Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La vida es bella R4....POR FIN!!!!
#1
Pues si, hoy compré mis habituales 24 por segundo y Cinemanía y revisé primero la sección de DVD´s al final....Cual es mi sorpresa al encontrar que las 2 coinciden en la maravillosa noticia, la transcribo:

La vida es Bella
(Life is Beautiful / La vita é bella, 1998)

-Región 1 y 4
-Video Widescreen 1.85:1
-Sonido Dolby Digital 5.1 (yo supongo que en Italiano)
-Subtitulos en Español, Inglés e Italiano
-Detrás de cámaras
-Campaña de promoción de los oscares
-Trailers y Comerciales de TV


POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#2
¡¡¡EXCELENTE NOTICIA!!!

Una de mis películas más esperadas por fin llega en DVD Big Grin.

Está por demás decirles que es compra segura para mi Wink.

Lo bueno es que vendrá en WIDESCREEN y audio en 5.1.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Muy buenas nuevas!! Smile Smile Smile

Otra que ingresa a mi lista de Oscar's Winner

Por cierto, se sabe quien distribuye?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#4
Cuanto te costo?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Edmundo escribió:Cuanto te costo?
??????????????????

Nadie la ha comprado Edmundo, apenas la están anunciando, en cuanto sepamos el precio lo ponemos aquí Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
No la compré Edmundo, está anunciada en las revistas, pero seguramente distribuye Buenavista-Miramax, por lo que calculo el precio en unos 180-200 en Salto del Agua y hasta unos 300 en Sanborns.
Responder
#7
Vaya!!!! una de mis top ten...
Y mucho tiempo he estado tentado a comprarla de plano en r1 porque nomas no veia para cuando en r4, no se que bola de "stronzos!!!" no la publicaban.. pero al fin!!!

BONGIORNO PRINCIPESA!!!! Big Grin Big Grin Big Grin
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
definitivamente me la compraré!
Joe :[ "I Close my eyes and i see a Fantastic Unreal World...I open then, and i see the cruel reality we live"
Responder
#9
Esta es la joya de la corona de mi colección... sin embargo, me asaltan 2 dudas...

1.- Quién la va a distribuir? Buena Vista o Quality Films?
2.- Es el mismo transfer del R1?, ya que de ser así, hay que recordar que la edición R1 actual es Letterbox (o sea, no es anamórfico)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#10
para mi roberto beningni o como se llame se quemo cuando hizo la horrible version de pinocho :lol:
Responder
#11
Eso si, warpath, pero eso no quita que con esta "tragicomedia" se halla volado la barda.
Les comento que hoy hablé a El Mundo del DVD (un local en San Cosme) y le pregunté al cuate que que estrenos llegaban en la semana. Su respuesta fue: El tesoro del amazonas, En carne viva y La vida es bella.
Si la info es correcta, lo mas seguro es que no pase de esta semana para verla en los comercios.

WOOOOHOOO!!!!!
Responder
#12
ojalá y alguien nos pudiera confirmar si se trata de transfer anamórfico o letterbox :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#13
Alguna novedad sobre este título?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
En cuanto alguien la compre, de el pitazo para saber de las características.... sin lugar a dudas uno de los DVD's más esperados en Región 4...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#15
uhhh... pues yo me he dado varias vueltas a centros comerciales, y de este título ni sus luces... alguien sabe algo al respecto?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
Ojalá y no sea una tomada de pelo el lanzamiento de este DVD, ya que como dicen, de este DVD ni sus luces.

En ningún lado dicen la fecha de lanzamiento, o si???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Escribí a Cinemanía preguntando si se había cancelado este lanzamiento ó cual era la fuente de la info publicada en su revista, pero no me han contestado naada.
Responder
#18
y no sería esto un borregazo, así como dice Homero? :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#19
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 2373&ruta=

La gente de mixup ya tiene en preventa esta película... según su página aseguran que sale el 20 de agosto... a ver si es cierto, ya que si se fijan en la portada, es la portada del R1...

Espero que sí sea cierto, y sobre todo que Miramax/Disney/Buena Vista (o quien sea) nos haga el favor de lanzarla en video anamórfico
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#20
Erubiel escribió:
Edmundo escribió:Cuanto te costo?
??????????????????

Nadie la ha comprado Edmundo, apenas la están anunciando, en cuanto sepamos el precio lo ponemos aquí Big Grin.

Se me chispoteo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
Saludos a todos !!!!

Mi primer post en estos foros.

Ayer compré "La vida es bella" R4 en Blockbuster a $99.00 pesos, viene con subtitulos y audio en español, además de otros subtitulos y lenguajes, trae unas características especiales que ya no pude revisar.

Sobre la película (que si la vi en cuanto pude) dejenme decirles que la transferencia no parece muy buena, viene en widescreen, pero algo raro por que se nota que la imagen esta cargada hacia la derecha de la pantalla, uno se da cuenta de este detalle en los titulos de inicio y en los créditos finales, el sonido también creo no es de lo mejor, la película en si se ve muy bien solo esos detalles, en fin la sola película vale mucho la pena además por la espera y el precio es justo tenerla. No he tenido la oportunidaad de ver la región 1 tal vez tenga estos mismos detalles.

Hasta pronto.
Responder
#22
Bienvenido ZyonHenry:
esperemos y participes activamente.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#23
no sabrás si de casualidad es WS anamórfico?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#24
Bienvenido ZyonHenry, dos preguntas:

1.- ¿Quien la edita? ¿Quality, VideoMax o Buenavista?
2.- ¿El video es anamórfico? Pra darte cuenta de esto, cambia la configuración de Video en tu DVD-Player, debe estar actualmente en LETTERBOX, cambiala a WIDESCREEN o 16x9 y si ves que la imagen "se apachurra" entonces si es anamórfica, si se ve igual, entonces no lo es. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
Bienvenido ZyonHenry Wink

Hoy fuí a las tiendas y no la vi a la venta, al rato me daré una vuelta al BB a ver si la tienen ya a la venta Big Grin, aunque por ese precio y en BB no me espero una gran edición Sad, tanta espera para que nos salgan con un churro :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#26
aún quedaría la esperanza de que reeditaran el R1 (lo hicieron con Trainspotting...)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#27
Bienvenido Zyon, ojala y le des duro y mascizo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#28
Ya ven como no era falsa alarma???? Al rato voy al block a dejar unas películas y de paso la compro.

Saludos!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#29
Pregunta crucial:

Trae el idioma original? (italiano, pa' quien no lo sepa)... no me imagino a Guido diciendo "Buenos Días, Princesa" :puke:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#30
:? esta barata....


:x

voy o no voy ?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)