Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Dia Despues De Mañana Z4
#61
en cuanto llegue me voy a comprar la edicion de dos discos, la verdad es que el arte de la portada y los dos discos son lo suficientemente hipnotizadores para mi, si trae dts pues que chido es un bono si no lo trae pues ni modo, cuando me saque la loteria me compro el R1 que si trae dts y lo cambio con el disco 1 de la R4, ojala ya lo tengan disponible desde hoy si no para mañana es seguro que este disponible y si aun nadie lo ha comprado les paso la informacion si trae o no trae dts pa' que vean que soy cuate :wink:
Responder
#62
algo que me llama la atención es que en la página de BUYMAX la están anunciando en 198 pesos, mientras que mixup la tiene en preventa a 289 !!!

estará mal la pagina de buymax??

asi también tienen una gran cantidad de re-ediciones de columbia ( llaman la atención als superbit ) todas a 103 pesos.... siendo que en mixupo las tienen en 254...

anda algo mal?.. o solo mixup tiene estos precios elevados??? :?: :?: :?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#63
el precio de $ 198 tal vez se refiere a la edicion de 1 disco, en Mixup ya la bajaron a $ 270 a la edicion de dos discos pero aun asi esta cara, seguramente en la Comer estarà mas barata, en cuanto a los precios de los DVDs resulta que Mixup los vende muy caros, a veces tienen precios mas accesibles en algunos productos pero generalmente elevan mucho los precios, por ejemplo los superbits como mencionas en mixup no bajan de $ 290
Responder
#64
Me baso en que ya la compre y la cheque
Responder
#65
Y es la edicio de 2 discos
Responder
#66
Ok beowulf, asi ni quien diga nada, con el producto físico no hay engaño, pues esto ya me hace pensar si mejor compra la de Región 1.

Los extras estan subtitulados?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
me parece mas que correcto Beowulf, ¿entonces los extras son los que traen dts? ¿al menos estan subtitulados los extras?
Responder
#68
Pues que mala onda, si esta anunciada asi en todos lados, aunque la verdad mejor compro esta, aunque el dts hubiera sido de lo mejor, el dd seguro también es bueno.

Nos podrias dar más información, sobre lo que viene?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#69
Bien beowulf, entonces ya hiciste de que no me arrepienta el haberla comprado en Amazon Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#70
Hoy en Carrefour tenian puesta la de un disco y no habia opción de audio en DTS, al parecer nos toco la versión de Brazil:

http://dvdworld.com.br/dvdworld.hts?+FX00128+acha

Que no trae el DTS, lastima deberian quitar el portugues para la edición de aquí, aunque aún asi la voy a comprar, no he escuchado comentarios muy sorpresivos sobre el DTS de esta película, ademas, en el de región 1 al parecer esta comprimido el video por tantos tracks y por algunos extras (las deleted scenes).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#71
pues ayer me compre la edicion de dos discos de El Dia Despues de Mañana y la neta esta muy chingona, la caja con el arte tipo lenticular esta de pocahontas, la compre en Mixup porque la semana pasada les devolvi un DVD defectuoso y me quedaron a deber el billete que pague por ese DVD asi que aproveche ese credito y me compre esta edcion de dos discos, el precio normal es de $ 270 pero ahorita lo tienen en oferta en $ 243.
La pelicula no la he podido checar pero en la tienda la estaban exibiendo y le pedi a la chava que porfavor me mostrara el menu de audio y efectivamente no trae dts, ayer solo pude ver algunos extras y al parecer estan todos subtitulados, en cuanto a la calidad de audio al parecer esta muy bueno y no le pide nada al dts ya que en los extras trae una muestra de como se mezclo el audio de la pelicula y suena muy fregon, la neta no creo que exista mucha diferencia con el dts
Acabo de escanear las portadas para subirlas al DVDProfiler, ¿alguein me puede ayudar a subirlas a este tema para que puedan checar las portadas sin necesidad de ir a la tienda?
Responder
#72
aqui viene la primera, esta es la portada lenticular

[Imagen: Dayfront1.jpg]
Responder
#73
aqui la portada y contraportada:


[Imagen: dayfront2pl4.th.jpg]

[Imagen: daybackqf1.th.jpg]
Responder
#74
como pueden ver en la contraportada viene el logo del dts pero cuando abres el paquete puedes apreciar que en la contraportada donde vienen los discos dice dolby digital, todo parece indicar que FOX se ha unido a Universal y empezado a retirar el dts de sus DVDs R4 lo cual es una verdadera pena, de hecho creo que FOX se acaba de caer de su pedestal y ha pasado a segundo termino y el lugar de honor destinado a la mejor distribuidora de Mexico ha quedado vacio.
En vez de retirar el dts deberian retirar el mugroso doblaje portugues, estamos en Mexico ¿a quien diablos le interesa el doblaje portuegues? solo ocupa espacio en el disco :evil:
Responder
#75
Eso es algo que ya había comentado, pero si toman la misma versión que Brasil.. pues...


Otra cosa que noté es que este video viene como region 1 y 4, siendo que FOX siempre lo manejó como R4.

En si, aunque no traiga DTS parece que FOX sigue siendo una muy buena editora.... todavía estoy considerando el si compro o no este título ya que no me entretubo tanto ni me gustó lo que esperaba..

Por cierto.. una pregunta off-topic...

Alguien sabe dónd epuedo conseguir cajas de buena calida para los DVDs aqui en Monterrey?? no las mugres que usan los puesteros..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#76
si trae los extras subtitulados menos los audiocomentarios para variar
Responder
#77
Si ahi dice DTS y ni lo trae, lo que pasa es que esta vez decidieron poner el español y el portugues en 5.1 (en x-men y otros títulos vienen en 2.0) lo que se me hace no muy requerible ya que casi toda la gente ni equipos tiene para escucharlo en español, todavia en película animada pues pasa, pero que se le va a hacer.

Alguien si se comunico con FOX?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#78
No he podido localizar a la persona para preguntarle si van a seguir incluyendo el DTS
Responder
#79
Tengo una duda...en la contraportada del dvd si bien dice que trae DTS, lo especifica dentro de los creditos de la pelicula..no dentro de las caracteristicas del DVD ni dentro de las especificaciones tecnicas (idiomas). Yo he visto bastantes peliculas que al final de los creditos viene el logo de DTS y en sus versiones de dvd no lo tienen...

Igual fox jamas tuvo la intencion de señalar que tenia dts el dvd cuando en realidad no lo trae (cuando en el pasado han hecho lo contrario poner dts y no señalarlo)...mas que nada eso se me haria medio mongol.

En fin, para mi eso de "que se cayo de su pedestal" se me hace medio exagerado. La deferencia de audio no ha de ser tanta como para directo irse por la z1 dado los bitrates que se manejan. Siendo una pelicula nueva el 5.1 normal ha de ser fantastico....asi que haber si en la tarde me la compro junto a la de aladdin...Hay que recordar el c aso de back to the future, que aca nos la aventaron en DTS y segun analisis que hicieron en varias paginas la diferencia era practicamente imperceptible entre el 5.1 de USA y el DTS europeo.

Por lo de la bizona, quien sabe porque fox anuncia eso, porque tambien lo anuncio en la pasion de cristo y mi reproductor z1 me lo botó...en fin.

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#80
La mayoría de las películas modernas traen DTS en los créditos porque lo usaron en algunas ( las que pueden ) salas de cine, es decir, se contrató el servicio para producir tracks con DTS para cines, por lo tanto el credito viene en el video original.

El que coloquen o no el logo DTS en la contraportada es algo engañoso.. ya que aunque la cinta originalmente lo haya tenido y lo unico que quieran es poner ese credito al igual que en los creditos de la cinta lo que hacen es ocnfundir al consumidor.

Ahora , si la R1 si trae DTS lo mas seguro es que aqui se les peló el borrar esa promoción de la contraportada.

En cuanto a que el DTS y el DD de hoy en día y en otros casos sea muy parecio es cierto, sólo en algunos casos el DTS ha aventajado al DD de manera apreciable, por lo regular lo aventaja en mediciones específicas que uno no percibe fácilemnte o a la primera.


Tons que?... nadie aporta datos para las cajas?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#81
Para los que le interese solamente la pelicula, en Carrefour tenían la edición de un disco en $154 pesos.
Responder
#82
Pues no estaba ni en Carrefour ni en Costco la de dos discos, fui a Gigante y habia sólo como 4 de dos discos (un buen de la normal), y la compre ahi a $229, en efecto no tiene DTS, pero suena muy bien el DD, todos los extras están subtitulados (a excepción de los comentarios), los extras se ven buenos y las escenas eliminadas esta interesantes, aunque algunas no tienen los efectos completos.

Viene el cupon de Yo, Robot dentro del DVD, y dice que cuando compres el DVD, le envies a Fox el ticket y el cupon y te enviaran por giro telegráfico $50.00 pesos (yo pensaba que en cualquier tienda lo podias hacer valido).

En fin buena edición de FOX, sólo se extraña el DTS.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#83
Pues extraño lo del DTS, pero tampoco es para juzgar a Fox por una edición, ya veremos como se comporta en el futuro; recuerden que ahora mismo estamos ganando el disco extra y posiblemente(aunque lo dudo mucho debido a nuestro mercado) en un futuro Fox edite la versión con DTS. Contrario a lo que pasa en Z1 que ahora tienen DTS y luego tentran 2 discos(y me la juego a que solo tendra DD 5.1 tambien)

Ya veremos como vienen los demás DVDs
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#84
En una de esas quieren hacer lo que Columbia...

Edición de un disco (Superbit) con DTS pero sin extras y Edición de Dos Discos (Especial) con muchos extras pero sin DTS.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#85
acabo de comprar yo tambien la edicion de dos discos, la presentación si ya la han visto esta poca madre, aunque la portada lenticular esa se desprende, pero queda la portada plateada de todos modos muy chida...

en cuanto al dvd, los extras estan muy bien organizados, trea un documental sobre los hechos climatológicos que nos están llevando a una situacíón parecida a la de la pelicula, y trae preproduccion, produccion y postproduccion de la misma, muy completa la edicion trae hasta galerías de arte conceptual.

la pelicula se ve y se escucha de pelos, yo no me agüito porque no traiga dts la verdad... Asi que para mi, FOX sigue invicta, parece que me pagan pero es la neta jejeje
Responder
#86
Cuando la vi en el cine me pareció pésima pelicula y juré no comprarla, ahora vi en la tienda la de 2 discos y estaba tan atractivamente presentada que casi caigo! marketing... :?

Pero no sabia que no incluía la pista DTS, que duro golpe por parte de Fox, los tracks DTS en recientes peliculas como X-Men 2 o Daredevil de verdad que hacen diferencia... yo creo que estamos frente a un cambio de política de la Fox, de eliminar los DTS a cambios de doblajes 5.1 (antes 2.0) mal mal...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#87
Me sucedió lo mismo que a Ulises, cuando la vi en el cine me puse una aburrida tremenda y salí casi casi gritando que me devolvieran el dinero, pero ya vi el dvd y la caja está preciosa, no se que me sucede!!!
Una rentada si le daré para checar el sonido, pero ya que viendo que no trae dts lo pensaré. O bueno, si está en cambio en salto del agua entonces si.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#88
Pues yo tambien, es decir la pelicula esta buena a secas, pero cuando vi la caja de la edicion especial, me quede con los ojos cuadrados, de hecho fui a comprarla a carrefour por que tenian los DVD's el 30% menos pero se gasto el primer dia de la oferta :evil: :evil: :evil: :evil: y no se si lleguen mas (por cierto, tampoco tenian la de aladdin ¡cretinos! :evil: )
Responder
#89
Confusedhock: entonces fue eso?

Yo fui hoy, y la estuve buscando sin exito. solo la encontre en VHS.

Y Como siempre nadie de los empleados sabe nada, si se les termino o no les llego :evil:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#90
Pues aquí en Morelia la tienen por montones. Ayer que anduve en las tiendas (haciendo pagos y tratando de no caer en la tentación de comprar algo) :cry: , la ví en Costco (1 disco), Wal-Mart (VHS), Sears (1 disco), Fábricas de Francia (1 y 2 discos), Mixup (1 y 2 discos, VHS), Sanborns (1 disco), Blockbuster (1 disco). En todos los lugares tenían bastantes copias y lo más barato que ví la edición de 2 discos fue en $243.00 (en Mixup).

Pero la verdad no se me hizo una película tan buena como para comprarla (o al menos no de inmediato), por lo que me esperaré a que le bajen de precio o haya alguna oferta para conseguirla.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)