Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Dia Despues De Mañana Z4
#31
Tengo en mis manos la Rolling Stone de este mes y viene un anuncio de este DVD en donde se puede ver claramente en la portada la leyenda:
"Edición Especial de Dos Discos".

De extras dice tener:

- Tarjeta Lenticular Coleecionable

- Escenas nunca antes vistas

- Audiocomentarios de Roland Emmerich

- Una mirada interactiva a las catástrofes climáticas

- Ciudad congelada: íconos famosos del mundo

- Mirada profunda al detrás de cámaras

- Galería de storyboard y arte.


Como siempre, no dice nada del formato de video ni del sonido, pero algo es algo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Homero escribió:Como siempre, no dice nada del formato de video ni del sonido, pero algo es algo.

Tratándose de FOX no hay ningún problema.... el Widescreen anamórfico está garantizado... sobre el formato de audio tampoco veo inconveniente... como mínimo tendrá una mezcla DD 5.1.... y en una de esas hasta DTS.... además de las pistas en español y portugués...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#33
Acaban de pasar un spot en tv del dvd, muestran la edición de 1 disco, aunque en la Cine Premiere aparece la de 2. DTS 80% asegurado.......no se preocupen.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#34
En otro post confirme que si trae DTS, miren:

http://www.thedayaftertomorrow.com

Denle en México.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
Ya llego a BB!!!!, sale de mañana a pasado mañana en venta, hay en edicion de 1 disco y la de dos con un costo de 259 pesos y viene en una caja de carton y el estuche de armaray dentro, en la portada se ve la silueta de Nueva Yorrk y en primer plano la flama de la estatua de la libertad congelada es de color gris, en la parte de arriba dice edicion especial de 2 discos y trae la tarjeta lenticular al frente, en las caracteristicas tecnicas trae audio DTS 5.1 y DD 5.1 en ingles, DD 5.1 en español, y DD 5.1 en portugues y subtitulos en los 3 idiomas, imagen en widescreen anamorfico 2.35:1 8)
Responder
#36
aplausos para FOX, que es sin duda (y por mucho) la mejor editora en R4...

mis respetos para esta empresa.
Responder
#37
Pues ya la estaremos comprando, excelente edición de FOX una vez más.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
me lanzaré a buscarla
Joe :[ "I Close my eyes and i see a Fantastic Unreal World...I open then, and i see the cruel reality we live"
Responder
#39
Una vez mas Fox demuestra como tratar al consumidor ahora solo queda esperar Yo Robot
Responder
#40
ayer en el sanborns la ví (ambas versiones) pero no llevaba suficiente lana para comprarla...

la edición de dos discos se ve bien perrona, con la portada esa lenticular en la caja de cartón plateada, a manera de funda para la caja amaray, tipo die another day o mas de loco por Mary.

otra buena onda de FOX (y que ninguna otra editora hace eso), es que trae una calcomanía que dice "incluye un vale por $50 pesos para comprar "Yo Robot", y pues ya es algo, excelente! haber si mañana o esta tarde paso a comprarla.
Responder
#41
Un vale? eso si que es nuevo por aca jaja.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
Excelente noticia Fer
Responder
#43
nomas con que "yo robot" no cueste $350 o algo asi jejeje :lol: :lol: :lol:
Responder
#44
No creo, como quiera que sea es una buena promoción para el siguiente DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Pues yo ya me fregué, porque me mandaron esta de Amazon, así que ya no podré comprar la R4 Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Y para que quieres comprar la de Región 4, mi Erubiel?

Solo por el vale?

Como que no me suena lógico.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
el Fer escribió:aplausos para FOX, que es sin duda (y por mucho) la mejor editora en R4...

mis respetos para esta empresa.

No era la mejor Videomax? ya en serio, sin duda Fox tiene respeto por el consumidor, no me gusta su política de renta pero las ediciones son excelentes y a la par de las R1. Junto con Universal/Dreamworks de las editoras constantes.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#48
Y yo sigo esperando que Fox Latina llegue por estos lados.... Sad Sad
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#49
Homero escribió:Y para que quieres comprar la de Región 4, mi Erubiel?

Solo por el vale?

Como que no me suena lógico.
No Homero, simplemente por apoyar estas excelentes ediciones en R4 Wink.

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#50
Malas noticias no trae DTS tache para Fox esta vez
Responder
#51
Creo que no trae DTS ya que el audio español y portugues vienen en 5.1
Responder
#52
beowulf agate escribió:Malas noticias no trae DTS tache para Fox esta vez

Sera en español, no? por que segun dvdmaniaco dice en su post

Cita:en las caracteristicas tecnicas trae audio DTS 5.1 y DD 5.1 en ingles, DD 5.1 en español, y DD 5.1 en portugues y subtitulos en los 3 idiomas, imagen en widescreen anamorfico 2.35:1 Cool


habra que hcecar eso :?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#53
Repito no trae DTS en ingles
Responder
#54
:? :cry:

:evil: donde hay que reclamar ?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#55
Al 52014200 con Dionisio Izquierdo yo mañana temprano les pregunto que fue lo que paso
Responder
#56
En sus características de atras casi nunca viene el DTS, pero si lo trae.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#57
el caso es que en las caracteristicas si lo trae, pero en la pelicula no.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#58
Ok mi Erubiel, entendido y anotado.

Y Habrá que esperar a que alguien cheque fisicamente la edición de Región 4, FOX muchas veces no pone en la contraportada lo del DTS y cuando pones el disco te encuentras con que si lo trae.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#59
que alguien me ilumine porfavor ¿en que se basan para decir que no tra dts? es decir ¿alguien ya la compro y ya checo que no trae audio dts en ingles? o acaso ¿se estan basando en la informacion de la contraportada para decir que no trae dts?
yo por mi parte en cuanto llegue la voy a ir checar aver que esta pasandocon esta confusion :roll:
Responder
#60
Pues si, que alguien la cheque físicamente, porque a veces hasta los mismos empleados de FOX podrían confundirse, y no creo que FOX falle en esta ocasión, ojalá alguien pueda confirmar el rumor, de lo contrario entonces habría hecho bien al traerla de Amazon, pero sería una lástima si FOX la regara esta vez Sad, a lo mejor por eso pusieron su vale de $50.00 para "recompensar" el dts :roll:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)