Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Dia Despues De Mañana Z4
#91
es cuestion de opiniones, ¿porque dije Fox se cayo de su pedestal? porque me parece una grandisima falta de criterio y una enorme falta de etica profesional asi como una falta de respeto al consumidor el dejar el logo de dts en la portada y no incluirlo como audio, al parecer alguien ha decretado una nueva politica que obliga a las distribuidoras a cambiar el dts por el doblaje 5.1 lo cual me parece de muy mal gusto, el fin de semana cheque el audio y hasta eso; esta bastante bueno pero habria que compararlo con el dts de la R1 para poder cersiorarse si existe gran diferencia o no, lo que si me parecio fue la calidad de imagen la cual es muy buena y los efectos se aprecian muy bien, asi que tal vez en este caso suceda lo mismo que sucedio con Dia de la Independencia: la version 5 estrellas de ID4 tienen una calidad de imagen sorprendente pero el sonido no es muy espectacular y la version extendida tiene un dts magnifico pero la calidad de imagen no es tan buena como la version 5 estrellas ya que en varias escenas se aprecia la imagen "con lluvia" o un tanto opacas, en resumen tal vez la edicion R4 de El Dia Despues de Mañana no trae dts pero tiene buena calidad de iamgen y la R1 que si trae dts puede o no tener una calidad de iamgen tan buena como la R4, la unica forma de saber es comparandolas, en cuanto el audio no creo que exista gran diferencia ya que las recientes ediciones en DVD traen Dolby Digital EX asi que para que el audio de la R1 sea superior tendria que tener DTS ES, pero en fin ¿que puede hacer el diminuto grupo de coleccionistas de DVD en contra de las politicas de las Distribuidoras?
Responder
#92
En el Costco de Polanco solo tienen la version de un disco a $ 195, asi que ni la busquen por ahí.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#93
Homero escribió:En el Costco de Polanco solo tienen la version de un disco a $ 195, asi que ni la busquen por ahí.
Creo que en Costco no van a vender la edición de 2 discos, y en Sam's solo tienen la edición de 2 discos en 212 pesos (185 la de 1 disco en Costco). Así que ya saben, si quieren la de 1 disco vayan a Costco, si quieren la de 2 discos vayan a Sam's Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#94
Ya le di se respectiva rentadad ayer, la vi 2 veces, primero con el audio original y hoy en español.
La verdad no se me hizo tan mala como tenia esperado despues de leer tantos mensajes. yo si pienso comprarla, le gusto mucho a mis hijos y a mi esposa 8)
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#95
Yo la compré ayer y la estuve probando y tiene una muy buena imagen y el sonido es excelente, tanto en ingles como en español, a mi la película me divirtío y el fin de semana ma la chto a todo lo que da.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#96
Lo que si podemos descartar es que la edición R1 tenga menor calidad de imágen, el DTS de la r1 es compensado en r4 por 2 tracks DD 5.1 (español y portugués)
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#97
Y en el ya famoso Salto del Agua, aún no tienen la versión de 2 discos, igual y sale mas bara que en las tiendas, por si alguien se da una vuelta que pase el dato de a como esta la de 2 discos.
Responder
#98
Yo la compré ayer en Salto del agua, 220 varos de 2 discos, y si la tenían en la gran gran mayoría de los puestos.

Mi edición ahora es de 3 discos porque le agregué el disco gratis con los trailers y el making of que venía con El planeta de los simios: Edición de aniversario.

Yo le pegué permanentemente la tarjeta lenticular, para mi se ve mucho más chingón el empaque y no se nota que la pegué yo.

Ah, por cierto, para mi también Fox está invicta, con dts o sin dts en esta película, parece que con este track olvidaron de repente Alien Quadrilogy, Los simpsons, 24, que todas sus ediciones son idénticas a R1, y en algunos casos hasta mejores.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#99
Lo que creo es que no debemos acostumbrarnos a bajas de calidad cuando ya se ha llegado a un cierto nivel. Quitar el DTS es sin duda una falla porque aqui en México no hay una cultura prioritaria al doblaje como en España u otros paises. Otro aspecto en donde Fox no ha terminado por completar el peso es que nunca subtitula audicomentarios, a diferencia de Universal. Obviamente tenemos que reconocer siempre sus esfuerzos por traer calidad y por siempre respetar el OAR de las peliculas, eso ya es decir mucho en esta región de tercer mundo.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Otra cosa que también ya no incluyen en sus peliculas los de Fox son la presentación del THX que en la mayoría de sus primeras peliculas en dvd siempre lo incluian, que la verdad siempre se escucha de miedo, tanto en región 1 como 4.
Responder
En Gigante (Taxqueña) la edición de 2 discos sale en 160 pesos con el descuento del 30%, la oferta es hasta el 21 de octubre. Y no creo que se acaben, la mera verdad es que el surtido de DVD's en Gigante es patético, así que casi nadie se para por ahí.
Responder
Si Gigante es malo en surtido de dvd's, por cierto alguien ya habló a FOX sobre lo del dts?, yo a lo mejor hablo en la semanas y les digo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Y si contestan y respoden cosas de ese tipo? orale, si llama.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Yo ya he hablado con los de fox y me cambiaron la segunda temporada de Los Simpsons por una nueva, esto fue porque el pack venia malo y se rompio del centro uno de los discos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
A mi los de Fox me cambiaron 3 del 007,una temporada de X-Files y Camino A La Perdicion le hablo a un conocido el lunes para que me diga que onda
Responder
Te los cambiaron porque estaban defectuosos?

Por cierto, les dices que ni vayan a hacer lo mismo con el de I,Robot Tongue
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
La de X-Files no leia un disco,las del 007 no tenian extras y Camino A La Perdicion era de renta sin extras
Responder
ya tengo la mia! :mrgreen: la compre en liverpool a 265 pesos, pero a 13 meses (pago 21 pesos por esta) y por cierto con esta ya rebase los 200 titulos en DVD :popcorn: :onfire: , aunque comparado con otros mi coleccion es solo pelusa :mrgreen:
Responder
Para los que compraron la R4:

Desde hace varios meses he tenido una duda sobre el español 5.1 en esta pelicula, ya que en las veces en que he llegado a verla con esta pista se escucha como si la mitad de los sonidos del frontal derecho los hubieran "puesto" en el central, y al hacer el cambio con el control remoto al inglés o al portugués se nota aún mas. Para los que han llegado a escuchar esta pista me gustaría saber si asi están todos los discos o si nada mas fue algún lote "defectuoso".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)