Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Peores Peliculas de Ciencia Ficcion
#31
Vicco escribió:
cinescape escribió:El Alamo...
El Alamo esta basada en un hecho histórico, no es Ciencia Ficción, más ficción sería Zapata (no os descarrileis en el tema please!)
Pues aunque no cae en el tema, lo que pasa en todas las películas que se han hecho del Alamo son hechos ficticios que a los gringos les hubiera gustado que así hubieran sido...

De ciencia no tienen nada, pero de ficción un chingo :lol:

Bueno, después de la aclaración, síganle...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#32
smellwing escribió:Inavción...hombre ¡PERO SI DESTRUYEMN ARGENTINA!!! ¿Como puede ser una mala película??? Es Broma, es Broma Tongue
...mmmh
mmh
me pueden explicar la Nº8 que no entiendo.........

hahaha buena por la de Invasión, que debo reconocer, la primer vez que la ví no me agradó mucho, pero ahora sí la considero como buena (a secas)... Big Grin

Star Wars 3 supongo que se refiere a Return of the Jedi.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Creo que si...de todas formas es muy buena. No vamos a deir que el episodio 6 es de lo mejor, pero me divierte y convence. ¿Quien no estubo en la punta de su asiento la primera vez que el Halcón milenario salia apenas por un pelo de la estrella de la muerte? ¿quien no le asomo el lagrimón cuando Anakin desea ver a su hijo con sus propios ojos???
Responder
#34
La peor que se me ocurre es la que hizo Travolta hace unos pocos años, "batalla por la tierra" o algo asi...

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#35
smellwing escribió:Invación...hombre ¡PERO SI DESTRUYEN ARGENTINA!!! ¿Como puede ser una mala película??? Es Broma, es Broma Tongue

muy bueno :lol: :lol: :lol: parar che parar, (tambien es broma) ok?
Responder
#36
Hola a todos

He estado pensando, que debería ser más específico el tema, porque si nos ponemos a ver hacia atrás, de antes de los '70 hay muchísimas que tranquilamente se llevarían los primeros lugares.

En lo particular, ya más contemporaneas, me acuerdo de las que me parecieron muy malas: Enviados al futuro, Godzilla (gringa), El núcleo, Starship Troopers (Invasión), y sin ser de las peores, aunque las menciono aquí por que me decepcionaron pues esperaba más de ellas, SW Episodios I y II.
Responder
#37
Star Wars 3 no es mala, aunque considerando la saga original es la más fallida de las tres (capítulos 4, 5 y 6).

Para ser la culminación de la historia, es infantil y boba :roll:
Responder
#38
Jorge E. López H. escribió:Para ser la culminación de la historia, es infantil y boba :roll:
Echácatamente!, habéis dado en el clavo :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#39
Ebert escribió:Hola a todos

He estado pensando, que debería ser más específico el tema, porque si nos ponemos a ver hacia atrás, de antes de los '70 hay muchísimas que tranquilamente se llevarían los primeros lugares.

En lo particular, ya más contemporaneas, me acuerdo de las que me parecieron muy malas: Enviados al futuro, Godzilla (gringa), El núcleo, Starship Troopers (Invasión), y sin ser de las peores, aunque las menciono aquí por que me decepcionaron pues esperaba más de ellas, SW Episodios I y II.


bienvenido Ebert, el tema es especifico, se reiere a las peores peliculas de ciencia ficcion de cualquier epoca o año, lo que sucede es que la mayoria hemos comentado peliculas recientes o contemporaneas pero en el el tema se incluyen todas :wink:

a riesgo de que me linchen les dire que a mi no me gusto mucho STAR WARS EPISODIO I, lo siento pero me decepcionó, no la considero una mala pelicula pero si la peor de la saga a mi gusto porque me parecio extremadamente infantil, super infantil, mas que una pelicula de disney eso no me gusto, todo lo demas estuvo excelente
Responder
#40
Ebert escribió:a riesgo de que me linchen les dire que a mi no me gusto mucho STAR WARS EPISODIO I, lo siento pero me decepcionó, no la considero una mala pelicula pero si la peor de la saga a mi gusto porque me parecio extremadamente infantil, super infantil, mas que una pelicula de disney eso no me gusto, todo lo demas estuvo excelente

Considerando que prácticamente Ep1 y Ep2 son películas animadas en el 95%, creo que bien caería en la linea Disney Tongue , además de que Jar Jar cae en la clasificación del típico "Sidekick" que aparece en todas las películas de Disney, como el dragón de Mulán, o el mico de Aladdin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#41
jejeje asi es Arturo, la verdad he tratado de ver el espisodio I completito pero nomas no puedo, cuando sale el idiota de Jar Jar me cae que le adelanto, no lo soporto al wey, inche Lucas, la super cajeteo el wey, ojala no se repita este fiasco con el espisodio 3 :lol:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)