Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shaun of the Dead
#1
Universal ya sacó otra pelicula de zombies como Dawn of the Dead, aqui algunos datos:
Directed by: Edgar Wright
Written by: Simon Pegg, Edgar Wright
Cast: Simon Pegg, Kate Ashfield, Nick Frost, Dylan Moran, Lucy Davis, Bill Nighy, Penelope Wilton, Jessica Stevenson
Studio: Universal
Genre: Horror/Comedy
Release Date: Apr. 2004 (UK)

sitio oficial: http://uip.co.uk/romzom/

esta bien el sitio oficial
Responder
#2
Esta más bien es una comedia de Humor negro, es británica y se ha llevado muy buenos reviews, espero la pongan en el cine o al menos la saquen a la renta en video.

Checa tu post Warpath! ahi dice que es comedia Big Grin Si el nombre es similar a la otra, es porque debe ser un homenaje a la original de Romero Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
asi es Vicco es una horror-comedia com el regreso de los muertos vivientes
Responder
#4
Aqui esta el trailer para el release en USA, chequenlo...

Shaun of the Dead
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
se ve bien, habra que checarla cuando se estrene en cine, bueno aqui en Mexico dudo que llegue a los cines, asi que habra que buscarse un VCD pirata para checarla :roll:
Responder
#6
Yo creo que si llega, lo dudaba cuando no se veía anuncio para estrenarla en USA, pero ya con el próximo estreno, seguro que si nos llega... se ve que esta fregonba, esa escena del inicio deltrailer me tenía atacado de la risa (entre otras) Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
al ser distribuida por Universal tenemos muchas esperanzas de verla por estos rumbos, si no llega pues a comprarla en DVD se ha dicho :wink:
Responder
#8
sale en sept/oct en UK

en dvd obvio
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)