Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ADICTIVO !!
#1
:o Tal vez muhos ya lo han jugado, tiene 12 niveles y hay que encontrar obejetos para salir de las habitaciones.

ENTRAR A JUGAR AQUI

SUERTE !!



ps .- cualquier cosa preguntenme 8) tal vez los haga batallar unos 2 dias pero les respondere :twisted:
Responder
#2
Pues me desepera en la parte de las valvulas de los 3 colores. No pude hayar la rojo y no supe usar el lapiz y el papel... :evil:
Responder
#3
Pero para la proxima no se me escapa, sera mio.
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#4
smellwing,

pon la hoja en blanco en un escritorio que tiene una carta ya escrita...
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
Grr no puedo pasar del nivel 12, de la maldita pared verde :x
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Fiu! finalmente la pasé, pinche pared castrosa... luego les digo que sigue Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
mmmh... es como esos viejos juegos de Sierra... estaban geniales, lástima que estoy chambeando... le doy una checada luego Wink
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
Hell Yeah! estoy en el cuerto delante de la máquina de refrescos, sin embargo... no traigo una moneda (que recuedo haber hallado un baúl con un chingo antes) y me imagino que ahí me daría la llave que me hace falta... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
estoy en el nivel donde juegas ajedrez, ya puse la ficha al fondo... y ahora?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#10
maur0 escribió:estoy en el nivel donde juegas ajedrez, ya puse la ficha al fondo... y ahora?

Busca si algo se activó o desactivó en otra habitación Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Se me oilvidó ponerlo, pero el miércoles después de dejar descansar el cerebro (después de esa maldita pared verde) logré terminar el mugre juego Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)