Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Halcón ( over the top )
#1
Este fin de semana vi este DVD que aun no se edita en R1, es de la película Halcón, de Stallone.

Lamentablemente no trae ninguna especificación del tipo de video que contiene. La distribuye MGM, al menos eso trae en la portada, pero los datos traseros no parecen ser de ellos..

alguien sabe algo sobre esta edición??

Vi en internet que se edita en otras partes del mundo, pero no encontre mucha información.

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#2
Viene con un juego donde juegas "vencidas" con Stallone presionando rápidamente el botón ENTER de tu control remoto. Tongue

No, quien sabe... a mi me late que solo trae la película.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Tambien va a depender quien en realidad la edita, si FOX, Videomax o Quality, pero si mal no recuerdo esta pelicula en su momento fue editada por Videomax, lo cual es señal de que solo traiga la película y ningun extra relacionado con ella.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
No me interesan tanto los extras, sino el video y el audio..

Por lo que vi en internet, en Inglaterra salió también por MGM en widescreen anamórfico 1:85:1, sonido 2.0. nada de extras.

y según esto... un transfer del asco..

:cry:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#5
Casi estoy seguro que la sacó Videomax Pmoch, y la edición no será mucho mejor que la que relatas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Confusedhock:


Pues acaba de salir este título en R1, con wide anamórfico 2:35:1, y sonido 2.0. Subtítulos en español.

Definitivamente un transfer muy superior a los que salieron por parte de MGM alrededor del mundo, el video se ve excelente para el nivel de película y lo antiguo de esta. Si tiene partes donce se nota grano.. sobre todo en escenas muy oscuras, pero por lo general no es muy agresivo y no distrae.

El sonido es 2.0, no viene en 5.1 y aunque es muy bueno, en general es algo bajo.


Extras: el trailer original...

Los menues son estáticos, seleccion de escenas y opciones de audio/subs.

No trae insert, solo un pequeño folleto de 2 hojas mostrando otros títulos.

La sacó Warner.

El precio está alrededor de 150 pesos. :grin:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)