira migajasde pan al auto para que lo ensucien las palomas o la señora que sale del super y le lanza al auto el carrito de compras para rayarle la pintura :lol: tambien esta bueno el del otro auto, no recuerdo la marca pero es de un hindu que modifica su auto viejo chocandolo, golpeandolo y sentando un elefante en el cofre para que se parezca al que vio en la revista, muy bueno y muy buena la musica de fondo, tambien ese de coca cola que mencionan es muy bueno, felicidades :wink:
Responder
#13
http://data.spotstv.com/spotstv2/c-d/co ... los-ke.mov

Aquí hay uno muy bueno

Se ve un matrimonio, bien estirado y burgués, pero no millonario.

La esposa le sirve el marido un plato con sopa y se queda mirandolo, parada al lado izquierdo de la patalla (se ven de frente y el plato al frente y abajo en la pantalla, en la mesa)y junto al marido que esta sentado mirando mas el periodico que la sopa que se va a tomar.

Distaridamente toma la cuchara y prueba la sopa, sin dejar de ver el periodico...la señora lo observa paso a paso sin perder de vista ni la sopa ni su marido, com esperando alg, esta preocupada...

El marido que desgustaba la sopa, deja la cuchara, va y toma el salero para hecharle a la sopa y apenas lo inclina para salar la sopa...la señora rompe en soñozos de telenovela.

El marido sigue hechando le sal y se impresiona con la reacción de ella y le habla..

"Ah? lo dices por la sal -con tono conciliador- ...pero si está exquista la sopa, mi amor, mira" Toma muchas cucharadas y la señora sigue ñorando-"mira, pero mira, le saco la sal, se la saco!!" y con la cuchara empieza a tirar sopa por todas partes como tratando de sacar la sal y cosnolando a su señora...

El comercial es de Analgésicos Femeninos para "esos" dias....
Responder
#14
Los del Gobierno del Estado están mejorando; me gustan...

Ese de la cartilla de vacunación, con la abuelita... "¿Quién fue?"... si no está muy bien realizado, por lo menos el personaje permanece y sí creo que logra el cometido.

El de la Campaña contra el cigarro... "¿Quién consume a quién?"...

El de prevención del sida... (no me acuerdo exactamente) algo así como: "no se siente lo mismo"... y está un chavo en una sala de un hospital en espera de sus resultados de la prueba del VIH... juegan con lo que puede sentir éste con el resultado, positivo o negativo, y el utilizar el condón; aunque no se sienta lo mismo.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#15
REGIA escribió:El de prevención del sida... (no me acuerdo exactamente) algo así como: "no se siente lo mismo"... y está un chavo en una sala de un hospital en espera de sus resultados de la prueba del VIH... juegan con lo que puede sentir éste con el resultado, positivo o negativo, y el utilizar el condón; aunque no se sienta lo mismo.

Ese es muy bueno y sí lo recuerdo, decía: (si mal no recuerdo) "Es cierto, con Condón no se siente lo mismo"...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Ándale, así mero, Vicco...

Y sabes cuál también... uno de las Bibliotecas Públicas, que sale una niña contando un cuento como de miedo, y los niños le preguntan quién se lo contó, o algo así... y la niña los lleva a la biblioteca...

Saludos!


Smellwing...

¿Ese avatar lo editaste de la foto de los policías donde aparace el alienígena?

Pues la verdad, yo no creo que sea fotomontaje... yo creo que realmente andaba por ahí como Pedro por su casa... Smile ...si han de andar por todos lados... Confusedhock: Smile

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#17
REGIA escribió:Ándale, así mero, Vicco...
Smellwing...

¿Ese avatar lo editaste de la foto de los policías donde aparace el alienígena?

Pues la verdad, yo no creo que sea fotomontaje... yo creo que realmente andaba por ahí como Pedro por su casa... Smile ...si han de andar por todos lados... Confusedhock: Smile

Saludos!

Es q según Eliseo era yo corriendo por ahí ^_^
Responder
#18
Pues yo iba a ir a la noche de los publivoros pero a la mera hora no pude... asi que ahora tendre que ir a puebla o queretaro a ver el chow...
Y como ando en este negocio de los comerciales pues tengo una opinion diversa de algunas campañas publicitarias...

-Me late la campaña de peñafiel actual...
-La campaña de "chispazo" la bebida, era bastante original a nuestra idiosincracia me gusto mucho la version del chavo que le dice sus "piropos" a la chava en la calle... me decia un amigo que nunca habia escuchado tanta peladez en menos de 20 seg. jejejejje Tongue Tongue
-La campaña del changarro de hierro "soy totalmente" de hace 5 años fue muy buena..
-La campaña de aeromexico "vuela" tambien me gusto mucho
-La campaña de ATT, sus animaciones son excelentes, pero aqui no llegaron todas las versiones que tienen en usa.
-La campaña de Mastercard "no tiene precio" hasta se ha vuelto del habla comun de la gente, cuando hacemos comparaciones.
-El mismo creativo de los de jetta, es el mismo creativo de la vieja campaña del banco Bital "y que me saca la tartamuda"

En realidad los comerciales aqui en mexico a veces nos llegan cortados o adaptados de otros lugares (Hellmans y Halls son de brasil, pero aqui lo adaptan). El de propel gatorade (las gotas que se vuelven deportistas) es de inglaterra y aqui lo adaptaron....Y cuantos mas, de pepsi.. de axe (creo que es de brazil, y tiene una parte censurada, pues la version original del chavo que mueve la perilla del radio, tiene una toma cortada donde muestra a un señor gordo con los pezones erectos).

Hay otros como el de jetta, acepto son originales y hacen su esfuerzo.. pero en general estamos en pañales porque culturalmente todavia hay cosas que asustan a mucha gente, y mas si lo ven en un comercial a cualquier hora del dia, de ahi que la gran mayoria de los comerciales no tienen un concepto sino ya esta digerido para el publico mexicano...

Quieren ver comerciales buenos??? uts.. pues visiten
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mill.co.uk">http://www.mill.co.uk</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.curiouspictures.com">http://www.curiouspictures.com</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.digitaldomain.com">http://www.digitaldomain.com</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.vetorzero.com">http://www.vetorzero.com</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.framestore-cfc.com">http://www.framestore-cfc.com</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.charlex.com">http://www.charlex.com</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.fuel-depot.com">http://www.fuel-depot.com</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.a52.com">http://www.a52.com</a><!-- w -->
uts... se me van muchas otras compañias... pero con eso les bastara por el momento si es que les gusta ver comerciales. Tongue Tongue

y por ahi tengo unos 15gb de videos que he bajado de otras compañias de efectos visuales a las que les llegan comerciales para realizar una correccion de color, una animacion, una composicion, etc, etc.. pero tienen comerciales muy buenos.

Es muy chido este medio y mas satisfactorio que te paguen por el. :wink: :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#19
si, lo malo que siempre nos llegan recortados..

alguien vio ESTE COMERCIAL DE FORD K
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)