Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Serie de TV más extraña del planeta
#1
Bueno aquí pregunto cual es el programna con el concepto más raro que hayan visto alguna vez, que sea de talla internacional, claro.


por Ejmplo:
La Novicia Voladora....

Digo....A QUIEN DEMONIOS SE LE OCURRIO HACER UNA SERIE SOBRE UNA NOVICIA QUE VUELA GRACIAS A SU SOMBERO???????

Taba buena la mota q se fumó del creador...Big Grin
Responder
#2
Je je, buen tema, le iré pensando pero por mientras pongo una ficticia de Family Guy que se me hizo bastante extraña:

Sherry y el Ano
[Imagen: anus1.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Pig Brother??? :roll: :roll: :roll:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
los reyes de la colina, no es una serie rara pero me cae en el higado :twisted: habia una serie medio rara que pasaban en fox con Lance Henriksen, estaba chida creo que era de Carter el delos x files pero no me acuerdo del titulo
Responder
#5
Lancelot Link, el Investigador Privado que era Chimpancé!!!!
Responder
#6
Eliseo escribió:Je je, buen tema, le iré pensando pero por mientras pongo una ficticia de Family Guy que se me hizo bastante extraña:

Sherry y el Ano
[Imagen: anus1.jpg]


JAJAJAJA que cosas :lol: :lol:
Responder
#7
Warpath: La serie rara de Fox con Lance Henrisken se llama MILENIUM.
Responder
#8
Roxana Banana cuenta? hehehe Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Ah si!! como olvidar a Roxanna Banana! Una orangutana que era perseguida por unos weyes que parecían los villanos de Kripton en una van. Pero no puedo encontrar ningún link y menos una foto... alguien tuvo mejor suerte?

Pero que me dicen de Manimal? Era algo así como un detective (o policia, o era un millonario/superheroe?) que se podía transformar en animales para resolver los misterios. Recuerdo que estaba muy limitado, nomás se podía transformar en puma, aguila y creo que ya!
[Imagen: manimal-01-cover.jpg]

Otro era Automan que aprovechando el boom ochentero de las PCs (y copiando descaradamente a Tron) se convirtió en el primer héroe cibernético de la TV, lo que no entendía era por qué tenía que transportarse en un carro (que daba vueltas de 90 grados en las curvas) y un helícóptero. Si era tan chingón se hubiera transmitido por la línea telefónica.
[Imagen: 21-5786.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
SergioBH escribió:Warpath: La serie rara de Fox con Lance Henrisken se llama MILENIUM.

andale andale, esa, estaba muy chida, yo veia Automan en XHGC hace siglos me gustaba cursor, tambien veia Manimal :lol:
Responder
#11
Eliseo escribió:Si era tan chingón se hubiera transmitido por la línea telefónica.

Es que luego los malos iban a descolgar el telefono y ya no los podia atrapar. ja-ja

No se acuerdan de una que se llamaba los chicos computarizados? nose como se llame en ingles

estaba 2 2, un dia al mero mero se le pego un virus de pc y se hizo malo...

:roll:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#12
habia una serie de unos chavos que tenian superpoderes tipo xmen, habia uno que podia correr muy rapido y otro q se hacia chiquito creo, tal vez es esa que comenta Mauro :lol:
Responder
#13
Eliseo escribió:Ah si!! como olvidar a Roxanna Banana! Una orangutana que era perseguida por unos weyes que parecían los villanos de Kripton en una van. Pero no puedo encontrar ningún link y menos una foto... alguien tuvo mejor suerte?

[Imagen: sa1298.gif]
Responder
#14
Y si es esa Roxana Banana o no?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
Eliseo escribió:Otro era Automan
Yo era fanatico de Automan! el carro era supercool... :grin:
Y para series raras: los banana splits... todavia sigo convencido de que los tipos estaban fumados dentro de esos disfraces.
Saludos.

Mi música
Responder
#16
Eric escribió:
Eliseo escribió:Otro era Automan
Yo era fanatico de Automan! el carro era supercool... :grin:
Y para series raras: los banana splits... todavia sigo convencido de que los tipos estaban fumados dentro de esos disfraces.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Tambien me acorde de esos locos de los banana split cuando empecé a leer el tema.

Habia otro asi de personas disfrazadas, pero eran puros sombreros, no recuerdo el nombre, vivian en una ciudad que se llamaba sombrerilandia, la recuerdan ?

La isla misteriosa, era una serie que siempre se quedaba a continuación, salía junto con el capitan cavernícola, pero aquella era con personas, no caricaturas. Lo raro que le veo es el nivel de produccion, o la intención que tenían, para solo ponerlo como una serie secundaria junto con una caricatura, y con capitulos que solo duraban 15 minutos. Además, el robot que usaban siempre creí que era el mismo de Perdidos en el Espacio.

Tru Calling: A una mujer, le reviven los muertos pidiendole ayuda, y en ese momento, el dia se le regresa "the day rewinds" en sus palabras, y vuelve a comenzar el dia, con la mision de encontrar a esa persona desconocida y evitar su muerte. Una buena jalada, original, la serie me gustó, lástima que la cancelaron apenas comenzando la segunda temporada cuando empezaba a ponerse muy interesante.

Buen tema smell.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#17
Eliseo escribió:nomás se podía transformar en puma, aguila y creo que ya!

Yo no me perdía esta serie (así como Automan y el Hechicero), recuerdo en una ocasión que se llegó a transformar en un delfin!
Responder
#18
No era tanto una serie como un show para niños, pero siempre me gustaron Los pájaros Patinadores... era parecido a los Banana Splits (creo) con tipos disfrazados (en este caso de pájaros) y en patines.

Eliseo, esa sí es Roxana Banana, si disfraz de la Mujer Maravilla (chon y tiara) son inconfundibles.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
Más series nostálgicas.
Responder
#20
Eliseo escribió:Otro era Automan que aprovechando el boom ochentero de las PCs (y copiando descaradamente a Tron) se convirtió en el primer héroe cibernético de la TV, lo que no entendía era por qué tenía que transportarse en un carro (que daba vueltas de 90 grados en las curvas) y un helícóptero. Si era tan chingón se hubiera transmitido por la línea telefónica.
[Imagen: 21-5786.jpg]

A 56 KBPS??? pues mejor me voy a pié!! Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#21
una serie que recuerdo, pero no por rara, sino porque no tenía nada que hacer en la TV era la de "Las Pesadillas de Freddy"... una mezcla entre Twilight Zone y otro programa de miedo donde salía un Muppet verde (no recuerdo su nombre), pero aquí con Freddy Krueguer :roll:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)