Encuesta: ¿Cual de estas te gusta mas de Devlin/Emmerich?
ID4
53.33%
8 53.33%
Stargate
33.33%
5 33.33%
Godzilla
0%
0 0%
El Patriota
13.33%
2 13.33%
Total 15 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Favoritas de Dean Devlin y Roland Emmerich
#1
debido al auge de la la nueva ID4 con dts y del dia despues de mañana me decidi a publicar esta encuesta, espero sea de su agrado ¿Cual es tu pelicula favorita de esta pareja de genios del cine? a mi me gustan todas pero si tengo que elejir seria a ID4 porque me trae muy buenos recuerdos y ademas las peliculas de ciencia ficcion y de aliens invasores me laten mucho, tambien soy fan obviamente de Devlin/Emmerich y tambien de Will Smith y del señor Jeff Goldblum :wink:
Responder
#2
igual que tu warpath Smile
Responder
#3
¿quien votó por el patriota? que nos comente porque le gustó, es una peliclua muy fregona, de hecho todas estas lo son
Responder
#4
Yo voté por ID4, en segundo lugar quedaría El Patriota y tercero Godzila, aunque no sería por mucha ventaja, sería casi un empate técnico, pero si las prefiero en ese órden.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
También mi favorita es ID4 porque realmente me impactó y me envolvió la trama en su momento. Pienso que muchos van a poner a ID4 como su favorita, entonces mejor las voy a poner en orden de mejor (1) a peor (4) según yo.

1. ID4
2. El Patriota
3. Stargate (no la pongo más arriba porque solo la he visto una vez hace mucho)
4. Godzilla (me decepcionó bastante)

Lo que he notado es que explotan demasiado el sentido patriótico gabacho y ya les gustó el hacer películas de desastres Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
En mi opinión, Stargate es la mejor película que han hecho, en la encuesta faltó Moon 44 que fue (no oficialmente) la primer película en que trabajaron juntos pero no estaba tan buena.

Volviendo a Stargate, es la que tiene la historia más original y sobre todo coherente (tal vez el Patirota, pero me refiero a las Sci-Fi) aunque aún no gozaban con el reconocimiento que les dió ID4 por lo que quizá se quedó un poco "corta" en cuanto a efectos se refiere.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Yo voté por ID4, sin embargo tambien me gustan mucho Stargate y Godzilla y pude haber votado por cualquiera de ellas, al igual que Erubiel yo tambien estoy en un empate tecnico.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
un voto mas para id4, creo a mi es la que me ha llamado la atencion de esas peliculas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
mi orden seria:
ID4
STARGATE
THE PATRIOT
GODZILLA
Responder
#10
Pues para mí quedarían así:

1. ID4
2. El Patriota
3. Stargate (sólo la he visto una vez)
4. Godzilla (un churrazo para mi gusto)

Saludos
Responder
#11
1. ID4
2. Stargate
3. El Patriota
4. Godzilla


Esta es mi lista.
Responder
#12
¿Quien mas voto por Stargate?, tambien falto 8 legged freaks, hehehe aunque dudo que se llevara muchos votos Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Esa para que veas mi Vicco, si es un churrazo desde mi muy particular punto de vista.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Yo voté por Stargate, la historia se me hace más interesante que las otras tres

Si hubiera de ponerlas en orden sería:

Stargate
Godzilla (si, soy un fanático de los monstruos de este tipo, mi ídolo de la temprana infancia era Ultramán)
ID4
El Patriota
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#15
godzilla si me gusto, esta muy entretenida y tiene sus buenos momentos pero el ataque de las arañas Confusedhock: la regaron terriblemente, stargate tembien esta muy chida sobre todo los efectos y la que comenta Vicco Moon 44 no la he visto, recuerdo que una vez la pasaron en la tele pero no la pude ver
Responder
#16
Yo tambien soy de los que les gustó Godzilla, para ser una pelicula palomera te hace pasar un buen rato, ademas la edición en DVD de verdad rockea!!!!, tiene un sonido fregonsisimo para ser Dolby Digital, siempre le pongo la escena de la primer balacera a Godzilla a quien me visita y quiere saber por que demonios tengo un Home Theater en mi casa y todos se han quedado de a seis cuando oyen el sonido,

En conclusión, Godzilla es una muy buena pelicula si lo que quieres es pasar un buen rato sin estar pensandole mucho, las escenas de New York estan muy bien hechas y la trama no esta tan peor, aunque omo muchas tiene sus inconsistencias.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Pues no he visto la de The Patriot, pero ID4 y Stargate me gustan, Godzilla, no mucho, me decepciono, pero compre el DVD por que a mi mamá si le gusto, yo desde que la vi en el cine :roll:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
¿es la r4 de Godzilla la que tienes Homero? yo estoy tratando de conseguirla, aver si hay suerte en las proximas semanas :cry: a mi si me gusto, sobre todo por los destrozos de godzilla, esta bastante bien, y la musica suena bien con los wallflowers y jimmy page con el puff dady
Responder
#19
Asi es Warpath, te hablo de la de Región 4, que deberá nadar en algun Mix Up, de hehcho cuando sacan sus promociones de $ 139 siempre la ponen, es cosa de que vayas a un Mix Up y la busquen en sus existencias, sin ningun problema te la van a ubicar para que la compres.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
lo que pasa es que el mixup de aqui de Cancun es muy chafa, hay muchos titulos que no les llegan y godzilla es uno de ellos, me dicen que la distribuidora no las manda :x
Responder
#21
Que mala onda, dejame checar si la veo te aviso y tume dices que onda, como ves?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
me parece bien Homero, de hecho la encargue en mixup pero me dijeron que era muy poco probable que me la consigan :x
Responder
#23
Y por que no le dices a Eliseo?

El tiene contacto directo con Columbia y te puede hechar la mano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
eso estaba checando Homero, voy a esperar unos dias a ver si me la consiguen los de mixup, lo mas probable es que no les llegue de ser asi la voy a comprar en la tienda de supervaca :lol:
Responder
#25
Pues falto Universal Soldier que fue dirigida por Emmerich y co-escrita por Devlin.
Por cierto mi favorita es Stargate.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)