Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultraviolet
#1
Al final del siglo 21 una enfermadad parecida al vampirismo ha afectado a una gran parte de la poblacion mundial convirtiendo a los infectados en criaturas semejantes a los vampiros con una enorme fuerza e inteligencia, debido a que estos enfermos son separados del resto de los humanos deciden empezar una guerra contra los humanos normales para infectarlos y convertirlos en las craturas que ellos son, en medio de esta guerra una mujer llamada Violet (milla Jovovich) debe proteger aun niño que ha sido marcado por la enefermedad y podria ser la llave para una cura.
Responder
#2
informacion de joblo.com:

Directed by: Kurt Wimmer
Written by: Kurt Wimmer
Cast: Milla Jovovich, Cameron Bright
Studio: Screen Gems
Genre: Action
Official Site: N/A
Release Date: TBA 2004 (wide)
PLOT:
In the late 21st century, a subculture of humans have emerged who have been modified genetically by a vampire-like disease, giving them enhanced speed, strength and intelligence, and because they are set apart from ordinary "healthy" humans, societal riffs push the world to the brink of worldwide civil war between the human government and the enhanced diseased populace. Caught in the middle is one such infected woman, Violet (Jovovich), who finds herself protecting a nine-year-old boy, Six (Bright), who has been marked for death.
Responder
#3
Suena interesante... esperemos un trailer para ver que tal... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
la verdad suena interesantisimo ya que Kurt Wimmer es el creador y director de EQUILIBRIUM asi que se espera algo muy bueno de esta pelicula
Responder
#5
ya esta por estrenarse en cines de USA aver para cuando llega por estos apartados y olvidados rumbos:

Directed by: Kurt Wimmer
Written by: Kurt Wimmer
Cast: Milla Jovovich, Cameron Bright, William Fichtner
Studio: Screen Gems
Genre: Action
Official Site: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.sony.com/ultraviolet">http://www.sony.com/ultraviolet</a><!-- w -->
Release Date: March 3, 2006 (wide)
Responder
#6
warpath escribió:la verdad suena interesantisimo ya que Kurt Wimmer es el creador y director de EQUILIBRIUM asi que se espera algo muy bueno de esta pelicula

Recién acabo de ver el trailer de esta película. Equilibrium me gustó mucho, aunque hasta la fecha siento que se pudo haber beneficiado de un mejor presupuesto, pero ésta se ve que tiene los mismos puntos y un mejor presupuesto, los mundos también se ven fregones... y en general se ve muy perrón. Además de que tiene a Milla Jovovich...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Ya esta programada fecha de salida para cines en Mexico: abril 14, distribuida por Columbia Tristar.
Responder
#8
a mi la historia me suena trillada, esta basada en algo esta cinta??? sin embargo pienso verla pues aunque no vi equilibrium si me han contado puras cosas buenas, esperemos que aqui sea el mismo caso, al menos se ve entetenida habá que verla.
Responder
#9
A mi si me late mucho esta movie. ¿los creadores de Equilibrum y además Milla? Inperdible¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
para mi tambien esta pelicula es imprescindible, yo solamente he visto el trailer y me parece que esta pelicula va a estar mucho mejor que Aeon Flux e incluso tal vez mejor que Underworld Evolution y eso que adoro a Kate Beckinsale tanto como adoro a Milla, ademas Kurt Wimmer hizo un excelente trabajo en Equilibrium y no creo que nos defraude con Ultraviolet


[Imagen: UV-22vert.jpg]
Responder
#11
En el trailer se ve como un fusil mitad Underworld mitad Matrix, ojala no sea el caso.
Responder
#12
Pues ayer ví esta cosa y la verdad que fue una gran decepción, mucho diseño de producción, mucho efecto y la historia y un guión bien establecido brillaron por su ausencia :doh:.

¿Cómo es posible quedarse prácticamente dormido a la mitad de una balacera? Yo no sé... denle gracias a Kurt Wimmer. Yo creía que fracasos de la talla de las películas de Underworld no se podían superar pero Ultravioleta se las llevo de calle.

Todo esta flojo desde el principio, la secuencia de créditos iniciales con portadas de cómics, supongo que intentó marcarle el tono a la película pero a mi gusto nunca cuajo el asunto. El exceso de trabajo digital hace que la cinta sea molesta a la vista e incluso en varias secuencias tiene problemas técnicos, como en la persecución de la moto en la que el tracking (integración entre un objeto real y un fondo digital o a la inversa) brinca a cada rato y la hace risible. Lo peor es la (no)actuación de los actores, nunca pueden transmitir la emoción correcta y cuando se trata de escenas "conmovedoras" resultan edulcoradas, artificiales. El resultado es que de 25 personas en la sala (era temprano) sólo quedamos 12...

En fin he aquí mi punto de vista. Sin embargo ya tenía la curiosidad de ver la película anterior del Wimmer, "Equilibrium". Ayer en la noche la busque como .torrent (por lo pronto :grinSmile, la puse a descargar y por obra y gracia del Deux Ex Machina, hoy como a las 8:00 AM ya se había terminado de bajar, por lo que acabo de terminar de verla. Equilibrium es bastante buena en comparación a Ultravioleta; digo no es perfecta y también es un pastiche reciclado de muchas ideas como: 1984 de George Orwell, Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, Un Mundo Felíz de Aldous Huxley, Matrix y la estética de MTV. Sin embargo Equilibrium si tiene algo que contar y es muy emotiva, irónicamente, siendo una historia acerca de un mundo totalitario reprimido químicamente en sus emociones.

Algunos de ustedes decían que a Equilibrium le falto producción y efectos, para mi fue eso lo que la beneficio para que tuviera un "equilibrio" Big Grin entre su historia y su forma de llevarse a la pantalla. En Ultravioleta yo creo que el Wimmer dijo: Ora si tengo harta lana para la peli ¿Dónde le meto?, ¿Dónde le meto..? Y en lo único en que no le invirtió fue en el guión... ¡Qué perdida de tiempo!

Palomerómetro del 1 al 10:

Ultravioleta :popcorn: 12

Equilibrium :popcorn: 03
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#13
La fui a ver el lunes pasado y no está tan mala, es bastante palomera y te hace pasar un buen rato, eso sí hay que dejar el cerebro fuera de la sala y prepararse a deleitarse con las sensuales formas de Milla.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#14
Disculpame Romino, pero si dejas el cerebro fuera de la sala, películas tan malas como estas seguirán existiendo. Todo el cine hasta el más comercial debe de respetar la inteligencia del espectador por lo menos.

Estoy completamente de acuerdo que cuando uno va a ver estas películas, los estándares se tienen que bajar. Yo no esperaba gran cosa y lo peor del asunto es que la película se fue por debajo de esa espectativa de por si no muy alta. Milla es un cuero de mujer :love: pero ni por eso la película levanta un poco; si quiero verla a ella mejor busco imágenes en el interné y me salen gratis :grin:.

Las secuencias de acción están mejor coreografíadas, actuadas y visualizadas en Equilibrium :2gunfire: que en "Ultrachurreta".

:victoria:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#15
Igore escribió:Disculpame Romino, pero si dejas el cerebro fuera de la sala, películas tan malas como estas seguirán existiendo. Todo el cine hasta el más comercial debe de respetar la inteligencia del espectador por lo menos.

Estoy completamente de acuerdo que cuando uno va a ver estas películas, los estándares se tienen que bajar. Yo no esperaba gran cosa y lo peor del asunto es que la película se fue por debajo de esa espectativa de por si no muy alta. Milla es un cuero de mujer :love: pero ni por eso la película levanta un poco; si quiero verla a ella mejor busco imágenes en el interné y me salen gratis :grin:.

Las secuencias de acción están mejor coreografíadas, actuadas y visualizadas en Equilibrium :2gunfire: que en "Ultrachurreta".

:victoria:

Ja ja ja, tienes razón... es un verdadero churro pero bueno la verdad es que a pesar de tu advetencia me meti al cine a verla y ya esperaba ver una mala película, a lo mejor por eso se me hizo más soportable....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#16
yo creo que todo depende de los gustos y preferencias de cada persona, en el caso de este tipo de peliculas comerciales ya sabes que su unica intencion es entretener, si quieres disfrutar del cine de arte simplemente no vas a ver este tipo de peliculas y listo pero si simplemente quieres pasar un rato entretenido y olvidarte un poco del estres de la vida cotidiana entonces no le veo nada de malo el pasar un rato viendo peliculas de este genero, estoy de acuerdo en que hay que exigir cierta calidad en este tipo de peliculas pero tampoco es para tomarselo tan en serio y odiar este tipo de peliculas como Elektra por ejemplo que fue crucificada y supér tachada de mala, yo creo que no hay que tomarse estas cosas tan en serio ya que de antemano sabemos que esto no es cine de arte, es solamente entretenimeinto y nada mas, y mas que nada, como dije el principio todo depende de los gustos de cada persona, el hecho de que disfrutes una pelicula comercial no significa que seas tonto o ignorante y el hecho de que disfrutes una pelicula de arte tampoco te hace precisamente culto e inteligente, es sencillamente cuestion de gustos, formas y maneras de pensar y de ver el mundo y las cosas que nos rodean, saludos :wink:
Responder
#17
warpath escribió:de antemano sabemos que esto no es cine de arte, es solamente entretenimeinto y nada mas
Si, pero seguramente estarás de acuerdo que hay películas que ni son de arte y aparte ni siquiera te entretienen!!!

Tengo algunas que son totalmente absurdas pero al menos si me entretienen como la de The Transporter.

Ya veré esta yo creo que cuando llegue a Tampico porque me imagino que ya la están pasando en Mty, bueno y eso si no hay otras opciones mejores para ir con mi corygirl :love:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
si, supongo que asi es, pero no se preocupen, prometo que en el futuro tendre mas cuidado y evitare publicar este tipo de temas OK?? Peace :victoria:
Responder
#19
Eliseo escribió:Ya veré esta yo creo que cuando llegue a Tampico porque me imagino que ya la están pasando en Mty, bueno y eso si no hay otras opciones mejores para ir con mi corygirl :love:

Eliseo, no vayas a verla a menos que quieras ver un video-comercial de Miss Clairol y Max Factor de Milla con efectos digitales de 2da. y un poco de "acción" a la Matrix.

El Viernes fui al cine a verla y para que me haya salido de la sala... tenía razón Milla al decir que esa película fue hecha para ella, puesto que nada más ella figura, no tiene ni trama, ni buenos efectos, ni un objetivo claro, en fin.

Me salí de la sala a los 45 min. de empezar a verla y entré a ver el churro de Scary Movie 4, me entretuvo más el regreso de Leslie Nielsen a la pantalla.
Responder
#20
My God! tan mala esta la movie? :o digo no me espero la gran película pero mínimo algo entretenido y de buena manofactura ¿esta igual de gachas que todas la de heroinas(lease catwoman, elektra, etc) que han salido últimamente, ?
Responder
#21
Lo que pasa es que son Misóginos¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#22
:twisted: un vil y reverendo churro!! :twisted:
mostro
Responder
#23
Ya la ví!! que churrooooooo!, neta ya lo venia venir, pero pues superó al standar que llevaba (resultó estar peor), gracias a Dios la ví con un boleto de cortesía, precisamente entre a ver esta película pues para no resentir el trancazo, la verdad es que si esta bien pinche la película, digo en el trailer nomas te pasan lo padre, pero tiene puros efectos bien patito, la historia es casi inexistiente pero aún así se hubiera propuesto el director se hubiera plasmado algo "menos peor", cero actuación, la verdad tanto chingazo te llega a dormir :roll: son excesivas las secuencias de peleas, no se ustedes pero a mi se me hizo que en partes la película mal iluminada, muy obscura ciertas tomas rayando en lo chafa. Pienso que no la resentí tanto dado que fue de gratis y también por el hecho de que ya sabía a lo que me atenía, moraleja vayan a verla de a gratis o en 2x1 y solo para ver a Milla pues esta película vaya que solo es para su lucimiento, pero como bien dice la critica entre un comercial de L´oreal y Ultraviolet solo los diferencía la duración Tongue
Responder
#24
dtmovieboy escribió:Son excesivas las secuencias de peleas

Creo que el problema es la dirección. En Kill Bill las secuencias de pelea son larguísimas. Pero el tiempo se va como agua, se disfrutan, se paladean, la tensión se mantiene hasta el clímax. Quentin Tarantino. Ese es un buen director. O, para apoyar más mi punto, el duelo final en El Bueno, El Malo y el Feo es larguísimo. Pero Sergio Leone tenía un pacto con El Creador para hacer películas increíbles.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#25
Pues yo no se, la voy a ver y la voy a comprar cuando salga solo por el hecho que sale mi novia :love: pero eso si no pienso pagar la entrada al cine, me la van a dar en dvd piraña, ya vi un pedazo y la calidad esta excelente e incluso en widescreen, de donde sacaran estas copias lo famosos bucaneros?, asi por lo menos si esta tan mala como dicen pues... me salio gratis Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)